Video de piñazos en moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- salva650
- V.I.P.
Les pasa por hacer el gi........ en moto :-3 :-3 :-3 :-3
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
Yo alucino viendo este tipo de videos !!. ;-)
El tal brandon, haciendo el "indio" y sin casco. :evil:
Luego en el hospital mostrando con orgullo sus "heridas de guerra" !!. :wh)
Menos mal que los injertos de piel son "gratis". :evil: :evil:
El nota de la YZF (la que sale dando volteretas y se descuajeringa) después de tentar a la suerte y salirle mal... va y se mosquea !!. :evil:
En la secuencia final, la titi rubia esta "sentada" en mitad del asfalto esperando a que vengan los dos "gansos"... y pasa lo que pasa !!. ;-) :wh)
Vaya montón de gilip*llas. :-3 :-3
:wa)

El nota de la YZF (la que sale dando volteretas y se descuajeringa) después de tentar a la suerte y salirle mal... va y se mosquea !!. :evil:

En la secuencia final, la titi rubia esta "sentada" en mitad del asfalto esperando a que vengan los dos "gansos"... y pasa lo que pasa !!. ;-) :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
A mi me sabe mal por las motos :evil: ... esas preciosidades hechas añicos. :evil:
A ellos que les den por subnormales, sobre todo a ese que sale en el hospital, con esas quemadas que solo verlas, me duelen hasta a mí.
Me da la impresión de que esta pandilla de tarados mentales lleva el casco y la chaqueta por que queda molón mazo.
Ya se sabe, los yankees son distintos...
A ver si se estampan unos cuantos más y dejamos de tener subnormales en la carretera.
:evil:
A ellos que les den por subnormales, sobre todo a ese que sale en el hospital, con esas quemadas que solo verlas, me duelen hasta a mí.
Me da la impresión de que esta pandilla de tarados mentales lleva el casco y la chaqueta por que queda molón mazo.
Ya se sabe, los yankees son distintos...
A ver si se estampan unos cuantos más y dejamos de tener subnormales en la carretera.
:evil:
-
- Cansino
si señor esa es la mejor manera para destrozar una moto lo hacen de pu*a madre
AQUI PONGO OTRA DE PIÑAZOS VARIOS Y ALGUNA QUE OTRA TONTERIA
http://eee.bombazos.com/motos.php
-
- Cansino
- Contactar:
Pero si es que lo piden a gritos....
Pa ellos por capullos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Y lo que mas jode es el tonto que encima muestra las heridas orgulloso.
Pa el :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Pa ellos por capullos :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Y lo que mas jode es el tonto que encima muestra las heridas orgulloso.
Pa el :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- stormbringer
- Administrador
Hay algunas imágenes de " risa"jfernandezdj escribió:si señor esa es la mejor manera para destrozar una moto lo hacen de pu*a madre

Real como la vida misma !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- V.I.P.
stormbringer escribió:Yo alucino viendo este tipo de videos !!. ;-)![]()
El nota de la YZF (la que sale dando volteretas y se descuajeringa) después de tentar a la suerte y salirle mal... va y se mosquea !!. :evil:![]()
Estoy contigo..... estos de cerebro.... na de na. Y si haces cosas de estas.... por lo menos no llores despues!.. digo yo.
salu2