Genaro mira esta direccion encontraras lo que buscas seguro
https://www.orvaes.es/shop/category.cfm ... nguage=esp
saludos pa todos

Moderador: Emecé
Ha y toma para lorraklorrak escribió:Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo:
Está lloviendo, mejor en coche.
ja,ja,ja...
![]()
Yo lo asumo, soy una nenaza, el agua y yo no somos compatible.![]()
![]()
![]()
ESTO PARA MÍ Y TODOS LOS QUE NO HEMOS IDO.
Por no venir mamonazojenaro escribió:Ha y toma para lorraklorrak escribió:Yo asumo mi papel de nenaza, pero tú Jenaro no digas nada que fuiste en coche cuando estabas con la moto fuera de casa y me llamaste diciendo:
Está lloviendo, mejor en coche.
ja,ja,ja...
![]()
Yo lo asumo, soy una nenaza, el agua y yo no somos compatible.![]()
![]()
![]()
ESTO PARA MÍ Y TODOS LOS QUE NO HEMOS IDO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mega-ruta off-road? para los machotes de 1000 o mas? o para las nenazas de 650?Leth escribió:Me voy a ir pensando en cambiar de comando, pues entre tanto maxote y tanta nena vamos a acabar todos dándonos por piiiiiii
En serio, sé que no es excusa, pero a la hora de salir estaba cayendo una tromba de agua de tres pares por mi zona, algo exagerao; y salir para jugármela, aunque sean sólo 10 minutos, lo dejo sólo para las ocasiones especiales
Para cuando escampaba ya tenía otro compromiso y ...... qué co**nes!! que ya sabía que si faltábamos los "auténticos" no iba a valer y tendrían que repetirlo para hacernos irsi es que no tenéis nivel ...
Pero me alegra ver tanta testosterona suelta, os va a hacer falta a más de uno para la mega-ruta off-road que se está cociendo para dentro de 15 ó 20 días. Tranquilos que nos vamos a desfogar todas
Se escribe así: garRapaTascrewy escribió:si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
Jenaro esto es para que no te pase más:dalovs escribió:Por cierto Jenaro esta buscando el manual de como volar una cometa. Segun parece hubo algun problemilla con la super cometa en altillo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ya me doy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si no lo digo reviento
A los maxotes de las miles los dejaremos salir 10 minutos antes para nivelarscrewy escribió: Mega-ruta off-road? para los machotes de 1000 o mas? o para las nenazas de 650?![]()
A desfogar? Tu habla por ti, que yo si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras
Oño seveyn, podías haber pegado un toque y seguro que encontrábamos la forma de almorzar a cubierto en algún lado por allí.seveyn escribió: Pues aquí otra que se dió la vuelta en la incorporación a la A3 por Minglanilla...los limpias no daban para más, otra vez será.
Gracias hombre, tu mete el dedo en la llaga mas.....Bus escribió:Se escribe así: garRapaTascrewy escribió:si tengo que ponerle ruedas de tacos a la "garrapata" se las pongo y veras