Uno nuevo desde Elche y sin moto
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Uno nuevo desde Elche y sin moto
Hola a todos. Hace casi dos años que me saqué el carnet de moto pensando en el día que me pudiera comprar mi V-Strom. Si no pasa nada, ese día llegará en mes y medio... Mientras tanto sigo con mi Piaggio X9 de 125 que tantas satisfacciones me ha dado.
Espero no ser muy pesado con mis preguntas sobre qué protecciones van mejor, cómo se hace el rodaje, y todas esas cosas que se suelen preguntar. Prometo hacer uso del buscador antes de preguntar más de la cuenta.
Y en cuanto llegue el día que la tenga, van esas foticos, que ya he visto que NO FOTO=NO MOTO
Un saludo a todos.
Espero no ser muy pesado con mis preguntas sobre qué protecciones van mejor, cómo se hace el rodaje, y todas esas cosas que se suelen preguntar. Prometo hacer uso del buscador antes de preguntar más de la cuenta.
Y en cuanto llegue el día que la tenga, van esas foticos, que ya he visto que NO FOTO=NO MOTO
Un saludo a todos.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto
Venga, te damos un mes y medio para estudiarte el foro, luego examen y si no apruebas, no hay V.
P.D. aunque con unas birrillas frescas aprueba casi to'el mundo.
BIENVENIDO
P.D. aunque con unas birrillas frescas aprueba casi to'el mundo.
BIENVENIDO

- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto

Aunque la espera será recompensada

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto

-
- V.I.P.
#5 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#6 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#7 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto

-
- Cansino
#8 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto

V´sss desde Jerez de la Frontera

- Gsus
- Cansino
#9 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto
Hola paisano, bienvenido a esta gran familia. 

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Tímido
#10 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto
BIEMBENIDO mucha suerte con tu futura V 

Como dijo AmenophisIV mas cabrito que lechuga y al saber le llaman suerte..
-
- V.I.P.
#11 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto
bienvenido y paciencia compañero, ya mismo esta aqui la v.

- JUSTITO
- V.I.P.
#12 Re: Uno nuevo desde Elche y sin moto
sin prisa pero sin pausa....
bienvenido.
bienvenido.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...