kunny13 escribió:Pués quería preguntar yo algo de esto, y ya aprovecho el Hilo del compañero supongo que es el sitio. Quiero tener un perro, como compañía y guardián, Tengo sitio para él, y mis dudas son las siguientes:
Un primo de mi mujer, se dedica a criar Pastores Alemanes, los tiene frente a mi casa, y en el Cortijo tengo un Labrador, y un Pastor Aleman , pero quiero algo para casa,y para la peque que le gustan mucho, son su pasión en la tele y en la vida real, se vuelve loca cuando ve uno, el que sea y teniendo una peque de 15 meses, no sé que es mejor. Como apunte diré que me gustaría tener un RottBailer, los que sepan, me podéis aconsejar que es mejor, contando con la peque ( que no le dan miedo y se acerca a tocar todos los que se encuentra)
Sé que este perro, es un buen guardian, para casa y la peque, pero no quiero sorpresas. Echadme un cable.
Un abrazo.
Hola Kunny. Soy adiestrador y sicólogo canino. Para tu caso necesito datos:
- Tipo de casa
- Territorio del perro
- Tipo de vecindario
- Habitantes de la casa: sexo y edad
- Tiempo libre de los que podais cuidar del perro
Son muchos más detalles pero con estos puedo orientarte, y podemos ayudar a alguien más. Si luego queremos concretar más, hablamos por privado.
Ya te digo que te olvides del RottWailer.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.