Un paso más cerca de la V
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Un paso más cerca de la V
Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón esta tarde he vendido mi Piaggio X9 de 125 que tantos buenos ratos me ha hecho pasar...
Mañana a la Suzuki de Alicante a pedir presupuesto. Ya estamos un paso más cerca.
Mañana a la Suzuki de Alicante a pedir presupuesto. Ya estamos un paso más cerca.
#2 Re: Un paso más cerca de la V
corre que se acaban!!!! y luego os comprais una transalp y cosa raras de esas!!!!!

-
- V.I.P.
#3 Re: Un paso más cerca de la V
Pos venga, no esperes más, vete ahora mismito al conce!!
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#4 Re: Un paso más cerca de la V

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Templario F.M.
- V.I.P.
- gabri_35
- Cansino
-
- Pesao
#7 Re: Un paso más cerca de la V
chico aprovecha que ahora te tiene que costar 737 euros más barata que a principios de año. Informate bien porque ahora está exenta de pagar el impuesto de matriculación, y como te digo son 737 euros. a mí me los acaban de devolver.
Animo, dentro de nada te alegrarás de haber vendido la 125, yo lo hice a los 5 segundos de montarme en la Vstrom.
Un saludo
Animo, dentro de nada te alegrarás de haber vendido la 125, yo lo hice a los 5 segundos de montarme en la Vstrom.
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Un paso más cerca de la V
Pues a mi me devolvieron 743 eurillos. que me estoy fundiendo en complementos!! jajajaj
bienvenido desde sabadell
bienvenido desde sabadell

Mis calcetines me hablan!!
-
- Pesao
#9 Re: Un paso más cerca de la V
kopito, yo he ido directamente a por los cascos, estaba venga comprar de todo y lo más importante estaba con dos cascos de lo más cortitos, aun así también ha caído la cúpula de kappa
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Asiduo
#10 Re: Un paso más cerca de la V
En el concesionario de Suzuki en Alicante no me pudieron dar precios porque no estaba la persona adecuada. Espero que esta semana me llamen para terminar de decidir dónde la voy a comprar.