Novatillo sevillano

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por Javiestrom »

ILLO TU ERAS EL QUE VIVIA ENCIMA DEL TELEPIZA NO?
pos eso que solemos salir de hay yo y litrifazer
damaruz
Pesao
Pesao

#27 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por damaruz »

Javiestrom escribió:ILLO TU ERAS EL QUE VIVIA ENCIMA DEL TELEPIZA NO?
pos eso que solemos salir de hay yo y litrifazer
El mismo, asi que ya me la compre. Hoy voy a pasar la ITV para lo de la limitacion.

¿sabeis cuanto cuesta la revision de los 1000?

Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por Javiestrom »

eso varia mucho a mi me costo 130 en jerez ,pero por aqui he leido algunas de 60 euros creo
damaruz
Pesao
Pesao

#29 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por damaruz »

Javiestrom escribió:eso varia mucho a mi me costo 130 en jerez ,pero por aqui he leido algunas de 60 euros creo
Yo la llevare al taller donde la compre. Espero q no se pase despues de comprarsela a el.
Muchas gracias
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

damaruz
Pesao
Pesao

#30 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por damaruz »

al final solo me costó 63 euros. Parece que se está portando el que se la compré.
Con arreglo a lo de las turbulencias, deciros que de momento me compré la cúpula alta, y la mejoría ha sido bastante. También he notado muchísima mejoría desde que me he comprado otro casco, ya que el que tenía para la 125 era una caca.
Ya voy por los 2000 kmts y subiendo.

un saludo a todos

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por Javiestrom »

illo apuntate a una ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
damaruz
Pesao
Pesao

#32 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por damaruz »

tengo que hacerlo, lo que pasa es que la semana que viene tengo visitas y va a ser imposible, pero todo llegará.

un saludo

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por Javiestrom »

bueno la semana que viene vamos a sada galicia :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping:
pero para la siguiente quizas :drinks: :drinks:
damaruz
Pesao
Pesao

#34 Re: Novatillo sevillano

Mensaje por damaruz »

ok, haré todo lo posible.
un saludo

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”