SALUDOS DESDE SEVILLA
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 SALUDOS DESDE SEVILLA
Hola compañeros del metal, soy Peck, vivo en Mairena del Aljarafe Sevilla, y me presento.
Mis anteriores parejas han sido Honda CBF 250 y BMW F 650 GS, ahora mi pareja de hecho es una Vstrom 650 K7 negra, desde hace un año.
He visto el foro y aqui estoy mandando un saludo para todos vosotros.
Aprovecho para hacer un llamamiento a algún forero de la zona, para compartir alguna escapada por la provincia. Yo salgo casi todos los sabados y a veces domingo. (unos 150-200 km de paisajes, libertad, aire puro, tranquilidad, etc y otros bienes inmateriales que escasean en el día a día).
Vsssssssssss
Peck
Mis anteriores parejas han sido Honda CBF 250 y BMW F 650 GS, ahora mi pareja de hecho es una Vstrom 650 K7 negra, desde hace un año.
Aprovecho para hacer un llamamiento a algún forero de la zona, para compartir alguna escapada por la provincia. Yo salgo casi todos los sabados y a veces domingo. (unos 150-200 km de paisajes, libertad, aire puro, tranquilidad, etc y otros bienes inmateriales que escasean en el día a día).
Vsssssssssss
Peck
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- STV
- V.I.P.
#2 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#3 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
Que pena que te hayas presentado ahora que estoy viviendo por madrid temporalmente.
Pero cuando regrese a casa (como ET) podemos quedar cuando quieras, yo tambien vivo por Mairena
Un saludo compañero
Pero cuando regrese a casa (como ET) podemos quedar cuando quieras, yo tambien vivo por Mairena
Un saludo compañero
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#4 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
Bienvenido compañero.
Nos llevaremos bien
Peck escribió:Hola compañeros del metal, soy Peck
Nos llevaremos bien

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Descarada
- Pesao
#5 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
Bienvenido paisano, seguro que nos veremos en alguna rutilla que organice el comando boqueron, que es el de Sevilla, o alguna kedda de otro comando, que aqui no se paraaaaaaaa
Un saludo

Un saludo

-
- Conocido
#6 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA.
NOS IREMOS VIENDO POR AQUI.
NOS IREMOS VIENDO POR AQUI.

Peck
- BORU
- Conocido
-
- Nuevo
#8 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
saludos y bienvenido
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
bienvenido desde los pies de tu pueblo, Gelves, creo que me he cruzado con tigo alguna que otra ves, en mi maleta llevo la bandera de españa con el toro y la pegatina del club, si me ves saluda.Peck escribió:Hola compañeros del metal, soy Peck, vivo en Mairena del Aljarafe Sevilla, y me presento.
Vsssssssssss
Peck
Vsssssssss.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Pesao
#10 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
bienvenido desde sevilla (pinomontano) ya nos veremos por aquí. A ver si esta semana me paso por el banco y pago las pegatinas para estar identificado.
Un saludo
Un saludo
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Cansino
#12 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA

V´sss desde Jerez de la Frontera

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#13 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#14 Re: SALUDOS DESDE SEVILLA
me encanta tu filosofia, bienvenido compañero 

-
- Asiduo