Cuanto falta ?....... no se ni en el día que vivo.

Moderador: Moderadores
cóndor escribió:A ver...... ¿ sigue adelante esto de la VIII o no ?.... lo digo por que si hay que ir se vá........ pero ir por ir...![]()
![]()
Cuanto falta ?....... no se ni en el día que vivo.--JC
Allí empezaremos la fiestaaaaaaMysae escribió:Me alegro que aunque sea a cambio de unos jamones al final tengais alojamiento en Sada, acepto ronda de cervecitas ya en Avilés..![]()
Nos vemos!!!!
Pues claro que nos conoceremos allí....Mes escribió:cóndor escribió:A ver...... ¿ sigue adelante esto de la VIII o no ?.... lo digo por que si hay que ir se vá........ pero ir por ir...![]()
![]()
Juer cóndor pues si que estás despistado, ¡pues claro que sigue adelante!. La IV es en Guadalajara los días 31, 32 y 33 de juneiro , pero si no te has apuntado, creo que ya no quedan plazas.............................![]()
Nos conoceremos allí.![]()
![]()
V'sssssss
Peeeeeeeeero ke kaskaos que estan algunos oooooooooiga...cóndor escribió:Pues claro que nos conoceremos allí....Mes escribió:cóndor escribió:A ver...... ¿ sigue adelante esto de la VIII o no ?.... lo digo por que si hay que ir se vá........ pero ir por ir...![]()
![]()
Juer cóndor pues si que estás despistado, ¡pues claro que sigue adelante!. La IV es en Guadalajara los días 31, 32 y 33 de juneiro , pero si no te has apuntado, creo que ya no quedan plazas.............................![]()
Nos conoceremos allí.![]()
![]()
V'sssssss
Anda ¡¡¡¡....¿ que no quedan plazas ?...... mechachis.![]()
![]()
Otra pregunta..... por donde cae Galicia ?.... teniendo en cuenta que yo estoy aquí... claro..![]()
Juanllera...... juanllera.... mmmmmmmmm... ¿ y tu quien eres ?![]()
Voy a ver que puedo hacer con el marco de la ventana... esta tarde fui a levantarme y me golpee en la cabeza.
Luego miro por ahí a ver si tengo moto...... ¿porque esto va de motos?.....¿ no ?.
Hasta luego chavales. --JC
Así es nen... no podré asistir, pero la próxima fijo... ni el menos pintao me lo fastidia. Tú divierte gañancóndor escribió:!! Hombre Emilio !!...... leí por ahí que no estarás en esta......
La próxima no faltes.
Nos vemos.
Un saludo. --JC