SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PERIGUAY
- V.I.P.
#1 SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
Me levanto esta mañana y escucho el balance de muertos por accidente de trafico. el dato es esclarecedor 12 muertos hasta las 00,00 horas del sabado, pero la mitad (6) de las victimas MOTEROS.
Ya, ya he leido por ahí a nuestro compañero asturiano que el accidente en el que han muerto 3 moteros a sido mala suerte. ¿mala suerte?....
Otra cosa que me llama la atencion es la edad de los fallecidos, todo o casi todos ya superan los 40 años. ¿no son moteros experimentados a esa edad, o son niños grandes que se compran "pepinos" porque resulta que se han dado cuenta de lo que "mola" correr con una moto?
¡¡jod*r con lo bonita que es la vida!! Yo tengo dos niñas mellizas de 4,5 años y desde que salgo de casa con la moto hasta que vuelvo no tengo otra cosa en la cabeza.
Este fin de semana por las carreteras de Ávila y Madrid ha habido un despliegue especial por paste de la GCT, incluso la Ministra y el subdelegado el gobierno han estado por las carreteras, con 3 o 4 helicopteros. a mi sin ir mas lejos me pararon ayer solo para avisarme de queera ml dia para salir en moto, ya que habia muchos controles y NO ME IBAN A DEJAR PASAR NI UNA(literalmente)
jod*r en que estamos pensando, por favor cuidado por ahí fuera, vamos a disfrutar de la moto, los amigos, etc...
Perdonar el coñazo pero es que hoy estoy un poco depre y me tenia que desahogar
Saludos
Ya, ya he leido por ahí a nuestro compañero asturiano que el accidente en el que han muerto 3 moteros a sido mala suerte. ¿mala suerte?....
Otra cosa que me llama la atencion es la edad de los fallecidos, todo o casi todos ya superan los 40 años. ¿no son moteros experimentados a esa edad, o son niños grandes que se compran "pepinos" porque resulta que se han dado cuenta de lo que "mola" correr con una moto?
¡¡jod*r con lo bonita que es la vida!! Yo tengo dos niñas mellizas de 4,5 años y desde que salgo de casa con la moto hasta que vuelvo no tengo otra cosa en la cabeza.
Este fin de semana por las carreteras de Ávila y Madrid ha habido un despliegue especial por paste de la GCT, incluso la Ministra y el subdelegado el gobierno han estado por las carreteras, con 3 o 4 helicopteros. a mi sin ir mas lejos me pararon ayer solo para avisarme de queera ml dia para salir en moto, ya que habia muchos controles y NO ME IBAN A DEJAR PASAR NI UNA(literalmente)
jod*r en que estamos pensando, por favor cuidado por ahí fuera, vamos a disfrutar de la moto, los amigos, etc...
Perdonar el coñazo pero es que hoy estoy un poco depre y me tenia que desahogar
Saludos
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- borosalva
- V.I.P.
#2 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
Estas noticias son las q te hacen pensar cuando te subes a una moto y cuando las ves en television te quedas completamente helado.
Saludos i cuidadin ahi fuera.
Saludos i cuidadin ahi fuera.
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#3 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
son las noticias que te ponen el vello de punta.
-
- Cansino
#4 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
La verdad es que las cifras están ahi y son para quedarse helado
Este finde no he podido salir, pero un compi de motoclub se ha caido y otro tuvo que salir in extremis y "aparcar" en la cuneta.
¿Porqué será eso que dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena?

Este finde no he podido salir, pero un compi de motoclub se ha caido y otro tuvo que salir in extremis y "aparcar" en la cuneta.
¿Porqué será eso que dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena?

- gabri_35
- Cansino
#5 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
La verdad que hay bastantes
que ves los domingos que van con los pepinos muy deprisa y las carreteras no estan para hacer florituras, a mi el domingo tambien me pararon y me dijeron que mucho cuidado, que tienen ordenes sobre todo los fines de semana de cazar a los motoristas, pero van a por las R.

QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Cansino
#6 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
lo que esta claro es lo que ponen los carteles luminosos
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO
por que muchos asi lo piensan y van colo locos y luego pagan justos por pecadores.
por que muchos asi lo piensan y van colo locos y luego pagan justos por pecadores.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
chente escribió:lo que esta claro es lo que ponen los carteles luminosos
estoy de acuerdo con vosotros ,este domingo me pasaron 2 y en cuestion de segundos desaparecieron, de acuerdo que soy de los que no corren mucho, mire el cuentakm y yo iba a 140 (era una recta) estoy mas que seguro que irian a mas de 200 y luego pasa lo que pasa,ves la noticias y no te extraña que algunos caigan
- TENOCH
- Cansino
#8 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
ni tanto ni tan calvo, y lo dice un calvo, jejeje.
No os dáis cuenta que ahora nos toca a nosotros!!!! me explico. Los periodistas pillan un tema y lo exprimen al máximo, durante unas semanas o incluso meses, pueden estar hablando de motos sin parar, y muchas veces, sin tener ni idea, ello hace que todo parezca más desproporcionado. Ahora toca informar de todos y cada uno de los percances que tenemos, que por desgracia son muchos, pero co......o es que ahora somos mucho más... es triste pero es un tema de probabilidades.
Lo que tendrían que hacer es EDUCAR, más educación vial en las escuelas, exámenes de motos reales, yo sólo hice el trebol y pasé entre dos planchas el día del examen, pero que clase de examen es ese... es como si a un cirujano le hacen un exámen operando una barbi, vamos hombre.... uffff me enciendo.
Ahora la clase política se dedica demasiado al ABUSO DEL CIUDADANO....
No os dáis cuenta que ahora nos toca a nosotros!!!! me explico. Los periodistas pillan un tema y lo exprimen al máximo, durante unas semanas o incluso meses, pueden estar hablando de motos sin parar, y muchas veces, sin tener ni idea, ello hace que todo parezca más desproporcionado. Ahora toca informar de todos y cada uno de los percances que tenemos, que por desgracia son muchos, pero co......o es que ahora somos mucho más... es triste pero es un tema de probabilidades.
Lo que tendrían que hacer es EDUCAR, más educación vial en las escuelas, exámenes de motos reales, yo sólo hice el trebol y pasé entre dos planchas el día del examen, pero que clase de examen es ese... es como si a un cirujano le hacen un exámen operando una barbi, vamos hombre.... uffff me enciendo.

Ahora la clase política se dedica demasiado al ABUSO DEL CIUDADANO....

- gorgue
- Cansino
#9 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
La verdad es que acabo de ver las noticias y es estremecedor. Y claro sacan lo peorcito. Pero también es verdad que aki la mayoría hemos cogido alguna vez una curvita más rá`pido de lo normal y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Otra cosa será saltarse líneas continuas, adelantamientos indebidos, etc, etc....
-
- Conocido
#10 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
La campaña que emprendió el gobierno contra las motos, debe de ser la campaña más facil de todas las que ha emprendido.
Le basta poner una cámara en una zona frecuentada por motos un fin de semana, para grabar unas cuantas imprudencias y bestialidades. Ya sé que los que frecuentan este foro suele ser gente de conducción "tranquila", pero yo, si no todas, el 95% de las veces que he salido con la moto, he visto acciones de las que les gustan a los periodistas.
Preguntaros cuantos accidentes de motos realmente serán causados simplemente por exceso de velocidad, y no me refiero a ir a 160 por autovía, me refiero a carreteras nacionales y secundarias, a adelantamientos indebidos, en fin, a una conducción mucho más agresiva que cuando vais en coche. Yo también lo hago, no me excluyo, y cuando veo los datos que da la prensa de los moteros caídos, me duele, y me duele porque el próximo puedo ser yo, puede ser un amigo, un conocido, un padre, un vecino, un ..... Pero es lo que hay, sigo circulando en moto porque me llena, lo adoro, me hace sentir vivo, pero soy consciente del peligro que entraña y lo asumo.
Ahora una reflexión un tanto delicada referente al accidente de Asturias. Vaya por delante que lo siento como el que más. Sí el compañero que se fue al otro carril, hubiera sido un enlatado el que se llevó a otros dos compañeros por delante ¿Cuantos de vosotros vería distinto el accidente?
Lo siento por el tocho.
Saludos.
Le basta poner una cámara en una zona frecuentada por motos un fin de semana, para grabar unas cuantas imprudencias y bestialidades. Ya sé que los que frecuentan este foro suele ser gente de conducción "tranquila", pero yo, si no todas, el 95% de las veces que he salido con la moto, he visto acciones de las que les gustan a los periodistas.
Preguntaros cuantos accidentes de motos realmente serán causados simplemente por exceso de velocidad, y no me refiero a ir a 160 por autovía, me refiero a carreteras nacionales y secundarias, a adelantamientos indebidos, en fin, a una conducción mucho más agresiva que cuando vais en coche. Yo también lo hago, no me excluyo, y cuando veo los datos que da la prensa de los moteros caídos, me duele, y me duele porque el próximo puedo ser yo, puede ser un amigo, un conocido, un padre, un vecino, un ..... Pero es lo que hay, sigo circulando en moto porque me llena, lo adoro, me hace sentir vivo, pero soy consciente del peligro que entraña y lo asumo.
Ahora una reflexión un tanto delicada referente al accidente de Asturias. Vaya por delante que lo siento como el que más. Sí el compañero que se fue al otro carril, hubiera sido un enlatado el que se llevó a otros dos compañeros por delante ¿Cuantos de vosotros vería distinto el accidente?
Lo siento por el tocho.
Saludos.
- TENOCH
- Cansino
#11 Re: SEGUIMOS SIENDO NOTICIA(POR DESGRACIA)
completamente de acuerdo José María, que decía aquel. Suscribo tus palabras bandido