GP ESTORIL

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
lanzati
Nuevo
Nuevo

#1 GP ESTORIL

Mensaje por lanzati »

Aquí un antiguo miembro que vuelve al redil tras una larga ausencia......
Por cierto,¿alguien de la zona sur-extremeña piensa ir a Estoril??

No se si hay algo abierto por ahí al respecto...si es así,que alguien me indique dónde....

Animarsus!!!!!!!!!!! :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: GP ESTORIL

Mensaje por ACHY »

Aprovecha para dar una vuelta por los alrrededores y hacer un poco de turismo. Te sorprenderas.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
lanzati
Nuevo
Nuevo

#3 Re: GP ESTORIL

Mensaje por lanzati »

Más que nada lo que me interesa es volver a visitar los alrrededores,el Palacio da Pena,Sintra,el propio Estoril,Lisboa......un GP da para mucho y la última vez que estuve por allí no me dió tiempo a verlo todo asi que....creo que me acercaré.......¿¿¿¿¿SÖLO!!!!!!!
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: GP ESTORIL

Mensaje por seveyn »

Hombreeee!!!, el hijo pródigo del comando fresón vuelve sobre sus pasos :yahoo: :yahoo:
Echa un vistacillo por aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=22585

Buen viaje :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
lanzati
Nuevo
Nuevo

#5 Re: GP ESTORIL

Mensaje por lanzati »

!!!Aquistá,halehop!!!

Me alegro que alguien se acuerde de mí,querido compañero´.....no obstante,el enlace al que me envías aborda el tema de la concentración de Faro y yo ando buscando almas en pena para el GP de Estoril.........que es ya mismo,y viendo que el tiempo va a mejorar....que no es el mogollón de Jerez.....que se me tercia......y que los arrededores son una jartá de bonitos....yo me piro a Portugal.Espero apuntes y mensajes hasta mañana mediodía......yo tampoco he hecho todavía reserva ni tengo entrada,pero según he averiguado por otros colegas,no habría problema....

!!!!!!!ASIN QUE CARAJO,CALGUIEN SE APUNTE O QUE CALLE PARA SIEMPRE!!!!!! :yahoo: :diablo: :cray:
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: GP ESTORIL

Mensaje por seveyn »

lanzati escribió:!!!Aquistá,halehop!!!

Me alegro que alguien se acuerde de mí,querido compañero´.....no obstante,el enlace al que me envías aborda el tema de la concentración de Faro y yo ando buscando almas en pena para el GP de Estoril.........que es ya mismo,y viendo que el tiempo va a mejorar....que no es el mogollón de Jerez.....que se me tercia......y que los arrededores son una jartá de bonitos....yo me piro a Portugal.Espero apuntes y mensajes hasta mañana mediodía......yo tampoco he hecho todavía reserva ni tengo entrada,pero según he averiguado por otros colegas,no habría problema....

!!!!!!!ASIN QUE CARAJO,CALGUIEN SE APUNTE O QUE CALLE PARA SIEMPRE!!!!!! :yahoo: :diablo: :cray:
:blush: :blush: :blush: Mea culpa, mea mea....
Me acordé después, pero ya era muy tarde y pensé que me daría tiempo a cambiarlo antes de que lo leyeras...
Lo dicho, a ver si hay suerte y os juntais muchos.
:drinks: :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”