Y ahora a curar

Saludos ,V´ssssssssss y

Moderador: Emecé
Me pone esto en tu mensaje y no me deja leerlo.L PIRATA escribió:Miksar no te preocupes que es muy facil, según llegas de Bilbo entras por la Avda. Gasteiz y ves a la drcha. el Polideportivo Europa, pos ya está!! es justo la paralela de la izq. hay una pequeña iglesia (San Mateo) que puedes dejar tranquilamente la moto,no estaremos demasiado pero unos cuantos pintxikos caerán. Te mando un privado
Ahi, estoy contigo ... estarían monísimas ... espero que te refieras a las motos y los dibujos.L PIRATA escribió:es una pena que no lleguen para el 19... estaríamos todos monísimos....
L PIRATA escribió:jajajaja Miksar!!! tengo ganas de conocerte, pero por lo que veo te da "miedo" compartir tus sonrisas y tus experiencias con novaticos como yo...
Shannen, a ki llevo yo las riendas, vamos ke yo soy el delegado de las camisetas sektor norte, soy PETROLERO no Sandokan y ya me ha dicho ke te inkluyo en nuestra zona tambien tenemos uno de Algeciras ke no le hacian ni pu*o kaso y me hice kargo yo asi es ke espero daroslas en Sada ¿vale? eso si ya las tengo ke al paso ke van los Andaluces no se yo, y ahora ke selien kon la feria de Abril y ya veras tu nos dan las navidades del 2008.shannen escribió:nos llegarán para Sada sr Sandokan???![]()
A este yo se lo ke le pasa, ke pone la diskulpa de ke no puede kedar y eske se parece a Simson kuando ve una Hamburguesa, ke se le kae toda la baba pero de ver a la niña de sus ojos y de sus entrehuesos, paputxiiiiiii y en esas kondiciones le puede patinar esa peazo makina kon tanta baba. una pregunta... esa en vez de tumbarse... ¿hara trompos, no? mejor ke no pruebes.miksar escribió:Ahi, estoy contigo ... estarían monísimas ... espero que te refieras a las motos y los dibujos.L PIRATA escribió:es una pena que no lleguen para el 19... estaríamos todos monísimos....
Claro que vosotros ... si no naceis con ello ... no se consigue con los años.
La gente en vez de veros vería las camisetas y las motos, en definitiva MONÍSIMAS.
LÁSTIMA DE PERCHAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
w´SS
miksar escribió:Yo, quería una de esas camisetas tan chulas, pero ... he echado medidas ¿y? ... a ver si quedadmos más a menudo a comer o a pintxear ... no me entra La Panagua en una camiseta de mi talla.
Peazo moto o mierdecilla de piloto. ¿Qué os parece?.
Envidiosos abstengansé ... que cosas ... os he dejado sin opción de opinar, ENVIDIOSOS.
![]()
![]()
![]()
w´SS
Si señor!!!petrolero escribió:Shannen, a ki llevo yo las riendas, vamos ke yo soy el delegado de las camisetas sektor norte, soy PETROLERO no Sandokan y ya me ha dicho ke te inkluyo en nuestra zona tambien tenemos uno de Algeciras ke no le hacian ni pu*o kaso y me hice kargo yo asi es ke espero daroslas en Sada ¿vale? eso si ya las tengo ke al paso ke van los Andaluces no se yo, y ahora ke selien kon la feria de Abril y ya veras tu nos dan las navidades del 2008.shannen escribió:nos llegarán para Sada sr Sandokan???![]()