1 y 2.- Petrolero y Sandra
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
12+1.- Joselu (pendiente del curro)
14 y 15.- A4Ruben y Anita.
16 y 17.- Luipy e Idoia
.
.
.
22 y 23.- Miksar y Susana
L PIRATA tiene que ser ensalada si o si ? No podria ser un arrozito ?
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
13.- El que pisa los txarkos
16 y 17.- Luipy e Idoia
18.- Joselu (pendiente del curro)
!!! NO, en la moto NO ¡¡¡, En los web... mejor
Si es que soy de un buen conformar...
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
16 y 17.- Luipy e Idoia
.
.
.
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
16 y 17.- Luipy e Idoia
19 y 20.-Romstrom y Melinda
.
.
Buenas
Que si me apunto con el 21 encajo.
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
16 y 17.- Luipy e Idoia
21.- musker
Por cierto con v-strom rima CHULETON
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
16 y 17.- Luipy e Idoia
!!! NO, en la moto NO ¡¡¡, En los web... mejor
Si es que soy de un buen conformar...
Amosavé !!
Que no voy que te dejo el numero por esta vez, que curro...pero estás avisado.
Borrarme que me da no se que verme ahi y no poder ir.
Oye, pisatxarkos .... ya que le has obligado a Joselu a quitarme de la lista ... te vienes y en paz.
Te traes a la parienta ... sería un buen bautismo, ten un par de egg´s y dila que la hemos apuntado .... seguro que no dice que no y os venis ambos dos.
Eso a ver si me vas a volver loco a mi edad, ahora vienes, o por lo menos te quedas en la lista para ocupar.
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
13.- El que pisa los txarkos (que curra y no viene pero ocupa sitio)
16 y 17.- Luipy e Idoia
21.- musker
Me han dado hoy el horario de Mayo y siguiendo la pauta de libranzas creo que si puedo ir, asi que
3.- Quentin
4.- Peke
5 y 6.- L pirata y Noemi
7.- gaizkastrom
8.- A_N_G_E_L_I_T_O
9.- Lobostrom
10 y 11.- Jesús y Belén
12.-storm_rider
13.- El que pisa los txarkos (que curra y no viene pero ocupa sitio)
16 y 17.- Luipy e Idoia
21.- musker
24 y 25.-Muad y ana
Tengo un customiguete, que le he comentado lo de la KDD riojana y le apeteceria venir, aunque le da algo de palo al ser casi todos Strommeros. De todas formas tendria que confirmarmelo.
Definicion Customiguete: Dicese de que aquel amiguete que monta en Custom.
¿habria algun problema en que venga?
Por cierto a mi del menu me va too, pero si A PEKE no le van las alubias, pues boicot a las jodias judias esas.
V,SSSSSSSSSSSSSS
Don't cry if you lose the sun, because the tears don't let you see the stars.
Pues no hay ningun problema en ke vengan custom, gooldwing, nakeds, como si kieren venir haciendo futing. Lo ke si os pido porfavor es ke os konfirmen seriamente si vienen o no por ke en esta ke hicimos de Alava faltaron 9 personas y la bronka de la dueña del rest. me la lleve yo, asieske espero ke en esta no vuelva a okurrir. O vienes o no vienes pero dilo ¡koño!!!.
Esto lo digo para todos, se haceptan amiguetes, pero seriedad, ke luego el ke da la cara soy yo.
Storm_rider, kuando te konfirme su asistencia, copia le añades y pegas.
petrolero escribió:Pues no hay ningun problema en ke vengan custom, gooldwing, nakeds, como si kieren venir haciendo futing. Lo ke si os pido porfavor es ke os konfirmen seriamente si vienen o no por ke en esta ke hicimos de Alava faltaron 9 personas y la bronka de la dueña del rest. me la lleve yo, asieske espero ke en esta no vuelva a okurrir. O vienes o no vienes pero dilo ¡koño!!!.
Esto lo digo para todos, se haceptan amiguetes, pero seriedad, ke luego el ke da la cara soy yo.
Storm_rider, kuando te konfirme su asistencia, copia le añades y pegas.
Petrolero, no te lies, sobretodo para los "amiguetes". Abre una cuenta y que te hagan el ingreso. No es justo que te tengas que comerte las broncas por gente que es poco seria. Y que conste que no lo digo por la gente de este foro, que si decimos que vamos, alli que estamos haciendo 20 kms o haciendo 650 kms. A ver si a esta tambien me apunto.
Hudsin, a ver cuando montas una para el Komando Txirimiri por tu tierra ... y al que no vaya ... pues eso, le dejamos a solas en cuarto oscura con el piratilla y sus secuaces Joselu y MUAD.
miksar escribió:Hudsin, a ver cuando montas una para el Komando Txirimiri por tu tierra ... y al que no vaya ... pues eso, le dejamos a solas en cuarto oscura con el piratilla y sus secuaces Joselu y MUAD.
A ver quien se atreve a faltar.
W´ss
envidia es lo que tu tienes, tranquilo en la proxima quedada ya le dejamos a PI que te de el piquilo a ti
miksar escribió:Hudsin, a ver cuando montas una para el Komando Txirimiri por tu tierra ... y al que no vaya ... pues eso, le dejamos a solas en cuarto oscura con el piratilla y sus secuaces Joselu y MUAD.
A ver quien se atreve a faltar.
W´ss
Niños, si os apuntais os monto una salidita guapa. Asi que aqui queda eso, solo falta que me lo digais o mejor, (que ya me lo habeis dicho) que pongais una fecha y tendreis, ruta, comida, cena, hotel y fiesta.
storm_rider escribió:Tengo un customiguete, que le he comentado lo de la KDD riojana y le apeteceria venir, aunque le da algo de palo al ser casi todos Strommeros. De todas formas tendria que confirmarmelo.
Definicion Customiguete: Dicese de que aquel amiguete que monta en Custom.
¿habria algun problema en que venga?
Por cierto a mi del menu me va too, pero si A PEKE no le van las alubias, pues boicot a las jodias judias esas.
V,SSSSSSSSSSSSSS
Lo que le puedes decir es que venda la moto y se arranque los tataujes.
Miksar te paso el num de telefono de mi jefe y le explicas....
pisatxarkos escribió:
Miksar te paso el num de telefono de mi jefe y le explicas....
Primero me tendrás que explicar a mi .... aaaahhhhhhhhhh .... picarón .... más que darme su número dame su dirección que le mando a trio calavera (PI, Joselu y MUAD).
jod*r, Petrolero despues de la currada que te pegaste y lo bien que organizaste todo, siento mucho que te callese la bronca de la tia del restaurante. Donde estabamos Musker, peke, Quentin, etc y yo , ya vimos que sobraban 3 cubiertos, pero yo pense que eso era todo. ¿osea que finalmente fueron 9?
Tienes toda la razon "o vienes o no vienes pero dilo KOÑO"
Tenias que habernos dado un tironcillo de orejas a todos en tu discursillo final, para ponernos las pilas,
y que nos diesemos por aludidos, para sucesivas. Pero esta bien que lo hayas aclarado ahora, porque al menos yo, no sabia que habia faltado tanta gente..
Te aseguro que si el amiguete del que te hablaba no me lo confirma con seguridad, no le apunto.
Pisatxarkos, este de momento no lleva tatuajes, pero mucho me temo que todo se andara.
V,SSSSSSSSSSSSSSSSS
Don't cry if you lose the sun, because the tears don't let you see the stars.