LAGO DE SANABRIA
Moderador: Emecé
- the husky
- Conocido
#1 LAGO DE SANABRIA
El proximo finde (8,9 y 10) es la conce de Sanabria, en el Puente, cerca del lago. Hay ambiente pero sin aglomeraciones, bonitos paisajes y fresquitooooo!!! Yo me subo el viernes por la tarde con unos amigos, si alguien se anima que lo diga y subimos juntos.
Hay zona de acampada aunque tampoco es complicado encontrar hotel por la zona.
Lo dicho, si os animais....
Hay zona de acampada aunque tampoco es complicado encontrar hotel por la zona.
Lo dicho, si os animais....
- jesus_caponord
- Tímido
Hola Husky,
que casualidad, nosotros también vamos para allá el viernes. De hecho, estaba buscando alojamiento por allí, y no encuentro nada. Si tienes alguna dirección o telefono, te lo agradecería.
y si no, pues a la tienda de campaña, aunque preferiría evitarlo por no cargar con los sacos y tienda.
Venga, ya iremos concretando.
Un saludo
que casualidad, nosotros también vamos para allá el viernes. De hecho, estaba buscando alojamiento por allí, y no encuentro nada. Si tienes alguna dirección o telefono, te lo agradecería.
y si no, pues a la tienda de campaña, aunque preferiría evitarlo por no cargar con los sacos y tienda.
Venga, ya iremos concretando.
Un saludo
#7 Rutita
Bueno pues yo tengo ya preparada una rutita para el sábado ir curveando hasta Sanabria.
Son casi 400 Km. (pero no aburridos).
Yo desde Madrid cojo dirección Ávila por Cruz Verde, en Ávila carretera Salamanca, pero me desvió a la altura de Peñaranda hacia Fuentesaúco (mucha curva, buena carretera, mucha moto, y te ahorras pasar Salamanca y la carretera hasta Zamora llena de camiones)
En Zamora carretera Benavente donde ya indican Puebla de Sanabria y se sigue una carretera maja hasta la A6 (Aquí Dos opciones: seguir la autoría o llevar la paralela. Cuidao la paralela que si esta anocheciendo suele haber problemas con Corzo y Jabalí)”
La ruta la he sacado de otro foro pero merece la pena contarla por que seguro esta muy bien.
Un saludo y si os animais lo unico es quedar muy temprano para hacer los kilometros con calma.
Son casi 400 Km. (pero no aburridos).
Yo desde Madrid cojo dirección Ávila por Cruz Verde, en Ávila carretera Salamanca, pero me desvió a la altura de Peñaranda hacia Fuentesaúco (mucha curva, buena carretera, mucha moto, y te ahorras pasar Salamanca y la carretera hasta Zamora llena de camiones)
En Zamora carretera Benavente donde ya indican Puebla de Sanabria y se sigue una carretera maja hasta la A6 (Aquí Dos opciones: seguir la autoría o llevar la paralela. Cuidao la paralela que si esta anocheciendo suele haber problemas con Corzo y Jabalí)”
La ruta la he sacado de otro foro pero merece la pena contarla por que seguro esta muy bien.
Un saludo y si os animais lo unico es quedar muy temprano para hacer los kilometros con calma.
- the husky
- Conocido
Nosotros al final salimos el viernes entre las 18.30 o 19.00 he iremos por los leones (no tunel) y ya despues la autovia para no llegar muy de noche. (por el peaje se suele montar una del quince desde antes de Villalba).
Jesus, yo no he movido lo del hotel, ha sido otro amiguete, pero si llamas a alguno de Puebla de Sanabria (creo recordar uno que se llama hostal Los Perales) seguro que encuentras una habitación.
Jesus, yo no he movido lo del hotel, ha sido otro amiguete, pero si llamas a alguno de Puebla de Sanabria (creo recordar uno que se llama hostal Los Perales) seguro que encuentras una habitación.
- jesus_caponord
- Tímido
Bien, pues ya hemos quedado con Husky para vernos por el camino, o si no, por la noche.
Naz, nos veremos el sábado por allí
Mi telefono, para lo que haga farta: 615.313.224
UN saludo,
Jesús.
Naz, nos veremos el sábado por allí
Mi telefono, para lo que haga farta: 615.313.224
UN saludo,
Jesús.
-
- Tímido
#12 lago de Sanabria
Hola Husky:
Ya estamos por aqui otra vez, ha sido un placer rodar con tigo y tús amigos, haber si tenemos un rato y ponemos las fotos de la concentracción y del viaje nuestro a Vigo.
un saludo para todos.
Pd. Naz-tdm te llamamos al movil y lo tenías apagado.
Ya estamos por aqui otra vez, ha sido un placer rodar con tigo y tús amigos, haber si tenemos un rato y ponemos las fotos de la concentracción y del viaje nuestro a Vigo.
un saludo para todos.
Pd. Naz-tdm te llamamos al movil y lo tenías apagado.
- the husky
- Conocido
:wa) hola chicos, que tal por Vigo? Nosotros el regreso bien aunque con aventurillas, ya os contaré. He llevado a reequilibrar la rueda y nada, sigue haciendo lo mismo. No lo entiendo!!! En fin, intentaré darle un tiento al apriete de dirección a ver que pasa.
Venga, haber si ponemos esas fotillos. Besos
Venga, haber si ponemos esas fotillos. Besos
-
- Tímido
Hola Husky , como veras lo prometido es deuda y hay van las fotos, si quieres alguna danos un toque y te la mandamos por un mensaje privado.
Hay fotos de todos menos del duque y de Josito.

¡NUEVA VSTROM!, CON ELLA AL FIN DEL MUNDO

¿PERO DONDE ESTAÍS MIRANDO?

¡AMERICA, AMERICA!

ESTAS SON DE NUESTRA VISITA A VIGO

[
Hay fotos de todos menos del duque y de Josito.

¡NUEVA VSTROM!, CON ELLA AL FIN DEL MUNDO

¿PERO DONDE ESTAÍS MIRANDO?

¡AMERICA, AMERICA!

ESTAS SON DE NUESTRA VISITA A VIGO

Última edición por Marisa_Caponord el 16 Jul 2005 20:18, editado 4 veces en total.
- Tenere91
- Pesao
Que guapetes habeis salido todos/as, y vaya peazo de máquinas que teneis.
Eso para mí sí que son unas vacaciones y no la sombrilla y la hamaca.
Un muy buen reportaje Marisa, quizá Santi se te ha colado en muchas fotos pero ya sabemos lo que le gusta chupar cámara. ;-)
Ta luego campeones :wa)
Eso para mí sí que son unas vacaciones y no la sombrilla y la hamaca.
Un muy buen reportaje Marisa, quizá Santi se te ha colado en muchas fotos pero ya sabemos lo que le gusta chupar cámara. ;-)
Ta luego campeones :wa)
- stormbringer
- Administrador
Vaya reportaje... completo, completo, completo !! ;-)
Y con fotos a rebosar !!. ;-) ;-)
Genial poder "disfrutar" en el foro, lo que vosotros habéis "disfrutado" en la ruta !!.
:wa) :wa)
Y con fotos a rebosar !!. ;-) ;-)
Genial poder "disfrutar" en el foro, lo que vosotros habéis "disfrutado" en la ruta !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Tímido
Husky, venga no te hagas de rogar y pon las fotos del lago de sanabria, ¿anda por fa?
Un saludo
Un saludo
Marisa_caponord
- the husky
- Conocido
La verdad es que no hay muchas. Tu como vas de copilota-reportera-gps-no mires a esa que te he pillao-no,no!!, si es la moto- JA!!, a quien vas a engañar... pos eso, que haces mas.
Vaaaaale, miro a ver que tengo
Vaaaaale, miro a ver que tengo

-
- Tímido
Muy bonitas también, por cierto si quieres alguna de las que tenemos nosotros dímelo y te las mando.
Haber cuando tenemos un día y hacemos una salida todos otra vez, ayer al final salimos con Garval y nos lo pasamos genial, estuvimos por la sierra pobre de Madrid. Hay fotos si las quieres ver.
Un saludo.
P.D.Dile a Fernando que si va por el aeropuerto me de un poque y tomamos un café, te dejo mi móvil (695)363529.
Haber cuando tenemos un día y hacemos una salida todos otra vez, ayer al final salimos con Garval y nos lo pasamos genial, estuvimos por la sierra pobre de Madrid. Hay fotos si las quieres ver.
Un saludo.
P.D.Dile a Fernando que si va por el aeropuerto me de un poque y tomamos un café, te dejo mi móvil (695)363529.
Marisa_caponord
- jesus_caponord
- Tímido