Mis primeras impresiones con la V:
Negativas: hacerle el rodaje y tener que ir pendiente de las revoluciones.
Positivas: Lo primero que me sorprendió al sacarla del concesionario fue la suavidad. He de decir que iba un poco asustado, llevaba 15 dias sin cojer una moto y en el conce se la veia grandisima. En cuanto me subi y empece a maniobrala para sacarla de la acera me quede mucho más tranquilo, aunque parece aparatosa se mueve muy bien. Al arrancarla me sorprendio la ausencia de vibraciones (siempre hablo comparando con mi anterior moto), la suavidad del acelerador y del embrague, la cuavidad de las marchas, la suavidad de la dirección.
Lo segundo que me sorprtendió fue que no habia recorrido ni dos km con ella y ya parecia que la conocia, me atrevi a empezar a culebrear entre el trafico de Madrid. Es una moto muy facil de llevar.
Tercero y último: la protección aerodinámica. De momento llevo la pantalla en la posición más baja (mido 1,80) y aún así me cubre mucho más del aire que mi anterior moto con la pantalla alta. De momento no he notado turbulencias, pero claro no he pasado de 100km/h
Después de probar la V me doy cuenta de las carencias de mi BMW. Creo que entre las dos hay mucha diferencia a favor de la V. Si hoy entrará en aquel tema de V strom Vs F 650 gs os diria que no hay color entre una y otra. La BMW puede ser más campera, aunque tampoco lo es mucho, pero en todo lo demás gana por goleada la V, es como comparar un SEAT 131 Diesel Supermirafiori con un Alfa Romeo Jtd.
Salu2