Si amplias la imagen, esa moto lleva caballete central y quilla, supongo que valdra con cubrecartervitronico escribió:Hola!
¿Vale con el caballete central y cubrecarter?
Salu2!!!
si, lleva el acople para la somda lambda, ya que si no la moto no arrancaría, es el silencioso con los colectores, yo no lo vi claro y lo llevé a un taller para que me lo montaran, para que fuera compatible con la quilla hay que girar el primer tubo que sale del cilindro, y ahi habia que hacer unas pirulas muy grandes, el caso que me han cobrado 60 € de montaje, pero ha quedado muy bien, y he podido salvar la quilla, que me gusta mucho como queda en la v.vitronico escribió:Pues no me parece carete... me han pedido 600 lereles por el Leovince...
Un par de dudas más...
¿Lleva el acople para la sonda lambda?
Es sólo el silencioso o tambien con colectores?
Por cierto, no había ampliado la foto y no habia visto el caballete central...
salu2
si, esta homologado, trae el certificado y los numerico serigrafiados en el silencioso. ¿que vale el original?.toofastjuanito escribió:440??? no esta mal, si comparas con lo que vale el original, ....por cierto te dara pegas en la itv???
Gracias tio, si es una k7, para la k6 no valen, lo he comprado a un forero de motos.net (es un distribuidor de murcia, motos cano) un tio muy serio y legal.IRI escribió:Buenas.
El escape te queda de muerte!
Preguntas:
1º Tu moto parece una K7. Este escape vale para un K6? en la web dice que no...
2º Donde lo has comprado? (si se puede saber) 440 en casa me parece un gran precio.
1.- no, no vi nada, de todos modos si eres un poco manitas sabras montarlo, yo para estos temas soy zurdo de las dos manos.Duquedecoria escribió:Xarzum, no sabía lo del cambio de moto... Por cierto, si te sobra tiempo:
1. ¿Has visto el proceso de montaje en directo?.
2. Realmente, y aparte del ruido, ¿qué se le nota a la moto?... que parece que por el sonido anda más, pero no sé si realmente...
3. ¿Peso respecto al de serie?.
4. ¿Le vas a meter filtro o centralita?
5. ¿Me lo cambias por el original?![]()
![]()
Gracias por todo. Te debo una -o varias- cañitas si te pasas por Cáceres o por Coria.
V´s