Yo tengo todo el mes de mayo demasiado liado..... Hago una propuesta: domingo 1 de junio,,,, o domingo 8 de junio. Hacer la ruta de los pueblos que decia antes:
9:00 - Salida de Jaén - Mancha Real - Puente del Obispo - Begíjar - Ibros - Baeza (desayuno)
10:30 - Baeza - Úbeda - Arquillos - Navas de San Juan - Santisteban del Puerto - Castellar - Sorihuela del Guadalimar - Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo - Pantano de El Tranco - Cotorrios (comida por la zona a proponer)
17:00 -Cotorríos - Burunchel - Cazorla - Peal de Becerro - Torreperogil - Bar el campillo (La recta) cafe.
18:30 - la recta (entre Torreperogil y Ubeda) - La Yedra - Rus - Canena - Estación Linares-Baeza - Linares - Bailén
19:00 - Bailén, cariño nos invita a helado + copa.
A esta ruta habría que añadir otra más adelante por la zona oeste de la provincia......
Pensada para hacerla en plan tranquilo, sin prisas, en plan paseo y atravesando las travesías de todos los municipios nombrados (excepto Rus y Villanueva del Arzobispo que resulta más complicado). La carretera de Sorihuela del Guadalimar a Villacarrillo hace tiempo k no paso, no sé si estará en muy buenas condiciones.... pero vamos sin prisas....
¿Qué os parece?, se puede alargar, acortar, cambiar, quitar, pero que el personal proponga algo!!!
Podría invitarse al personal de Granada, Málaga, Córdoba, Almeria, y los que deseen unirse.Para el 1 de junio ya han pasado los compromisos de primeras confusiones... digo comuniones y demás....
Propongo domingo 1 de Junio. Lista:
1. Jose1971.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
....
Si tiene aceptación, se abre otro foro específico: 1-Junio-Inauguracion comando Jaén.