IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#51 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Doctor V-Twin »

Cariño escribió:doctor v, yo soy de bailen y tambien estoy en ello, hoy mismo fui al concesionario a pedir el famoso papelito. en cuanto me lo den... a hacienda de cabeza. tu lo has entregado ya???

Pues no "cariño" (jod*r ya te vale como lo lea mi mujer), aún estoy esperando que me llame el concesionario para darme el papel de suzuki, ¿tu lo haces en la misma delegación que yo?.

V´sss
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

¿tu lo haces en la misma delegación que yo?.
digo yo que si, yo compre la moto en jaen capital, asi que??? supongo que habre de entregarlos papeles en la delegacion provincial de jaen, aunque me parece que eso es indiferente, en cualquier delegacion estan obligados a recogertelos y luego enviarlos a la que corresponda.
si quieres en cuanto me den el certificado te doy un toque y nos acercamos juntos, la union hace la fuerza, por si hay que partirle la cara a algun funcionario :angry2: :bb: :aggressive: :black eye: :diablo:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#53 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Doctor V-Twin »

Pero es que mi concesionario y mi delegación están en Linares.... ¿No te pilla mas cerca?.
rafaga´sss
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#54 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por oscar650strom »

buenas a todos

hoy he presentado los papeles en hacienda,y aqui si sabian de que iba esto(menos mal :angry2: )

lo unico que no tenian y han cojido otro ha sido el modelo de declaracion que enmi caso han cojido el 568 dicen que da igual,de todas formas me han dicho que ellos ponen ese por que no hay uno especifico,hubiera dado igual hacer un escrito , pero me han dicho que asi mejor.

recalcar que aunque parezca extraño,me han atendido 2 chicas muy agradables,parecia que no estuviera en hacienda

aaaaaaaah se me olvidaba,me han dicho que si en seis meses no me lo han devuelto tendrian que pagarme intereses,lo cual tengo claro que me lo devolveran antes pues estos de dar mas va a ser que no :stop:

un saludo y a esperar
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

oscar650strom escribió: aaaaaaaah se me olvidaba,me han dicho que si en seis meses no me lo han devuelto tendrian que pagarme intereses,lo cual tengo claro que me lo devolveran antes pues estos de dar mas va a ser que no :stop:

un saludo y a esperar
me apunto lo de los seis meses......
graciasss :drinks:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

Cariño escribió:
¿tu lo haces en la misma delegación que yo?.
digo yo que si, yo compre la moto en jaen capital, asi que??? supongo que habre de entregarlos papeles en la delegacion provincial de jaen, aunque me parece que eso es indiferente, en cualquier delegacion estan obligados a recogertelos y luego enviarlos a la que corresponda.
si quieres en cuanto me den el certificado te doy un toque y nos acercamos juntos, la union hace la fuerza, por si hay que partirle la cara a algun funcionario :angry2: :bb: :aggressive: :black eye: :diablo:
mañana le paso al doctor v t-win el papelito famoso por fax a ver si os sirve de algo.
un abrazo :friends:
vilches
Nuevo
Nuevo

#57 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por vilches »

justito, me puedes enviar a mi tb ese papelito famoso????
mi fax es 956827281
gracias colega.

esta tarde recogo el certificao de gases y la semana q viene a hacien del tiron, a ver q pasa...

saludos a todos...
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#58 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: Hola gente hoy por fin mee llegado a mi delegación de hacienda para entregar la documentación que me a dado el cons.....en cinco minutos estaba fuera e entregado el impreso que ellos me dieron dias atras.
1º fotocopia el impuesto que e pagado de mi moto
2º fotocopia factura de la moto
3º fotocopia documentación de la moto
4º fotocopia documento de suzuki verificando CO2
5º fotocopia del D.N.I
6º fotocopia de cuenta bancaria
y ahora a esperar respuesta :drinks: :drinks: :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#59 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por kopito »

Impresos entregados en mi delegación de SABADELL , según la chica de ventanilla me abonaran en su totalidad integramente los 733 EURAKOS que pagué en su momento!!!!!!!!!!!!,me dijo que no tardará más de un mes en hacer en cargo.
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Y TODO GRACIAS A ESTE MARAVILLOSO FORO!!!!!!!!!, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Mis calcetines me hablan!!
damaruz
Pesao
Pesao

#60 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

Me alegro un monton que gracias a la idea de abrir este tema en cuanto se pusieron en contacto conmigo los de suzuki os este sirviendo. Yo sigo esperando a que se decidan los amigos de hacienda de Sevilla. No se que es eso que dicen que tienen que estudiarlo. Si fuera su dinero ya estaria resuelto.
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

vilches
Nuevo
Nuevo

#61 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por vilches »

damaruz, tu te as comprao la moto en I + D motos en sevilla? pq yo me la he comprao allí y no me a dao ningun tipo de informacion, fui yo kien los avise de q devolvian el dinero despues de enterarme aki. me dijeron cuando llame q no me devolvian nada, o se icieron los tontos para no exarse mas trabajo.y ademas llevo esperando una semana para q me den el certificao de co2 y me dijeron q tardarian 2 dias...
q listos son.

un saludo
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

ademas llevo esperando una semana para q me den el certificao de co2 y me dijeron q tardarian 2 dias...
q listos son.
pues macho, ya puedes presionarles, a mi en jaen han tardado en traermelo, excactamente 2 dias. que no nos tomen mas el pelo hombre, que eso a los concesionarios no les cuesta una m*erda
damaruz
Pesao
Pesao

#63 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

Vilches yo se la compre a un conocido de un taller pero el trabaja con los de la resolana que fueron los que me avisaron. Ya me han comentado q en I + D son un poco especiales. Por cierto, ¿cuanto te costo la revision de los 1000?
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#64 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por kopito »

Pues en motos TURÓ en Barcelona tardaron una semanita en traerme el certificado y ellos desconocían que existiese dicho papelito.........., así que toda la información la saqué en este foro, incluso el del conce me dijo que si tenia ese papel para que se lo enseñara y lo imprimí de aquí y se lo enseñé.
Y ahora a esperar que se pronuncien los de Hacienda. :ok:
vilches
Nuevo
Nuevo

#65 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por vilches »

duramaz, yo es q si te digo la verdad no tengo una vstron, tengo una gsxr, me registre aki pq cuando empeze a buscar informacion en foros me derivaron asta esta pagina y aki me keao q es donde me abeis dao mejor y mas informacion, y ademas como la vstron y la gsxr son primas ermana, pues suponia q no abria muxa diferencia, to esto te lo explico pa decirte q no te vale de referencia el precio de la revision de los 1000,no????

gracias por todo, un saludoooo
damaruz
Pesao
Pesao

#66 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

vilches tienes razon gracias de todas maneras.
un saludo

damaruz
Pesao
Pesao

#67 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por damaruz »

Señores buenisimas noticias. Hacienda acaba de devolverme los 737 Euros de la matriculacion.
ANIMO A TODOS

Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

enhorabuena, compañero, esta misma mañana he entregado los papeles (gracias de nuevo v twin) y parece que ya se van enterando en hacienda de que va la cosa por que no me han puesto ni una pega. en fin, veremos a ver cuanto tardan en devolverme
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#69 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por kopito »

Enhorabuena DAMARUZ y gracias por toda la información que nos has suministrado a través de este foro. Yo sigo a la espera que se pronuncien los de HACIENDA.....( lo que me devuelva me lo voy a pulir en defensas, cubrecarter , cubre radiadores etc......... para que a mi negrita no le falte de NÁ!!!!!!!!!!! juas, juas!!!!!!!!!
oscar650strom
Asiduo
Asiduo

#70 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por oscar650strom »

me alegro un monton damaruz,menuda lucha estamos llevando,y parece que ya va llegando los resultados de tal injusticia

al final nos va a salir mas barata que ahora :descojono: :descojono:

un saludo amigo
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

damaruz escribió:Señores buenisimas noticias. Hacienda acaba de devolverme los 737 Euros de la matriculacion.
ANIMO A TODOS
coñ.............................. vamos que nos vamos....................... :shok:
enhorabuena tio,a ver cuando nos toca a los demas........... :drinks:
un abrazo.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

Cariño escribió:enhorabuena, compañero, esta misma mañana he entregado los papeles (gracias de nuevo v twin) y parece que ya se van enterando en hacienda de que va la cosa por que no me han puesto ni una pega. en fin, veremos a ver cuanto tardan en devolverme

te sirvio el mio o es el que ha presentado el?
un abrazo.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

el que ha presentado el, me lo paso por mail y no tuve que complicarme pidiendo formularios por ahi, con el que me ha dado v twin, sin problemas
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por JUSTITO »

Cariño escribió:el que ha presentado el, me lo paso por mail y no tuve que complicarme pidiendo formularios por ahi, con el que me ha dado v twin, sin problemas
ok,a ver si funciona.
yo se lo mande a el,espero que le halla servido.te lo pregunto porque lo hice pensando en los dos,pero se me olvido comentarle que te lo pasara...
un abrazo. :friends:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: IMPORTANTE MOTOS COMPRADAS EN 2008 IMPUESTO DE MATRICULACION

Mensaje por Cariño »

ah, vale, muchas gracias, vamos a ver como sale la cosa y lo que tardan en ingresar que me viene fenomeno pa terminar de apañar la moto y ahorrar pa este verano una ruta a los alpes que se esta gestando por ahi. :drinks: :friends:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”