Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BasiDR
Conocido
Conocido

#1 Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por BasiDR »

Hola amigos, estoy interesado en adquirir esta DL-1000 en Valencia y queria saber si alguien me puede dar algún tipo de información sobre el estado de la moto, y os lo pregunto porque lleva un adhesivo del club por lo que entiendo que ha debido salir alguna vez con alguno de vosotros. Como sabeis la compra de una de segundamano es algo serio, solo queria que me dierais algun tipo de información que me pueda ayudar a comprarla. Me dicen en la tienda que lleva 37000 km y con 5 años, algo que me extraña bastante, pero bueno, a lo mejor alguien puede ayudarme. Gracias.

Imagen

Imagen
ImagenImagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por elbinguero »

Hola, personalmente no conozco esa moto ni a su anterior dueño, pero si buscas el perfil del usuario Mitsu verás que la imagen de su avatar coincide con ese adhesivo que lleva la moto en el carenado (la cabeza de un bicho :biggrin: ), por lo que puedo deducir que esa moto es o fué suya.

A Mitsu no tengo el placer de conocerle, pero he oído hablar de él con aprecio, porque algunos miembros del Comando Levante coincidieron con él.

Lo de los km no te extrañe, porque aunque no quiere decir nada, creo que hace mucho tiempo que no se apuntaba a salidas, por lo menos las que hace la gente del foro.

Ya te digo, investiga un poco si quieres, puedes hablar con otros miembros del Comando Levante, a ver si te confirman que esa era su moto, y así te quedas más tranquilo.

Un saludo!!

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por Bus »

La moto efectivamente es de Mitsu, el adhesivo es la cabeza de un felino (creo), hace ya algún tiempo se compró otra moto, no se nada mas.
VORODINSK
Tímido
Tímido

#4 Re: Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por VORODINSK »

Yo conocí a MITSU hace ya varios años, aunque hace mucho que no coincidimos. Te puedo decir que es una persona encantadora y todo un SEÑOR. No conozco los detalles de su moto, pero para mí sería una garantía que hubiera sido él su dueño.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por PapaToni »

elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por elbinguero »

Muy buena la "referencia cruzada", jejeje :biggrin:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

#7 Re: Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por batistet »

Pues la he vuelto a ver bien y si que es, me lo habia parecido, pero me han despintado los escapes, puesto que los llevaba pintados de azul oscuro, por los intermitentes me lo parecia, por el asiento tambien, el dibujo, del gato, no lo veia como un gato hasta que me he fijado bien, pero si, una vez visto el logo, es la suya.

La dejo a cambio de una FJR (Creo), por lo que creo que quiere saber por el tema del compra venta.

La moto tal y como la tenia Toni era una pasada por que era (es) un caprichoso y hasta que no lo tenia como el queria no paraba.

por lo tanto la moto esta mu bien
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Conoceis esta DL-1000 de Valencia?

Mensaje por Bus »

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”