PERFIL DEL STROMERO-2

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#1 PERFIL DEL STROMERO-2

Mensaje por ALBERT »

SirBear ha tenido una gran idea y nos ha hecho conocer un poco más a todos. ;-3

A mi me gustaria saber que uso la dais a la Storm .-1

¿ Tragamillas, quemao, al trabajo, de curvas a saco, de tranqui , turismo con parienta , novato con la L .... ?

A ver si rompemos el estereotipo de

650 quemao de curvas y para ciudad

1000 tragamillas tranquilon de turismo con pareja

En mi caso 1000 , para trabajar cada dia y para curvear " rapidito " los domingos. Con suerte un viaje al año y aqui si que voy de turismo tranqui !

¿ Y VOSOSTROS ?

ta luego :ch)
marc

Mensaje por marc »

dl650 tuneada :mrgreen: Para ir a Barna (gimnasio2o3xsemana), rutitas de finde, rutazas de finde :mrgreen: , 1 o 2 viajecillos al ano y las curvas las hago más pa mejorar que no para explaiarme. Llevo menos de 2 anos en amoto. (llevo los trailwing originales con 19000 y lo que queda!) ;-) :mrgreen: :mrgreen:

:wa)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

DL650... uso diario, casa-trabajo, trabajo-casa, casa-trabajo, trabajo-casa, de vez en cuando desde el trabajo pueden surgir distintos destinos, trabajo-bar, trabajo-restaurante, trabajo-fútbol... y desde casa, aunque menos habitual, alguna salida y los viajecillos al pueblo de la familia de mi mujer... vamos, 15000 km. al año sin muchos viajes que digamos, las curvas las dejo para los expertos que a mi eso de ir a la sierra a probarme como que me da la risa, de ahí que la Harley ya se esté matriculando :mrgreen:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues yo soy novatillo pero mi uso es de ir al trabajo de vez en cuando y saliditas los fines de semana a la sierra para hacer algunas curvillas. Eso si, nada de locuras que me da la risa, pero disfruto muchísimo.

De momento nada de viajes largos, aunque no los descarto, me encanta viajar. :mrgreen:
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Yo tengo la 650.
La uso para ir al trabajo si hace buen tiempo, para hacer recados por el pueblo, para salir los fines a hacere escursiones culinarias en plan tranquilo y para hacer algun que otro viajillo con la parienta. Osease, que la uso para todo.
Lo de curvear a toda pastilla no me va.
SirBear

Mensaje por SirBear »

yo tb la uso para todo, principalmente por ciudad, hacer recados, ir a currar, y también alguna escapada tipo dominguero y ultimamente se me ha ocurrido ir a Italia en moto, a ver cuando puedo cumplir este último capricho.
Al coche le hago unos 200 kms al mes desde q tengo la V, jeje, he pensado en venderlo... :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

que quieres que te diga, la uso para lo que más sirve, para todo. ;-)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Aiiisss que chafarderos que somos (yo el primero eh!!!) :mrgreen:

Bueno, el uso que le doy a la V es el siguiente. La compré en Marzo'04 después de sacarme el A, es decir, es mi primera moto grande. El uso que pretendía darle era principalmente para ir a trabajar a Terrassa cada día (70 km diarios), pues el tráfico está insoportable.

Peeeero ¡¡sorpresa!! Me gustó tanto el ir en moto que además de uso diario para ir al curro, tambien la uso para ir a Valencia a ver a mi novia, para ir de ruta con los colegas, algún viajecillo de tres o cuatro días, y casi casi para todo y todos los días.

En el tiempo que la tengo (y tened en cuenta que por trabajo he estado casi tres meses de viaje) le he hecho 34 mil y pico kms, me he pegado una leche, y dos caídas en parado (bueno, en realidad tres).

La tengo semituneada: sin pegatinas "VStrom", con cubremanetas, puños calefactables, topcase, y unos retrovisores redondos de 6 euros cada uno, que en principio eran temporales (rompí el izquierdo) pero ahí se han quedado, pq tengo la sensación de que hay menos turbulencias.

Llevo Dunlop D607 y repetiré.

ES UNA GRAN MOTO :-1

jod*r como me enrollo, como me gusta hablar de mi :oops: ;-)
KekoST

Mensaje por KekoST »

650 K5

Para fines de semana y fiestas de guardar darme unas vueltecillas a veces mas rapido, a veces mas lento, a veces solo, a veces con compañia.

Pretensiones de rutas mas largas si consigo curtirle el culo a mi artillera (joe se me cansa cada media hora!)... una solución quiero!!!
bucanero

Mensaje por bucanero »

Pues la utilizo principalmente para ir a trabajar, hace tiempo que no salgo a dar unas curvitas o a almorzar y no le he hecho ningún viaje a esta moto

Saludos :wa)
bucanero

Mensaje por bucanero »

Pues la utilizo principalmente para ir a trabajar, hace tiempo que no salgo a dar unas curvitas o a almorzar y no le he hecho ningún viaje a esta moto

Saludos :wa)
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

650 k4 noviembre pasado ahora tiene 9100 kmm menos los 2000km primeros los deje para salir con la jefa y hacerme con la moto (1ª moto de verdad) uso diario para ir al curro, con sol, agua, nieve, niebla, huracan, tormenta tropical o 40º a la chombra.
Varios intentos de salidas pero las tres garrapatas de 18, 13, 5 simpre tienen algo :cry: y el amor de madre no me da pa mas.
En general conduccion tranquila menos de 130kmh.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

650 - Ir al trabajo (cuando no estoy de viaje), salidas los fines de semana no muy lejos, ir de curvitas pero tranqui, que soy motero novato y limitasdillo (en todos los sentidos). Mi mujer no quiere ni oir hablar de las motos. Suerte tuve que me dio "permiso" para comprarla.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

El uso que yo le doy a mi V650 es muy versátil... ;-)
Para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Para desplazamientos a la capital (Barcelona) o a poblaciones con tráfico complicado.
Para rutear en plan tranqui cuando voy solo o con la parienta, sin la compañía de ninguna otra moto.
Para rutear, hacer curvillas y aprender, cuando voy con gente más "adelantada" que yo (que pa eso no hace falta mucho).
Para viajes semi-largos (no diré largos porque aún no he tenido la oportunidad).
La tengo desde primeros de abril y he rodado con ella unos 8.000 Km. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
nervionstrom

Mensaje por nervionstrom »

La uso para ir al trabajo cada dia, para callejear con ella por Sevilla, ir al fútbol, alguna escapada los fines de semanas(menos de las que yo quisiera :cry: ) Estoy deseando poder dar una vuelta con el comando sur del foro a ver cuando puedo coincidir.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Pues yo la uso principalmente para grabar en video como curvean los de delante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

CANARYSTROM escribió:que quieres que te diga, la uso para lo que más sirve, para todo. ;-)
Ahì ..... l'as dao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ch) :ch)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
MIK

Mensaje por MIK »

Para trabajar todos los dias (45Km. de autovia a saco,180 190 que siempre llego con el tiempo pegao :D )
Salidas cuando puedo, curvitas, autopista, de tranqui.
Para ir a tomar el cafetillo..... :ch)
Y con la maleta puesta hasta para hacer la compra :mrgreen:
Salidas en grupo no hago, la verdad es que no conozco a nadie para salir en moto por mi zona. Supongo que por aqui conocere a gente poco a poco......... ;-3
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Desplazamiento esporadico al curro, si no hace mucho calor me la llevo a toas partes con la jefa...vueltecillas con mi hija, terminando el rodaje para irme con ella este verano por galicia y portugal...será su primer viaje serio.... ;-)
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Pues yo pa las fiestas de guardar,curvear,algún "viaje",fines de semana,días de libranza....Pero en ciudad casi na.
Vssss desde una V.
Cucho.
vcucho
Tímido
Tímido

Mensaje por vcucho »

Pues yo pa las fiestas de guardar,curvear,algún "viaje",fines de semana,días de libranza....Pero en ciudad casi na.
Vssss desde una V.
Cucho.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

garval escribió:Pues yo la uso principalmente para grabar en video como curvean los de delante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUEREMOS VERLO, QUEREMOS VERLO :-/ :-/ :-/
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”