toofastjuanito escribió:hablando de prestar dinero.......a ver quien averigua esta....: quien del foro le debe a cariño 170 porque se va con él a la octava de fiestuqui?????????????????

Moderador: Emecé
toofastjuanito escribió:hablando de prestar dinero.......a ver quien averigua esta....: quien del foro le debe a cariño 170 porque se va con él a la octava de fiestuqui?????????????????
TOOFAST desde luego tener amigos pa estoCariño escribió:toofastjuanito escribió:hablando de prestar dinero.......a ver quien averigua esta....: quien del foro le debe a cariño 170 porque se va con él a la octava de fiestuqui?????????????????![]()
![]()
esa, juanito, no te la acierta nadie porque esta mal planteada. en un principio eran 170€ pero, segun las leyes del mercado, cada dia que pases sin pagarme aumenta tu deuda en un tanto por ciento que el prestamista tenga a bien imponer, y que en ente caso, dicho sea de paso, asciende al 25%, asi que ya sabes, haz calculos y replantea la cuestion
![]()
QUE NOS VAMOS A SADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (algunos con mas dinero que otro
)
Cariño escribió:no se, no se, a ver dejame que piense, pa sacar dinero suficiente pa irnos los dos al caribe tendria que subirle los intereses en no menos del 100% y.... a los amigos.... eso........
vale, ya esta, juanito, oficialmente acabamos de dejar de ser amigos, los intereses se establecen en el 100% del importe inicial, con caracter retroactivo. ve echando cuentas tu , que yo me mareo con tantas cifras![]()
![]()
![]()
5 quieres que te preste uno de mis famosos trajes de baño???
Uff. Preferiría que lloviera a mares. No te pongas en lo peor y ánimo que queremos verte por aquí.5deabril escribió:igual que en el post de SADA lo pongo tambien aqui.
Peligra mi viaje a Jaen por unos motivos que hoy me han sucedido.
no es aun seguro.......pero me temo que voy a tener esa mala suerte
Jose1971 escribió:Que síiiii, k no pasa naaaaa, k en un dia da tiempo de sobraaaaaa.....
jajaja,,, aki la mayoría del personal se apunta a la ruta del sabado... no kieren saber na de disparar bolitas de pintura ni mariconadas x el estilo.......![]()
![]()