Vstrom Vs Multiestrada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Vstrom Vs Multiestrada
Pues al parecer los chicos de motociclismo han preparado esta semana una comparativa entre nuestra querida montura y la ducati multiestrada, tendremos que ver que conclusiones sacan....

-
- Conocido
No empecéis a decir q no son comparables, bueno, yo pienso que si lo son, q cada uno opine...
y por cierto, q bueno es rossi, es que cada dia parece mejor. y el otro, el de la caida rara (
) por no

y por cierto, q bueno es rossi, es que cada dia parece mejor. y el otro, el de la caida rara (

Valencia
- stormbringer
- Administrador
Efestivamente !!.vsmoke escribió:De la comparativa se podrá sacar lo de siempre, que las dos son muy buenas motos ;-) estos no se mojan
Otra conclusión sería salirse de la norma.

Saludos :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Pues yo me he pillado la revistilla, como no pude ver las carreras
La comparativa es un poco tocapelotas porque no para de taparle los "bujeros" a la multistrada: "más que vibraciones, en la ducati sentimos las palpitaciones firma de la casa italiana"(no es literal, de memoria), "el asiento de la ducati es duro pero eso no importa sino pretendes ir muy lejos"... Todo el rato así. Sólo lo clava en la última frase "motos de turismo donde ducati enfatiza el sport y suzuki la moto rutera". Hay un reportaje del Pedrosa bastante guay. Sólo he hojeado. Por lo demás, tontociclismo 100%. :wh)
:wa)
marc escribió:Pues yo me he pillado la revistilla, como no pude ver las carrerasLa comparativa es un poco tocapelotas porque no para de taparle los "bujeros" a la multistrada: "más que vibraciones, en la ducati sentimos las palpitaciones firma de la casa italiana"(no es literal, de memoria), "el asiento de la ducati es duro pero eso no importa sino pretendes ir muy lejos"... Todo el rato así. Sólo lo clava en la última frase "motos de turismo donde ducati enfatiza el sport y suzuki la moto rutera". Hay un reportaje del Pedrosa bastante guay. Sólo he hojeado. Por lo demás, tontociclismo 100%. :wh)
QUE LO ESCANEE!! QUE LO POSTEE!! Que no me quiero comprar la revista para volver a leer lo mismo de siempre...
Última edición por KekoST el 26 Jul 2005 20:56, editado 1 vez en total.
Pues yo he probado las 2 motos y en comodidad gana la VS porque la ducati es verdad que terminan doliendote lasl posaderas. Lo de las vibraciones, ronroneos o como quieran denominarlo es tonteria porque todas las motos vibran si las subes de vueltas, y si no vibran... es que estan paradas. La Multi es muy ligerita y manejable y frena mucho más que la VS. A bajas revoluciones va mejor que la VS, tiene muy buenos bajos, pero aceleración y demas la VS no tiene nada que envidiarle, son muy parecidas.
Ojo, que yo no soy una experta, nada más que alguien que ha podido probar ambas motos y ... da su opinión ;-)
Ojo, que yo no soy una experta, nada más que alguien que ha podido probar ambas motos y ... da su opinión ;-)
¿Que tú no eres una experta? Más quiesiera tener yo la mitad de la experiencia que atesoras. Por cierto sin temor a equivocarme además eres la forera más "mediatica", cada dos por tres saliendo en las revistas del sector.brujicanalla escribió:Pues yo he probado las 2 motos y en comodidad gana la VS porque la ducati es verdad que terminan doliendote lasl posaderas. Lo de las vibraciones, ronroneos o como quieran denominarlo es tonteria porque todas las motos vibran si las subes de vueltas, y si no vibran... es que estan paradas. La Multi es muy ligerita y manejable y frena mucho más que la VS. A bajas revoluciones va mejor que la VS, tiene muy buenos bajos, pero aceleración y demas la VS no tiene nada que envidiarle, son muy parecidas.
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Pesao
Si alguien la postea muy agradecido, que invertir un centavo mas en otra comparacion de huevos tibios como las que se acostumbran ahora si que me niego. Eso de ser "politico" de parte de las revistas ya me tiene reventado. Llamar a eso que escriben "comparativas" es insultante. Que mejor les paguen el sueldo los fabricantes y que las revistas las regalen, ya que parece que para ellos trabajan y no para los que pagamos por ellas en el kiosko. Poner a las vibraciones de la Multi "palpitaciones" es casi tan risible como llamar comparativas a lo que en realidad son textos publicitarios para promocionar las marcas.
Saludos desde Guatemala
Ya que nos estamos metiendo con las revistas... ¿alquien se compra el catalogo de pruebas que edita motociclismo todos los años??
Dios!!! da vergüenza ajena leerlo, es imposible pasar una pagina sin encontrar errores (curvas de par de otros modelos, faltas de ortografía, fotos equivocadas).. una errata es normal, pero lo de estas publicación no tiene nombre... además año tras año igual, tienen mas fallos que aciertos.
Por si fuera poco... ninguna moto tiene defectos!!!! Son todas la reostia de buenas!!!
Dios!!! da vergüenza ajena leerlo, es imposible pasar una pagina sin encontrar errores (curvas de par de otros modelos, faltas de ortografía, fotos equivocadas).. una errata es normal, pero lo de estas publicación no tiene nombre... además año tras año igual, tienen mas fallos que aciertos.
Por si fuera poco... ninguna moto tiene defectos!!!! Son todas la reostia de buenas!!!
Pero si dijistes salvo lo del asiento, que la Multi no tenia nada que ver con la V, que frena mejor, que se mueve menos, que se hunde menos, que es mas diver, en fin..... eran todos elogios para la Multiestradabrujicanalla escribió:Pues yo he probado las 2 motos y en comodidad gana la VS porque la ducati es verdad que terminan doliendote lasl posaderas. Lo de las vibraciones, ronroneos o como quieran denominarlo es tonteria porque todas las motos vibran si las subes de vueltas, y si no vibran... es que estan paradas. La Multi es muy ligerita y manejable y frena mucho más que la VS. A bajas revoluciones va mejor que la VS, tiene muy buenos bajos, pero aceleración y demas la VS no tiene nada que envidiarle, son muy parecidas.
Bezitoz ;-)
Pero si dijistes salvo lo del asiento, que la Multi no tenia nada que ver con la V, que frena mejor, que se mueve menos, que se hunde menos, que es mas diver, en fin..... eran todos elogios para la Multiestradabrujicanalla escribió:Pues yo he probado las 2 motos y en comodidad gana la VS porque la ducati es verdad que terminan doliendote lasl posaderas. Lo de las vibraciones, ronroneos o como quieran denominarlo es tonteria porque todas las motos vibran si las subes de vueltas, y si no vibran... es que estan paradas. La Multi es muy ligerita y manejable y frena mucho más que la VS. A bajas revoluciones va mejor que la VS, tiene muy buenos bajos, pero aceleración y demas la VS no tiene nada que envidiarle, son muy parecidas.
Bezitoz ;-)