Precios V Strom usadas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stormy
- V.I.P.
#1 Precios V Strom usadas
Estuve mirando en Segundamano y Motos.net los precios de las VS usadas y me he quedado
son precios de derribo. Motos con menos de un año por debajo de los 5.500 €, incluso menos, son increiblemente bajos. La culpa la anulación del IM y la crisis, para poder venderla a un precio conveniente habrá que amortizarla bien o dejar pasar el tiempo para que el precio de venta usada se aleje del precio de nueva minimizando la devaluación.

- gabri_35
- Cansino
#2 Re: Precios V Strom usadas
Yo creo que a la mayoria eso no nos preocupa, ya que tenemos moto para rato.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Asiduo
#3 Re: Precios V Strom usadas
Es que a la hora de vender no hay que mirar el precio por el que compraste, sino el precio al que se venden ahora.
Una V-Strom 650 nueva, oficial y en la suzuki de sevilla cuesta puesta en la calle 6.800 euros. Si alguien pretende vender una v-strom de segunda mano y con uno o dos años lo que no puede pretender es pedir 6.000 euros por ella, porque por 800 mas la tienes nuevecita... y ademas aparte de los 6000 al comprador tambien le cuesta de su bolsillo el cambio de titular (unos 300 euros) con lo que en realidad aun se ahorra mas.
De todos modos si vendes barato pero luego tambien compras barato no pierdes tanto... ¿no te parece?
Yo me acabo de comprar una v-strom negra, del 2006 y con 15.000 kms e impecable de todo por tan solo 4.500 euros (que era lo que la bmw le daba al que me la vendió), Suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... jejeje.
TOY CONTENTO CON MI NUEVA STROM....
Una V-Strom 650 nueva, oficial y en la suzuki de sevilla cuesta puesta en la calle 6.800 euros. Si alguien pretende vender una v-strom de segunda mano y con uno o dos años lo que no puede pretender es pedir 6.000 euros por ella, porque por 800 mas la tienes nuevecita... y ademas aparte de los 6000 al comprador tambien le cuesta de su bolsillo el cambio de titular (unos 300 euros) con lo que en realidad aun se ahorra mas.
De todos modos si vendes barato pero luego tambien compras barato no pierdes tanto... ¿no te parece?
Yo me acabo de comprar una v-strom negra, del 2006 y con 15.000 kms e impecable de todo por tan solo 4.500 euros (que era lo que la bmw le daba al que me la vendió), Suerte de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado... jejeje.
TOY CONTENTO CON MI NUEVA STROM....

- Luipy
- V.I.P.
#4 Re: Precios V Strom usadas
Corren malos tiempos para vender motos de 2ª mano con pocos años.
Corren buenos tiempos para comprar motos de 2ª mano con pocos años.
Corren buenos tiempos para comprar motos de 2ª mano con pocos años.
Que buenos ratos!
-
- Pesao
#5 Re: Precios V Strom usadas
Yo la mia, la compre hace 2 años con 2 añitos(K4) y 2500kms. por 5000€ asi que ni tan mal.
Como bien dicen, si vendes para comprar de 2ª mano, tendras tambien oportunidad de comprar barato, y si compras nueva, siempre te daran algo mas que en el conce donde la dejes.

Como bien dicen, si vendes para comprar de 2ª mano, tendras tambien oportunidad de comprar barato, y si compras nueva, siempre te daran algo mas que en el conce donde la dejes.

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: Precios V Strom usadas
Van a perder dinero las motos con uno o dos años, despues los precios se estabilizan. Vamos que puede valer lo mimso una K7 con diezmil kilometros que una K5 con veintemil. Por la mia una K4 con 35000 km me ofrecian 5000 euros el otro dia sin discutir.
-
- Pesao
#7 Re: Precios V Strom usadas
Pero la tuya es muy fea, k4 con el chasis gris, color azul.....buffffangel escribió:Van a perder dinero las motos con uno o dos años, despues los precios se estabilizan. Vamos que puede valer lo mimso una K7 con diezmil kilometros que una K5 con veintemil. Por la mia una K4 con 35000 km me ofrecian 5000 euros el otro dia sin discutir.

Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- jesusca
- V.I.P.
#8 Re: Precios V Strom usadas
Pues discutiendo igual te dan 6000 ....angel escribió:Por la mia una K4 con 35000 km me ofrecian 5000 euros el otro dia sin discutir.

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: Precios V Strom usadas
angel escribió:Van a perder dinero las motos con uno o dos años, despues los precios se estabilizan. Vamos que puede valer lo mimso una K7 con diezmil kilometros que una K5 con veintemil. Por la mia una K4 con 35000 km me ofrecian 5000 euros el otro dia sin discutir.
5000 eurillis , pues si tenías pensado cambiarla no te lo pienses , está muy bien valorada .
- palistrom
- V.I.P.
#10 Re: Precios V Strom usadas
Jacob escribió:angel escribió:Van a perder dinero las motos con uno o dos años, despues los precios se estabilizan. Vamos que puede valer lo mimso una K7 con diezmil kilometros que una K5 con veintemil. Por la mia una K4 con 35000 km me ofrecian 5000 euros el otro dia sin discutir.
5000 eurillis , pues si tenías pensado cambiarla no te lo pienses , está muy bien valorada .
coñeeeee.. ofreceles la mia, bandarra.... que la tengo rebajada a 4950 eurelios de nada.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Tímido
#11 Re: Precios V Strom usadas
stormy escribio:
Estuve mirando en Segundamano y Motos.net los precios de las VS usadas y me he quedado son precios de derribo. Motos con menos de un año por debajo de los 5.500 €, incluso menos, son increiblemente bajos. La culpa la anulación del IM y la crisis, para poder venderla a un precio conveniente habrá que amortizarla bien o dejar pasar el tiempo para que el precio de venta usada se aleje del precio de nueva minimizando la devaluación.
La verdad, estoy mirando vstrom de esas caracteristicas y precios y solo encuentroalgo con mas de 30000kms, ya me avisaras si ves algo, un saludo de antemano
Estuve mirando en Segundamano y Motos.net los precios de las VS usadas y me he quedado son precios de derribo. Motos con menos de un año por debajo de los 5.500 €, incluso menos, son increiblemente bajos. La culpa la anulación del IM y la crisis, para poder venderla a un precio conveniente habrá que amortizarla bien o dejar pasar el tiempo para que el precio de venta usada se aleje del precio de nueva minimizando la devaluación.
La verdad, estoy mirando vstrom de esas caracteristicas y precios y solo encuentroalgo con mas de 30000kms, ya me avisaras si ves algo, un saludo de antemano