hablando de motos....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- alexki
- Pesao
- Mensajes: 349
- Registrado: 25 Dic 2005 08:48
- Ubicación: PEDRO ANTONIO-BAEZA
#26 Re: hablando de motos....
que pasa Juanito, como va la vida, yo acabo de ver en verdad la nueva BMW GS 800, la verdad es que me ha molado un moton, esteticamente es preciosa.
Esta moto yo no la comparo con la V-strom, realmente si te gusta pisar fuera de lo negro, es una buena opción... Pero si te gustan los viajes y rutas, la V tiene mas protección de aire, espacio de asiento... etc...
Esta moto yo no la comparo con la V-strom, realmente si te gusta pisar fuera de lo negro, es una buena opción... Pero si te gustan los viajes y rutas, la V tiene mas protección de aire, espacio de asiento... etc...
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada


-
- V.I.P.
- Mensajes: 2077
- Registrado: 13 Jun 2007 17:17
- Ubicación: Víctor-Jaén
#27 Re: hablando de motos....
Yo creo que la nueva GS 800, será la "nueva Africa Twin" .... con buena potencia y que encima te deja salirte de lo negro, con más o menos soltura.
La lógica dice que se va a vender bastante, el tiempo lo rubricará o lo desmentirá.

La lógica dice que se va a vender bastante, el tiempo lo rubricará o lo desmentirá.

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Jorgestrom
- Asiduo
- Mensajes: 115
- Registrado: 11 Feb 2008 19:19
- Ubicación: A todo Gas..teiz
#28 Re: hablando de motos....
Hombre...si dejamos aparte el tema de la pasta... la GS1200 Adventure. Es una aunténtica pasada, pero claro... cuesta 18 mil Ebro. Yo compré la V1000 por menos de 9 mil equipada y estoy encantado.
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3211
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#29 Re: hablando de motos....
yo, cuando me asalta la idea de ponerle los cuernos a mi suzuki me acuerdo de las primeras veces que la veia aparcada por las calles... y veo que es la moto que queria tener. Eso si, el sabado que viene voy a probar la paneuropean en los hondaday, pero por probar algo diferente, no creo que comprara esa moto, a no ser que me sobrase la pasta...
De todas formas, si bmw decide redimirse y volver a hacer buenas motos, la nueva 800 seria la releche, pero lo dicho, viendo como resultan sus motores de los ultimos tiempos han perdido mi confianza.
PD: toofast, yo creo que lo que tu quieres es la v 1000....
De todas formas, si bmw decide redimirse y volver a hacer buenas motos, la nueva 800 seria la releche, pero lo dicho, viendo como resultan sus motores de los ultimos tiempos han perdido mi confianza.
PD: toofast, yo creo que lo que tu quieres es la v 1000....
dame una palanca... y me apalancaré
#30 Re: hablando de motos....
primero voy a acabar de pagar esta......pero es cierto, que al ritmo que voy en un año o asi, tendra unos 80 000 kms, aunque como siga funcionando como hasta ahora quizas decida batir los record de duracion de la v. Con el trato que le doy al motor a lo mejor puede hacer una cifra de kms increible.......cada dia va mejor este chisme.....quisiera saber si fuera una bmw, si habria hecho estos kms, solo con cambios de aceite, kit de arrastre y ya esta.
- ebanistas
- V.I.P.
- Mensajes: 1596
- Registrado: 29 Dic 2004 23:07
- Ubicación: Almería
#31 Re: hablando de motos....
Triumph Tiger para mí
y mas después de verla en acción en rutas conjutas de curvas en el circuito de Tabernas (Almería) por un amigo.... Se nota el material de primera que lleva...
Y es tan manejable como parece para ese 1150 tricilíndrico.
Además tiene todo lo que necesita para viajar como accesorios de maletas y quick lock desmontable (y llevar los "hierros" a diario como
en la DL650).


Eso, como todo, depende del uso que le des a la moto.... Esta mañana he salido con varias Rss y con 2 R12000GT y no veas como van los dos barcos de 300 kilos en zonas de curvas, era increible....
Además Toofast, estas BMW llevan las maletas integradas de serie y ambas ivan sin top case, me he acordad de tí, lo mismo.....
Taluegooo


Además tiene todo lo que necesita para viajar como accesorios de maletas y quick lock desmontable (y llevar los "hierros" a diario como



Eso, como todo, depende del uso que le des a la moto.... Esta mañana he salido con varias Rss y con 2 R12000GT y no veas como van los dos barcos de 300 kilos en zonas de curvas, era increible....


Taluegooo

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#32 Re: hablando de motos....
..supongo que si volviera a buscar me iria por la tiger o la F800GS...
Otra que me pone lokito es la kawa concours14 (creo que se llama gtx1400 por alla)

Otra que me pone lokito es la kawa concours14 (creo que se llama gtx1400 por alla)



http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mensajes: 6361
- Registrado: 01 Mar 2008 18:19
- Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO
#33 Re: hablando de motos....
-
- V.I.P.
- Mensajes: 4769
- Registrado: 24 Ago 2006 07:25
- Ubicación: Martin de Alicante
- Contactar:
#34 Re: hablando de motos....
Yo voy a compartir una opinion de la que ya hay aca y es esta.... lo que si reconozco que el precio es otro y que tambien le cambiaria el asiento que es bastante incomodo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- angel
- V.I.P.
- Mensajes: 7470
- Registrado: 10 Abr 2005 20:33
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#35 Re: hablando de motos....
A mi personalmente la Tiger me parece un molinillo, ya veremos cuando salga su hermana menor con el motor 675 no pase como con la V, que sea mas equilibrada, mas barata y se venda mas. La actual, yo la he probado y es una deportiva, ni mas ni menos.
La GS800 es para lo que es, una hermana mediana de las GS 650 antiguas y pequeñas de las GS gordas, pero atencion de la 1150, no de la 1200 que es todo asfalto. Tal vez su competidora mas directa sea la nueva Tenere
Yo creo que lo mas parecido a la V podria ser la CBF, la 600 o la 1000 da igual, por similitud de uso y orientacion, hay que ser realistas, la V por mucha estetica trail que tenga esta orientada al asfalto, y para las pistas que la mayoria de nosotros hacemos igual lo haces con una que con otra. En esto es como los TT y los SUV, la gente se compra TT por imagen o gusto cuando podria hacer lo mismo con los SUV y el entendido de verdad que quiere hacer TT duro se compra un Defender.
De todas maneras con las manos de cada uno tambien influye la cosa, yo me he metido con una C15 donde no se atrevia un land cruiser, y hay gente que se mete por trialeras con la V por donde yo no me atreveria con una enduro de 250, pero ni lo uno ni lo otro suele ser lo normal
La GS800 es para lo que es, una hermana mediana de las GS 650 antiguas y pequeñas de las GS gordas, pero atencion de la 1150, no de la 1200 que es todo asfalto. Tal vez su competidora mas directa sea la nueva Tenere
Yo creo que lo mas parecido a la V podria ser la CBF, la 600 o la 1000 da igual, por similitud de uso y orientacion, hay que ser realistas, la V por mucha estetica trail que tenga esta orientada al asfalto, y para las pistas que la mayoria de nosotros hacemos igual lo haces con una que con otra. En esto es como los TT y los SUV, la gente se compra TT por imagen o gusto cuando podria hacer lo mismo con los SUV y el entendido de verdad que quiere hacer TT duro se compra un Defender.
De todas maneras con las manos de cada uno tambien influye la cosa, yo me he metido con una C15 donde no se atrevia un land cruiser, y hay gente que se mete por trialeras con la V por donde yo no me atreveria con una enduro de 250, pero ni lo uno ni lo otro suele ser lo normal