ARTILLERAS, REVELAOSSSSSS!!!!

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
V(iryi)-Strom

#1 ARTILLERAS, REVELAOSSSSSS!!!!

Mensaje por V(iryi)-Strom »

Por favor, artilleras de España y de los confines de la tierra, decid algo hijas mías, q estais un poco alicaidas.
No me puedo creer q dspues de tragaros al igual q yo, las conversaciones de largas horas sobre "burras" entre nuestros maromos, servir de gps a los stromeros más dspistados, tragaros todos los golpes de viento en la parte trasera de nuestras máquinas y vivir experiencias como las de Faro. NO TENGAIS NADA Q DCIR, JOOOOOODER. LEVANTAOS Y ALZAD LA VOZ, Q SE NOS OIGA BIEN FUERTE, coñ*!!!!

No, ya en serio. Hablad un pokito, almas de cántaro, q ya he tnido el inmenso placer de conocer a artilleras tan fantásticas como la de Ceutatrail (q tb está registrada, CEUTATRAIL2), la de V-Smoke, la apañera de Canarystrom y Yeyostrom. Peaso de mujeres todas, sin desmerecer a sus estupendos stromeros.

Weno, q os animeis a escribir, aunq tngais pokito tiempo como yo, q la ultima vez q intenté conectarme, creí q me habían dao d baja y pensé comooooool???? Esto hay q arreglarlo. Jejeje

X cierto, q experiencia la d Faro, hay q repetirlo, lo pasamos muy bien, verdad V-smoke?

P.D. Es q hoy me he levantado con ánimo reivindicativo y me siento importante, jejeje. "Me gusta ser mujer, como a la gilipo**as de EVAX".
vsmoke

#2 Re: ARTILLERAS, REVELAOSSSSSS!!!!

Mensaje por vsmoke »

V(iryi)-Strom escribió:X cierto, q experiencia la d Faro, hay q repetirlo, lo pasamos muy bien, verdad V-smoke?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”