Hola, hace ya unos dias que os voy leyendo y bueno la verdad que no soy muy de escribir pero por lo menos la una presentación oficial.Tengo 24 años y hace menos de un mes he adquirido una bonita v'strom q la llamo: kërzops-strom ;jeje, de color negro mate. le he quitado todas absolutamente todas las pegatinas ,y he pintado el cubre tubo del mismo color mate que la placa de abajo (con sprai anticalorico) y la verdad que ha quedado igualito que el resto de la moto. a mi me gusta mucho mas ahora y la semana que viene imagino me llega la cúpula corta ahumada de suzuki y los intermitentes en blanco, y creo q estas seran las reformas que tendra mi moto.bueno...tarde o temprano le pondre las alforjas laterales que he visto las bagster o algo asi..que son mas deportivas y me gustan mas que las demas. aver si puedo subir una foto que ya tengo unas cuantas pero claro...aun le faltara la cupula y los intermitentes para lucir del todo. bueno saludos a todos que por lo que leo es un gran foro !
por cierto....aun no tengo carné de moto! estoy en ello.... pero esq por circunstancias varias me la he comprado antes de tenerlo...por suerte vivo en un campo y voy practicando con ella por dentro... (por el campo....una maravilla de moto! jejej) .