hablando de motos....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 hablando de motos....
Estaba leyendo la revista moto viva, y estaba pensando en que moto habria comprado yo, si no hubiese sido la vstrom, cual os parece la rival mas fuerte actualmente??? existe alguna que te de todo lo que da la v??? cual comprarias en un precio similar a la v?? ha sido superada la v, por algun modelo actual??? sigue siendo referente en su segmento????...........
-
- Conocido
#2 Re: hablando de motos....
Yo, si te refieres a la 650, creo que es la mas completa de la oferta actual, porque la nueva Transalp no me convence, la Gs 800 de Bmw no me acaba de gustar (la veo muy de campo) y el resto ni las considero. En cuanto a la 1000, que es la mia, en su dia dude entre la V y la GS 1200, y la verdad que me alegro de mi eleccion. No me parece que la BMW vaya mejor (excepto fuera de lo negro) y menos me parece la diferencia de precio entre ambas. El resto (Caponord, Stelvio, y cosas asi) me parece que son de otra clase.La Varadero me decepciono nada mas subirme a una en la tienda, me parecio sosa con dos OO, y eso que no es fea. La unica que me hace tilin (un poco) es la Tiger nueva, por su "lado" mas racing.
Yo me volvia a comprar otra V 1000 con los ojos cerrados. Con lo barata que es ahora ..........y lo bien que va
Yo me volvia a comprar otra V 1000 con los ojos cerrados. Con lo barata que es ahora ..........y lo bien que va

EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#3 Re: hablando de motos....
Pues ahora mismo, viendo modelos equivalentes a la V 650 no la cambio por ninguna y por alguna superior tampoco, aúnque hay una un pelín mayor que si hace "tilín", la nueva Tiger.
Vsss
Vsss

-
- V.I.P.
#4 Re: hablando de motos....
Xtar, te olvidas de la BMW 650GS, que a mi parecer se va a vender bastante, y a día de hoy creo que es la que más fuerte le va a plantar cara a la V.
En cuanto a la 1000, que es la que yo también tengo, aunque la mía se llama KLV
, ahí sí estoy contigo.
No obstante, si yo tubiese que comprarme ahora mismo una moto, y lo más importante .... tuviese dineros
, me compraría la 1200RT, no por nada, sino porque me tiene enardorado
No obstante ... yo hasta que no salga en LA MOTO con el objetivo 100.000 cumplido .... no hay más moto que valga

En cuanto a la 1000, que es la que yo también tengo, aunque la mía se llama KLV

No obstante, si yo tubiese que comprarme ahora mismo una moto, y lo más importante .... tuviese dineros

No obstante ... yo hasta que no salga en LA MOTO con el objetivo 100.000 cumplido .... no hay más moto que valga

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#5 Re: hablando de motos....
Esa duda metafisica y tu rodar y rodar, no sera que estas ya pensando en la renovación dado lo que ves en el cuentakilometros ?.
Saludos

Saludos
-
- Conocido
#6 Re: hablando de motos....
No es que se me haya olvidado, (no estoy contigo en que se vendera bastante), pero no alcanzo a entender por que tienen dos modelos tan parejos en catalogo. Yo de comprar, cogeria la 800 aunque solo sea porque es un modelo nuevo, y ademas si no me equivoco el precio es muy similar. La 650 de Bmw en mi humilde opinion no le llega a la suela a la V, sin embargo la 800 ya me encaja mas.SILVANO escribió:Xtar, te olvidas de la BMW 650GS, que a mi parecer se va a vender bastante, y a día de hoy creo que es la que más fuerte le va a plantar cara a la V.
En cuanto a la 1000, que es la que yo también tengo, aunque la mía se llama KLV, ahí sí estoy contigo.
No obstante, si yo tubiese que comprarme ahora mismo una moto, y lo más importante .... tuviese dineros, me compraría la 1200RT, no por nada, sino porque me tiene enardorado
![]()
No obstante ... yo hasta que no salga en LA MOTO con el objetivo 100.000 cumplido .... no hay más moto que valga![]()
Ellos sabran porque hacen convivir dos modelos tan similares

Tu piensalo: si te encajara ese tipo de moto ¿cual comprarias?, ¿la 650 ó la 800?

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#8 Re: hablando de motos....
Por cierto SILVANO, a mi la Rt 1200 tambien me parece una buena maquina, pero .........¿que significa estar "enardorado" de ella?
Perdon por el vacile.....

Perdon por el vacile.....

- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: hablando de motos....
Hablando de la 650, la única que podría estar a su altura es la Transalp, y ya hemos visto que tampoco. Suzuki ha dado con la combinación justa de moto rutera y urbana, polivalente por tanto, con capacidad de carga, autonomía, economía, estética... Y eso sin contar con el valor añadido del segmento de público (y su calidad) al que va dirigida:

-
- Pesao
#10 Re: hablando de motos....
Pues partiendo de la base de que las V-Strom´s no tienen rival actualmente...
, creo que una moto que tiene que ir muy bien tiene que ser esta:

Está claro que no se puede comparar con la V, pero el modelo 2008 con chasis de aluminio, inyección, ABS, podría ser una opción para los que no salen de lo negro.
Otros modelos que se suponen competencia directa, como la Transalp (un poco desfasada), la Versys (no tan rutera), la GS800 (quizás demasiado Off-Road), o la GS650 (me parece un modelo demasiado "básico"), a mi parecer, no están a la altura.
Pues eso, que tenemos un maquinón dificil de superar

Está claro que no se puede comparar con la V, pero el modelo 2008 con chasis de aluminio, inyección, ABS, podría ser una opción para los que no salen de lo negro.
Otros modelos que se suponen competencia directa, como la Transalp (un poco desfasada), la Versys (no tan rutera), la GS800 (quizás demasiado Off-Road), o la GS650 (me parece un modelo demasiado "básico"), a mi parecer, no están a la altura.
Pues eso, que tenemos un maquinón dificil de superar

V´sssssss!! 

- TENOCH
- Cansino
#11 Re: hablando de motos....
yo estoy a punto de comprarme la moto, casi seguro será la V, pero tengo en mente la nueva F650GS (es motor 800 cc) e incluso he mirardo la MULTISTRADA, aunque si la TIGER viene con este equipamiento de serie me la compro seguro, jajaja.

#12 Re: hablando de motos....
Una aclaración para navegantes, la BMW GS 650 nueva es una 800cc como la GS 800... lo que pasa que ésta sería la hermana asfáltica (más pareja a la V-Strom) y la GS 800 sería como la GS 1200 Adventure, más campera...
Qué lío se hacen los propios bávaros
-
- Conocido
#13 Re: hablando de motos....
Eso digo yoToKoTo escribió:

-
- Pesao
#14 Re: hablando de motos....
De no haberme comprado la V, posiblemente habría tirado hacia la NT 700 Deauville o algo igualmente asfáltico como la Bandit o la CBF mediana moderna.
En cuanto a cilindradas, me da igual porque ya me sobran los caballos con la V.
En cuanto a cilindradas, me da igual porque ya me sobran los caballos con la V.
El cielo puede esperar
- GONZI
- Asiduo
#15 Re: hablando de motos....
AMIGOS,LA STROM ES LA STROM, PERO.........................................................
LA TRIUMPH TIGER......................ME TIENE LOCO.....................
Y HOMBRE LA BMW 800 GS TIENE UNA PINTA
BASTANTE BUENA.
SEAMOS SINCEROS COMO LA DL VSTROM 650 RELACION CALIDAD / PRECIO.................NINGUNA
LA TRIUMPH TIGER......................ME TIENE LOCO.....................
Y HOMBRE LA BMW 800 GS TIENE UNA PINTA

SEAMOS SINCEROS COMO LA DL VSTROM 650 RELACION CALIDAD / PRECIO.................NINGUNA
-
- Pesao
#16 Re: hablando de motos....
Efectivamente, la nueva GS 650 tiene un motor de 800cc, pero en mi opinión, BMW se ha pasado en su afán de hacerla parecer un modelo más básico que la GS800, plásticos sencillos, escasa protección aerodinámica, un solo disco delantero... y 8.300€ la versión "pelada", no me parece excesivamente barata:ToKoTo escribió:Una aclaración para navegantes, la BMW GS 650 nueva es una 800cc como la GS 800... lo que pasa que ésta sería la hermana asfáltica (más pareja a la V-Strom) y la GS 800 sería como la GS 1200 Adventure, más campera...

Sacado de una prueba realizada a la nueva BMW F650 GS en lavozdegalicia.es:
"¿Dónde se sitúa?
Es la más ligera de todas, 199 kilos, con la que mejor llegas al suelo y la más estrecha. Pero le falta aplomo y sólo tiene un disco de freno delantero, con lo que en frenadas fuertes, tienes menos confianza y la moto suele irse hacia el lado derecho, como todas las monodisco... Lo que más penaliza a la BMW es el precio: a partir de 8.300 euros y subiendo (no lleva ordenador de a bordo de serie, no lleva caballete central, sólo tiene un disco de freno…) A poco que te pongas, llegas los 9.000 sin pestañear, y aunque sea una BMW (”no se deprecian tanto,etc, etc”) no deja de ser una moto sencilla, sin la tecnología de sus hermanas mayores. Por ese precio, los japoneses hacen virguerías."
http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... -f-650-gs/
V´sssssss!! 

-
- Conocido
#18 Re: hablando de motos....
Lo que veo es que la TIGER tiene adeptos por aqui ¿eh?
Un compañero tiene una encargada ya, y no veo la hora de que me deje probarla...............
Ahora que no creo que sea tan comoda como la V, ni tan, fiable, ni tan.......... de todo.

Un compañero tiene una encargada ya, y no veo la hora de que me deje probarla...............
Ahora que no creo que sea tan comoda como la V, ni tan, fiable, ni tan.......... de todo.
- 5deabril
- V.I.P.
#19 Re: hablando de motos....
pues yo estaba entre la transalp y la V-strom. Tambien me gustaba la BMW pero.....las pelas no llegaban.
Pq me decidi por la V? pq no me inspiraba confianza las ruedas de la transalp, nose las veia muy finas aparte que me dejaron probar la V
y me enamoró.
Y sigo enamorada
por la moto y por lo que me esta dando 
Pq me decidi por la V? pq no me inspiraba confianza las ruedas de la transalp, nose las veia muy finas aparte que me dejaron probar la V

Y sigo enamorada

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#20 Re: hablando de motos....
Para los que no salgan de lo negro, les guste el "aire" custom, y no les guste cambiar de marchas...

Con el motor de la Deaville, ñoras, ñores, la Honda DN-01
Mas info: http://honda.dailymotos.com/dn-01_14783/descripcion

Con el motor de la Deaville, ñoras, ñores, la Honda DN-01
Mas info: http://honda.dailymotos.com/dn-01_14783/descripcion
- yvondkr
- Cansino
#21 Re: hablando de motos....
Yo creo que la mejor en su categoria y cilindrada es la V, ya que es la mas completa y con un precio rompedor. La BMW F800 GS, o la F 650 GS, no son rival ya que la cilindrada no es la misma, y no ofrecen algo mejor por su diferencia de precio.Y de sus rivalers naturales en cilindrada, pues no las hay, ya que las que ganan en algo lo pierden en otras cosas, en cambio la V es buena en muchas cosas, aunque no destaca en ninguna. Con respecto a la V 1000 pues las BMW si son rivales, pero habra que demostrarlo en realidad y cuando pase el tiempo, por que viendo los estandares de calidad de la firma babara con las 1200 gs yo no me compro una ni pudiendo, ademas de que son unas motos que algunos dicen que son mas caras por que te dan unos sistemas de seguridad, innovadores y mejor tecnologia, esto ultimo pues no se con lo que rompen me da risa la tecnologia que usan, y sobre los sistemas de seguridad, pues como que los pagas aparte, y en los chinos venden el anagrama de las BMW en metal por un euro, que es lo unico que para mi vale de la moto
salu2 vs.
salu2 vs.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: hablando de motos....
A mi la que siempre me ha gustado es esta:

#24 Re: hablando de motos....
lo certo es que tras casi 60000 kms sobre la v, ahora pienso mas frecuentemente en que vendra despues, y veo:
la transalp nueva, buena moto, marca de prestigio, fiable, fina y suave, mas urbana, mas campera, pero menos cv que la v, menos rutera, menos autonomia, menos carga.....o sea algo parecido a la nueva bmw, o la versys, (salvando lo del campo), en realidad, la unica rutera de largo recorrido, que luego da el pego en ciudad, que se puede meter en pistas faciles, es la v, y ademas compite bien en precio, calidad, fiabilidad, prestaciones........las demas de ese segmento me parecen "motillos", las veo pequeñas, fragiles en la carretera abierta.
Si le pongo mis e41, y el top case givi a cualquiera e las otras 3 motos comentadas, no se ve la moto, parecerian maletas con ruedas, como un trolley de fin de semana.....por no hablar del pasajero, proteccion aerodinamica, .....en fin no me veo en cabo norte con una versys, ni con una f650, ni con una transalp, al menos con el poderio que te lleva una v en las largas rutas.
quizas si cambiara le uso que le doy a la moto, si la usara mas en ciudad y campo, me decantaria por la transalp, o bmw (si sale buena), aunque ahora suelo viajar en solitario, (con pasajero no hay duda) creo que compraria de nuevo otra v, ademas tengo todos los extras, solo habria que sacarla paralela, en negro mate otra vez....nadie lo notaria....
La triump, la veo demasiado rapida para mis necesidades, y ademas la marca no me da tanta garantia como honda por ejemplo, ademas de la reventa, recambios etc......
la transalp nueva, buena moto, marca de prestigio, fiable, fina y suave, mas urbana, mas campera, pero menos cv que la v, menos rutera, menos autonomia, menos carga.....o sea algo parecido a la nueva bmw, o la versys, (salvando lo del campo), en realidad, la unica rutera de largo recorrido, que luego da el pego en ciudad, que se puede meter en pistas faciles, es la v, y ademas compite bien en precio, calidad, fiabilidad, prestaciones........las demas de ese segmento me parecen "motillos", las veo pequeñas, fragiles en la carretera abierta.
Si le pongo mis e41, y el top case givi a cualquiera e las otras 3 motos comentadas, no se ve la moto, parecerian maletas con ruedas, como un trolley de fin de semana.....por no hablar del pasajero, proteccion aerodinamica, .....en fin no me veo en cabo norte con una versys, ni con una f650, ni con una transalp, al menos con el poderio que te lleva una v en las largas rutas.
quizas si cambiara le uso que le doy a la moto, si la usara mas en ciudad y campo, me decantaria por la transalp, o bmw (si sale buena), aunque ahora suelo viajar en solitario, (con pasajero no hay duda) creo que compraria de nuevo otra v, ademas tengo todos los extras, solo habria que sacarla paralela, en negro mate otra vez....nadie lo notaria....

La triump, la veo demasiado rapida para mis necesidades, y ademas la marca no me da tanta garantia como honda por ejemplo, ademas de la reventa, recambios etc......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#25 Re: hablando de motos....
juanito para que quieres cambiar de modelo ,si con la V estas tan contento?
tu mismo has dado con la solucion, si la cambias hazlo por otra V,la pones todos los extras y....... TACHAAAN : y ya puedes hacer otros 60000 o bastantes mas.bueno esta es mi opinion,yo dudaba entre la transalp o la V me informe en bastantes sitios y la mejor opcion era la "negrita" forma de conduccion, comodidad bueno,que te voy a decir yo que tu no sepas sobre la V.
ya se que hay motos muy guapas,pero no se,la V se sta vendiendo como churros, y por algo sera.
de todas maneras la eleccion que escojas, seguro que sera la mejor.
bueno campeon aver si nos vemos en ruta saludos y

tu mismo has dado con la solucion, si la cambias hazlo por otra V,la pones todos los extras y....... TACHAAAN : y ya puedes hacer otros 60000 o bastantes mas.bueno esta es mi opinion,yo dudaba entre la transalp o la V me informe en bastantes sitios y la mejor opcion era la "negrita" forma de conduccion, comodidad bueno,que te voy a decir yo que tu no sepas sobre la V.
ya se que hay motos muy guapas,pero no se,la V se sta vendiendo como churros, y por algo sera.
de todas maneras la eleccion que escojas, seguro que sera la mejor.
bueno campeon aver si nos vemos en ruta saludos y