Hola a to@s la semana que viene tendre mi V
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 Hola a to@s la semana que viene tendre mi V
Hola a todas y todos, acabo de dar la señal para la compra de mi nueva V storm, me he decidido por ella por que todas las criticas que he leido de esta moto han sido positivas y ademas es exactamente lo que andaba buscando, asi que la semana que viene hare la transferencia y para finales sere el propietario de una preciosa 650 en color amarillo que dicen que corren mas, no puedo esperar a subirme y salir pitando, asi que a ver si llega pronto.
Saludos.
David.
Saludos.
David.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vssssssssssssss

-
- V.I.P.
#2 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V
hola enhorabuena por la decision que has tomado, no te arrepentiras, ya lo veras, bienvenido al foro

-
- Cansino
#3 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V
La tuya es la 650 y la de la foto es la 1000 por las branquias.
V´sss desde Jerez de la Frontera
V´sss desde Jerez de la Frontera

- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#4 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V
si, se que la la de la foto es la 1000 pero es que no he encontrado ninguna foto de la 650 en amarillo asi que por eso puse esta, cuando tenga la mia ya le hare unas cuantas 

Vssssssssssssss

-
- Pesao
#5 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V
Enhorabuena por la adquisición!
Bienvenito al foro y nos vemos en ruta

Las curvas más peligrosas no están en la carretera
-
- V.I.P.
#6 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V

- arrozpe
- V.I.P.
#8 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V
Bienvenido y Enhorabuena. Mi anterior moto era amarilla y era la que más corria de su categoria pero mi V será negra mate que corre todavia más. Yo también la estreno la semana que viene.
Salu2
Salu2
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#9 Re: Hola a to@s la semana que viene tendre mi V

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena