Id poniendo fechas y así vamos cuadrando el calendario
El 19 de Abril y el fin de semana del 14 y 15 de Junio los tengo reservados
(Vuelta a Alava y I Stromvolta a Cataluña )
Manifestarsus

Moderador: Emecé
despues de el aluvion de derrapajes varios de la pasada edicion mejor proponer fechas que no decir cuales son las que no se puedenA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Bueno pues en vista de que el señor de los cielos no ha dispuesto que los cachirulos tuvieran garantias de tener buen tiempo este fin de semana pasado os pregunto cuando vendria bien realizar el proyecto''Chemarraco''![]()
Id poniendo fechas y así vamos cuadrando el calendario
El 19 de Abril y el fin de semana del 14 y 15 de Junio los tengo reservados
(Vuelta a Alava y I Stromvolta a Cataluña )
Manifestarsus
Tomo nota Juan , muchas graciasVALENTINA escribió:Chapelle de Sainte Engrace, de Larrau a La Pierre de Saint Martin. Hace 15 dias.
yo tendria que ser ya para mayo, si dios quiere ese fin de semana estare sordooooooA_n_g_e_l_i_t_o escribió:Jelou maños y allegados varios.![]()
Como está el tema de la Laguna? Se retoma la idea de Chemarraco?
Por empezar a decir algo , que tal el sabado 26 de Abril?
Id tirando fechas , a ver si coincidimos todos. Esa gente que se pone mallas prietas marcando paquete para hacer como que corren que se apunten los primeros![]()
![]()
![]()
Mande?maxipunto escribió:yo tendria que ser ya para mayo, si dios quiere ese fin de semana estare sordoooooo
Si subes a lo mejor te encargo un par de cosicas, si te parece bien, claro.chema_zgz escribió:se ma había metido en la cabeza subir a Andorra a gastar y más, pero aún está por ver.
Demon escribió:De fechas yo no digo nada, ya que no tengo findes disponibles hasta el 1 de junio
Mande?maxipunto escribió:yo tendria que ser ya para mayo, si dios quiere ese fin de semana estare sordoooooo
Voy mirando el hilo Soriano desde hace unos dias, tiene buena pinta esoosgagu escribió:Por si os interasa para el último fin de semana de mayo (23, 24 y 25) hay preparada una kdd por soria, el enlace está en quedadas generales, no obstante, si vais a arrimaros por tierras sorianas, ya estaré al hilo y a ver si quedamos, yo me acerco desde Burgos.
Un saludo y Vvvvsss compañeros