Gasolineras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#1 Gasolineras

Mensaje por tino_tenerife »

Cuantos de vosotros se bajan de su moto para poner la gasofa ?
Yo soy de los que se lo pongo, en vez de que me lo ponga, ha sucedido en que me dejan el tanque lleno de gasolina (por descuido del empleado) con el consiguiente cabreo claro. Por eso ya no me bajo.
Hoy me plantaron machango :descojono: , me dijo la empleada (de muy mala leche) que eso estaba prohibido, y que tenia que bajarme de la moto, para tal operacion. Eche un vistazo a mis alrededores a ver donde estaba escrita esas reglas, (se supone que tiene que estar a la vista tales reglas) :diablo: , acaso los que llevan coche, los abliga a bajarse del coche ? pero no pasa na, le dije a la empleada (muy cabreada) que tuviese una buena tarde y que iba a poner la gasofa en otra parte. Enfin, con mi cartera voy a donde deseo no ?
Sois vosotros igual que yo? O estoy yo con el sindrome de la mania ? Necesito ayuda ? :not_i:

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
yvondkr
Cansino
Cansino

#2 Re: Gasolineras

Mensaje por yvondkr »

Yo personalmente me bajo de la moto y la pongo en el caballete central, tambien me sirvo yo la gasolina, no por gusto sino por que mi gasolinera avitual es de autoservicio (lo cual me cabrea) pero es la que mas cerca y comoda me pilla.

Aqui deberia pasar lo que en otros pàises que cuando te pones tu la gasofa, por ser una gasolinera autoservicio la gasolina es mas barata ya que la gasolinera no tiene que soportar los gastos de mas empleados. pero en fin esto es España y nos tendremos que conformar aunque nos cabreemos.

salu2 vs.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gasolineras

Mensaje por arrozpe »

Por aqui en los madriles ya no queda casi ninguna gasolinera que te la hechen, es todo autoservicio y encima para colmo si vas a llenar te toca hacer dos viajes porque en muchos sitios no te activan el surtidor si no pagas antes o les dejas el DNI. :bomb:

Salu2
radian
Tímido
Tímido

#4 Re: Gasolineras

Mensaje por radian »

A mi tambien me a pasado, tener que bajarme de la moto y lo que es peor tener que repostar en prepago solo por ir en moto, mientras los coches repostaban y luego pagaban.
cuando me a ocurrido esto lo que hago, aunque pierda mi tiempo, es pedirles la medida, no gano nada pero es mi pequeña venganza y se que el pobre currante no tiene la culpa pero yo tampoco soy culpable de los que se hayan podido ir sin pagar!!!!!!!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Gasolineras

Mensaje por gaditanum »

Que eso de la medida? :blink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
radian
Tímido
Tímido

#6 Re: Gasolineras

Mensaje por radian »

Es el juego de medidas oficial estan obligados a comprobarlo siempre que un usuario lo solicite.
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Gasolineras

Mensaje por Rafastrom »

Lo que molesta es la falta de rigor. Si es prepago (el autoservicio se da por supuesto) muy bien, pero siempre y para todo el mundo. Si te gusta repostas y si no te vas a otra. El problema es que vas a una misma gasolinera y unas veces te obligan a pagar primero y otras no. Cuando me pasa eso (no activan el surtidor) cuelgo la manguera y me voy a otra donde a pesar de haber carteles de prepago siempre me dejan echar y pagar después (no me conocen de nada)...
También es cierto que está muy extendido lo de no quitarse el casco para repostar y así parece que no quieras que te reconozcan y que cuando cuelgues la manguera vas a salir pitando. Yo si llevo convertible o jet no me lo quito pero si llevo el integral sí.
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Gasolineras

Mensaje por Jorgestrom »

Pues yo soy mas chulo que un ocho. Ni me quito el casco, ni los guantes ni leches, ni me bajo. Como no tengo caballete, ni quiero que roza... me planto, digo.."lleno" y Lleno. Si tengo pasta a mano, se la doy... y si no... me voy a pagar con el traje de astronauta puesto... y fuera. He dicho.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Gasolineras

Mensaje por Templario F.M. »

a mi me pasa igual que a vosotros depende por donde salga el sol , te abren el surtidor o te hacen pagar primero.hace poco la tuve con una chavalita muy borde que me dijo con mucha chuleria que no me conocia y que tenia que pagar antes y es lo que hay,por no discutir lo hice ligeramente cabreado no por la norma,sino por la estupidez de la empleada.luego pense,y si tengo que llenar el deposito? yo no se lo que en ese momento necesito de gasolina,entonces, como se la cantidad que tengo que pagar? y en caso de pedir el dni lo puedes enseñar pero nunca dejar ,si no han cambiado las leyes el dni es un documento intrasferible (si no me equivoco) eso es lo que queria hacerle a esa "señorita" pero que raro NO LA HE VUELTO A VER MAS. saludos y :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
totillo20
Conocido
Conocido

#10 Re: Gasolineras

Mensaje por totillo20 »

arrozpe escribió:Por aqui en los madriles ya no queda casi ninguna gasolinera que te la hechen, es todo autoservicio y encima para colmo si vas a llenar te toca hacer dos viajes porque en muchos sitios no te activan el surtidor si no pagas antes o les dejas el DNI. :bomb:

Salu2
El DNI es personal o intrasferible, no se lo pueden quedar y si no puedo pagar pq no se cuanto me va a entrar no dejo na, y si ya queres lios llamas a los municipales para que se lo expliquen, a ver que dicen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Gasolineras

Mensaje por Cariño »

a ver, yo personalmente he visto un monton de denuncias de dependientes a los cuales se les ha "escapado" algun listo sin pagar. lo penoso es que si pasa eso el dueño de la gasolinera no se hace responsable del tema, son los propios dependientes los que tienen que hacerse cargo de abonar el importe, al menos aqui en jaen, no puedo generalizar, seguro que hay por ahi algun propietario con corazon. claro, cuando les pase una vez, intentan que no les vuelva a suceder, aunque tengan que echar mano de cosas ilegales, que me consta que ni saben que lo son, como por ejemplo exigir que te dejen el d.n.i. a cambio.
cual es la solucion a este tema? :crazy: ni p. idea. hombre lo que yo hago es que siempre pido que me habran a 20€, con eso ya me llega, si veo que no me coge, te devuelven la diferencia
yvondkr
Cansino
Cansino

#12 Re: Gasolineras

Mensaje por yvondkr »

Aqui en Alicante si alguien se va sin pagar tambien lo tienen que pagar los empleados. Pero ese problema no es el mio, y si ellos quieren evitar ese trato injusto por parte de sus amos (por que eso no son empresario, sino amos como en los mejores tiempos de los años 40 al los 70) que se unan todos contra estos, y les pongan medidas efectivas para que esto no ocurra.

salu2 Vs.
toofastjuanito

#13 Re: Gasolineras

Mensaje por toofastjuanito »

yo siempre pongo gasolina en la misma que cargamos los coches de la autoescuela, y alli estoy como en mi casa, con maxima confianza, cuando no es alli, lo que suelo hacer es dejarle 50 euros al chico, me gusta facilitarle su trabajo y no darle problemas, porque ya me cuentan las faenas que les han gastao y luego, tras repostar, me devuelve mi cambio y listo. Lo de repostar subido en la moto, lo hago muchas veces y nunca me han dicho nada la verdad...
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Gasolineras

Mensaje por Rafastrom »

totillo20 escribió:
arrozpe escribió:Por aqui en los madriles ya no queda casi ninguna gasolinera que te la hechen, es todo autoservicio y encima para colmo si vas a llenar te toca hacer dos viajes porque en muchos sitios no te activan el surtidor si no pagas antes o les dejas el DNI. :bomb:

Salu2
El DNI es personal o intrasferible, no se lo pueden quedar y si no puedo pagar pq no se cuanto me va a entrar no dejo na, y si ya queres lios llamas a los municipales para que se lo expliquen, a ver que dicen
Pues no creo que digan nada, porque el DNI es tuyo y si se lo quieres dejar no hay nada que lo impida. No estás obligado a darlo, lo cual no quiere decir que si quieres lo hagas. ¿O es que no lo das mil veces para mil y un trámites?
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Gasolineras

Mensaje por gaditanum »

La verdad es que yo no suelo dar el DNI para casi nada, con las tarjetas solo lo enseño...
De todos modos gasolineras hay cada poco, si no se esta contento con el trato recibido, hoja de reclamaciones y no volver, solucionado. :fuck:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#16 Re: Gasolineras

Mensaje por tino_tenerife »

Pues despues de leer vuestros post, la verdad es que me puedo sentir afortunado, porque aki en K-narias no hemos llegado a esos extremos, es por ello que me quede patinando con el caso de hoy en que me dice la empleada que está prohibido el echar gasolina sentado encima de la moto. He consultado dicha prohibicion, y naturalmente no existe, si existe naturlmente el no fumar, y el no tener conectado el movil (lo curioso es que recargan los moviles en la tienda :descojono: ) etc etc. Lo del DNI no lo veo muy claro, porque es intransferible, en otras palabras si te queda con mi DNI te pego un puro que te cagas :angry2: , al no ser que puedas demostrar que te debo algo, pero que gasolinera te da un recibo cuando pagas ? ( hablo de casch claro)
http://es.youtube.com/watch?v=Na7716JsWgY

V´s
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
toofastjuanito

#17 Re: Gasolineras

Mensaje por toofastjuanito »

yo voto por no fastidiar al personal que trabaja en la gasolinera, facilitarle su trabajo y no darles guerra, ellos sabran porque dicen las cosas, a saber que perrerias les han hecho ya.....a lo mejor no quieren que te quedes en la moto porque les hayan salido corriendo unos cuantos......vete a saber...al final son trabajadores, que pringan muchas horas y les pasa de todo....procuro mirarlos con cariño y les tolero cierta desconfianza hacia mi, en realidad no saben quien soy y las cosas estan como estan.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Gasolineras

Mensaje por Templario F.M. »

a mi tampoco me gusta fastidiar a nadie pero ,cuando te encuentras con gente que no tiene ni zorra idea de lo que es estar cara al publico, que se busquen otro trabajo,es mas yo creo que los que tienen la culpa de todo lo que pasa son los dueños de las gasolineras, que se dejen de tanto autoservicio y que pongan mas empleados para atender a los clientes.QUE BASTANTE PASTA GANAN
ImagenImagenImagenImagenImagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Gasolineras

Mensaje por nikko »

Siempre intento ir a la misma gasolinera donde sí hay trabajadores en el exterior que te ponen la gasolina (excepto en el turno de noche claro esta), le pido que me llenen el depósito y nunca me bajo de la moto hasta que no han terminado. No se, es una mania que pille con las customs para que el depósito no estuviera inclinado a la hora de repostar. La verdad es que no he tenido ningún problema con nadie.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Gasolineras

Mensaje por nikko »

toofastjuanito escribió:yo voto por no fastidiar al personal que trabaja en la gasolinera, facilitarle su trabajo y no darles guerra
Estoy de acuerdo contigo, son simples currantes que lo que intentan es sentirse más seguros a la hora de que no les dejen colgados los repostajes. ¿Pagan justos por pecadores? Sí, pero no nos olvidemos que hay mucha gente con mala fe y si pueden te la meten.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
sanglas05
Conocido
Conocido

#21 Re: Gasolineras

Mensaje por sanglas05 »

Oye , donde tienes tu escritas las normas de tu casa? Sabes q el no conocimiento de la ley no exime de su cumplimiento? No vuelvas por esa gasolinera te lo agradeceran , habra q ver como trabajas tu.
Si , yo tambien soy manguera y estoy para atender , no para servir.... Si no sabes la diferencia la buscas en el diccionario y tambien la de educación, veriamos de que leche te pones tu si alguien te quiere imponer sus normas en su casa, cachondo :fuk:
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
yvondkr
Cansino
Cansino

#22 Re: Gasolineras

Mensaje por yvondkr »

Sanglas05 Me e leido todo el post, y no veo que nadie halla faltado el respeto a nadie, ni la educación. Como en todos los curros hay currantes competentes, otros que hacen su trabajo, y otros nefastos, no todos son iguales. En el tema de empresarios pues lo mismo, hay empresarios buenos, otros normales, y otros que son tiranos y se creen amos,(desde luego quien se ofenda por esto ultimo deberia mirar como lo esta haciendo) con ello no digo que tengan que ser todos así.
Lo que si digo es que para imponer unas normas en un trabajo, hay que poner medios para que esto no acorra y en algunas gasolineras es practicamente imposible que esto se cumpla, un solo empleado, seis o siete surtidores, como puede el chaval/a estar en todo, y que no se le escape alguno sin pagar, por eso digo que luego no se le puede exijir que page la gasolina de ese desaprensivo (o ladron) que se ha escapado sin pagar, vamos que no lo veo justo, en este caso.
Desde luego cada uno pone las reglas en su casa, pero para eso existen los estatutos de los trabajadores, los convenios, y los sindicatos.
sanglas05
Conocido
Conocido

#23 Re: Gasolineras

Mensaje por sanglas05 »

Como se nota q no trabajas en este gremio, chulerias como la "de con mi cartera voy donde quiero", denota una actitud chulesca , habria q ver lo q paso en realidad......la experiencia de 450 personas por turno te hacen conocer , a esos hipocritas q luego sonb capaces de soltar 10000000, estupideces aunq eso signifique tu despido......... En fin no quiero ofender a nadie.
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
yvondkr
Cansino
Cansino

#24 Re: Gasolineras

Mensaje por yvondkr »

Hombre nunca hay que faltar al respeto, ni perjudicar a las personas en su trabajo, comprendo a los trabajadores algunos tienen que soportar a mucho prepotente que hay en el mundo, que como su vida es una mi...da se creen con derecho a j...der a los demas.
Por otro lado como comprenderas hay de todo en este mundo y yo como otra mucha gente nos hemos encontrado con cada c...p...llo por las gasolineras que da ganas de eso y mas. Pero no hay que generalizar que no todo el mundo es igual.
Para mi todo trabajador merece un respeto, por que todos tenemos que trabajar para poder llevar una familia adelante, y ya es duro levantarse pronto todos los dias para trabajar, para que encima venca algun c...llo y te fastidie el dia.
No hay que enfadarse por que alguien critique un gremio u otro, ya que en todos cuecen habas. Para mi las criticas siempre han de ser constructivas, y no destructivas, por que si lo que ocurre es esto ultimo, el que critica es un incompetente, y lo resuelve todo gritando y no poniendo soluciones.

salu2 Vs.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Gasolineras

Mensaje por Mamut »

Mi experiencia en cuanto a la atención recibida por los empleados de las gasolineras es que no recuerdo haber notado agresividad o tenido bronca con ninguno ( y llevo 40 años repostando ). Como máximo, he notado indiferencia (que supongo puede atibuirse al carácter del empleado, o a lo rutinario y poco creativo de este tipo de curros). Pero generalmente son amables (no serviles).

En cuanto a bajarse de la moto al repostar, yo siempre lo hago.
Mi entrepierna queda demasiado cerca de la boca del depòsito y no me arriesgo a que si la pistola del surtidor salpica al acabar el llenado, me quede "gasolinificada" la zona de los cataplines.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”