que es lo que tiene la strom?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por Templario F.M. »

boolean si se hace , lo haremos en ingles, porque es de logica pero, dejanos reirnos un rato.

bueno un ejemplo:

strom ???????? moto ???

traduccion: la v strom es la mejor moto
esta bien pa un cazurro como yo no? :descojono: :descojono:
Última edición por Templario F.M. el 24 Abr 2008 21:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: que es lo que tiene la strom?

aparte cachondeo alguien sabe cuantos somos los que tenemos la strom? (los que estamos en el club ) porque si lo pensais ,igual somos el club mas grande que exista no solo en europa sino en el mundo y creo que con eso ganariamos unos cuantos puntos con los de suzuki.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por ACHY »

gaditanum escribió:Oye, Suzuki Japon no conoce este foro verdad? hay alguien que se maneje en el idioma del imperio del sol naciente? Lo digo porque si lo llegaran a conocer habria sin duda una asignacion anual para quedadas y demas jolgorios... tenemos una pedazo de moto, pero son los integrantes de este foro los que la hacen aun mejor y mas atractiva al publico... Seguro que el webmaster no es de Tokio? :rofl:

Honda lo hace con la ADN (Asociación Nacional de Deauvilleros)

Esta es la dirección de su foro: http://www.deauvilleros.com/portal/index.php
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: que es lo que tiene la strom?

gracias ACHY sabeis cuantos he contado en la lista? 708 ( y los que no estaran apuntados) que tenemos la strom,no creeis que es una buena razon de peso,para decirles a suzuki que se enrolle con el club?
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por Leth »

Bueno chicos, coñas aparte de japonés y chino mandarín, el tema de contactar con quien sea en nombre del foro y sobretodo para fines comerciales es muy peliagudo.

Así que antes de que alguno se lie la manta al cuello en serio, le recomiendo que contacte con la administración para conocer posturas oficiales, ya que al fin y al cabo, si se decidiese hablar con cualquier compañía con fines económicos en nombre del VStromClub, deben ser ellos quienes lo hagan. :wink:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: que es lo que tiene la strom?

lo unico que hacemos LETH es comentar la idea y creo que es buena,y por supuesto que tendria que ser alguno de los responsables del club el que se hiciese cargo del tema ya que lo que no seria normal es que llegase yo(aparte que no tendria ni zorra idea por donde empezar) u otra persona como si fuesemos los reyes del mambo e hiciesemos lo que nos diese la gana. estais los administradores demas jefazos del club para gestionar todo este tinglao por cierto, mas eficacia y buen rollo creo que es imposible (que pelotas me estoy volviendo :descojono: )
Intentamos aportar todas las cosas buenas que benficien al club.
bueno dicho esto, aver si algun administrador le gusta la idea y lo comenta con los demas ,igual tenemos suerte y los de suzuki nos regalan unos mecheros :descojono:
Aqui me teneis( y pienso que a todos)para ayudar en lo que pueda.
:drinks: :drinks:
Última edición por Templario F.M. el 24 Abr 2008 20:35, editado 1 vez en total.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por Correcaminos »

Hay foros en los que se habla de motos de al menos otra marca que han perdido (VENDIDO) SU independencia POR la influencia de la casa madre patrocinadora.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por gaditanum »

Tengo que decir que no iba por ese camino el comentario, quizas no muy afortunado, coñ* estais a la que salta, creo que no casarnos con nadie vale mas que un regalito... :stop:
Tambien es verdad que de momento los problemas de esta moto no son muy generalizados o graves, que alguno habra, pero si hasta ahora no hizo falta, con cada vez mas gente para comprar merchandisin menos falta hara.... :big_boss:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#34 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por Doctor V-Twin »

Pues yo vengo de una venox su foro http://www.clubvenox.es/foro/index.php es conocido por los directivos de Kymco, los cuales aportan economicamente para la concentración anual, aparte de dar entradas para el salón de la moto y mas cosas, me parece buena ídea.

un saludo

V´sss

P.d. además hay un contacto del foro con la casa que en cuanto que contacta con Kymco los problemas eternos con los talleres se resuelven de la noche a la mañana.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por Leth »

Correcaminos escribió:Hay foros en los que se habla de motos de al menos otra marca que han perdido (VENDIDO) SU independencia POR la influencia de la casa madre patrocinadora.
Muy correcto Correcaminos, veo que afinas bien la puntería :wink:

Lo que decía, Francisco Marcos, es precisamente que antes de lanzar la idea en serio, les compete a otros valorar si es factible y si vale la pena, dadas las circunstancias, no es mi intención añadir o quitar hierro al asunto.

Ah, y yo no soy más que el chispas de este tinglao, los administradores visten de rojo.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: que es lo que tiene la strom?

AHI LES AS DAO LETH, AHI LE AS DAO :ok: :drinks:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: que es lo que tiene la strom?

Mensaje por Correcaminos »

Ni la mia, Leth, ni la mia. Solo aportaba datos que conozco (señalando sin decir cosas concretas que puedan herir subsceptibilidades de los aficionados a otra(s) marca(s))
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”