en esa fecha tenemos la kdd de soria, os pongo el enlace por si alguno tuviera interes todavia e venirseA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Que tal estaría de fecha el fin de seman del 24-25 de MAYO ??
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=22651

Moderador: Emecé
en esa fecha tenemos la kdd de soria, os pongo el enlace por si alguno tuviera interes todavia e venirseA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Que tal estaría de fecha el fin de seman del 24-25 de MAYO ??
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Pero que pachaaaaaaaaaaa , tenemos rutica o que???![]()
Visto que la tienda ya está pelin usada , me voy mirando una nueva en el decathlon , a ver que se alparcea por allí..
Que tal estaría de fecha el fin de seman del 24-25 de MAYO ??
Estariamos entrando en el buen tiempo , si no estuvieramos yá, y hay un par de meses para preparar el evento. Organizar ruta,comprar chuletas y panceta, reservar hotel ..., ah eso no , que vamos de aventura
![]()
![]()
![]()
![]()
javijuvenil escribió:¿Qué os parece 7 y 8 de junio? No se solapa con la kdd Soria, y hay más posibilidades de que haya buen tiempo.
Puf. pues medio foro estará en Sada el puente del 1 de Mayo, y otro medio, mas los que nos unamos, estaremos en la kdd de bautizo de la compra conjunta, así que mucho me temo que el segundo finde de Mayo es demasiado cercano a la Kdd nacional... y a la de Soria...además tenemos que Mayo es el mes de las flores, los bautizos, las comunionesskiter escribió: Por mi seria preferible mediados de Mayo: 10 y 11 o 17 y 18. Además, aun no hará tanto calor y si hay que levantar motos de los suelos, andar despacito, etc...no nos asamos (y todo estará aun un poco verde y fresco con los ultimos coletazos de primavera).
Eins??seveyn escribió: Puf. pues medio foro estará en Sada el puente del 1 de Mayo...
Me repito...re-eins??seveyn escribió:...y otro medio, mas los que nos unamos, estaremos en la kdd de bautizo de la compra conjunta...
seveyn escribió:...así que mucho me temo que el segundo finde de Mayo es demasiado cercano a la Kdd nacional... y a la de Soria...
Venga, por partes, como Jack, (el destripadorskiter escribió:Eins??seveyn escribió: Puf. pues medio foro estará en Sada el puente del 1 de Mayo...Me repito...re-eins??seveyn escribió:...y otro medio, mas los que nos unamos, estaremos en la kdd de bautizo de la compra conjunta...seveyn escribió:...así que mucho me temo que el segundo finde de Mayo es demasiado cercano a la Kdd nacional... y a la de Soria...
Juer, soy nuevo en el foro y no doy a bastos para leermelo todo![]()
Sada en el puente 1 de Mayo??? Eso que é?? Algun link??
La kdd de bautizo de la compra conjunta...es eso de los cubrecarters que he leido por ahi??![]()
Kdd Nacional??? Soria???![]()
Me pierdo...:(
angel escribió:Yo lo que si que quiero es conocer a Javijuvenil y preguntarle
¿Que hace un gallego, viviendo en Soria y con un correo oficial de la junta de andalucia?
Curiosidad(malsana) na mas
javijuvenil escribió:Esta mañana (8 de abril) he mandado correo electrónico al Ayuntamiento de San Pedro Manrique solicitando autorización para acampar en Villarijo. Un amiguete es posible que nos eche una mano con la intendencia. Tiene un TT y podría llevarnos los petates desde Taniñe (comienzo de la ruta) hasta Villarijo.
Lo que hay que aclarar es lo de la fecha, pero podemos esperar a que nos autoricen la acampada. ¿Qué os parece?
Mayo es un mes atractivo, pero hay demasiados compromisos.
P.D.: Por cierto, la autorización la hice en nombre del V-Strom Club, pero conmigo como persona de contacto. Espero no haber "abusado de poder".
No has "abusado de poder"; pero, seguramente por desconocimiento, has utilizado el nombre V-Strom Club para pedir autorización a un estamento oficial de forma unilateral sin tan siquiera comentarlo con nadie de la dirección del foro.javijuvenil escribió:P.D.: Por cierto, la autorización la hice en nombre del V-Strom Club, pero conmigo como persona de contacto. Espero no haber "abusado de poder".
Angel, para tu información, el correo con dominio "andaluciajunta.es" no es el oficial de la Junta de Andalucía, sino el "Correo Andaluz", que esta Administración Autonómica pone a disposición de cualquier ciudadano, como bien indica Javijuvenil (ver aquí). El correo oficial de los trabajadores de la Administración General de la Junta de Andalucía, el colectivo de los funcionarios de Justicia (transferidos del Estado) y algún otro más (Empresas Públicas, aunque no todas) tiene el dominio "juntadeandalucia.es".angel escribió:Yo lo que si que quiero es conocer a Javijuvenil y preguntarle
¿Que hace un gallego, viviendo en Soria y con un correo oficial de la junta de andalucia?
Hola Javi.javijuvenil escribió:Uffff! Qué complicado. No sé quién me manda meterme en camisas de once varas. Sí tiene solución: no se hace, y punto. O se hace sin pedir autorización.
Creo que no he hecho la solicitud en nombre del V-Strom club, sino en mi propio nombre, como miembro del foro V-Strom club.
Debido a lo complicado que es organizar algo con tanta responsabilidad, abandono el proyecto y podemos quedar cuando queráis y nos hacemos la ruta y la disfrutamos sin malos rollos. Unos bocadillos en la mochila, y punto.
Y si queréis que nos quedemos a dormir, pues nos quedamos, y si viene el Seprona, pues cada uno paga su multa, y punto. Y si se quema el monte, como no hay organizador, pues cada uno lo suyo.
Perdonad la molestia, pero pensaba que estas cosas eran más sencillas.
Yo si que había entendido que lo habías pedido en nombre de Vstromclub.javijuvenil escribió:Esta mañana (8 de abril) he mandado correo electrónico al Ayuntamiento de San Pedro Manrique solicitando autorización para acampar en Villarijo. Un amiguete es posible que nos eche una mano con la intendencia. Tiene un TT y podría llevarnos los petates desde Taniñe (comienzo de la ruta) hasta Villarijo.
Lo que hay que aclarar es lo de la fecha, pero podemos esperar a que nos autoricen la acampada. ¿Qué os parece?
Mayo es un mes atractivo, pero hay demasiados compromisos.
P.D.: Por cierto, la autorización la hice en nombre del V-Strom Club, pero conmigo como persona de contacto. Espero no haber "abusado de poder".