TREMENDA LA DUKE!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 TREMENDA LA DUKE!!!!

Mensaje por Guzzisti »

Preparada para atacar :mrgreen:

Imagen

Imagen

Quitando ese horrendo faro..ya quedaría algo decente :cry: :mrgreen:
MIK

Mensaje por MIK »

Eso ya es otra cosa..........este aparato es una autentica maquina. Siendo como son en KTM, san metido al mundo del asfalto por todo lo alto. Diseño, calidad, sensaciones......si señor.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

En imágenes impresiona; pero yo he tenido el placer de verla en directo y aún impresiona más... Una gran máquina !!. :wh)
Creo que es un acierto de KTM... el tiempo lo dirá !!. ;-) :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo debo ser rarito... por que me parece sencillamente horrible. Parece que han cogido un chasis y un bote de loctite y le han ido pegando piezas de cartón a los lados. Horrenda... no mantiene ninguna proporción, ejs... :-
La moto debe ser una bestia, pero es más fea que el Fari chupando un limón... :mrgreen:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

AlexDL1000 escribió:Yo debo ser rarito... por que me parece sencillamente horrible. Parece que han cogido un chasis y un bote de loctite y le han ido pegando piezas de cartón a los lados. Horrenda... no mantiene ninguna proporción, ejs... :-
La moto debe ser una bestia, pero es más fea que el Fari chupando un limón... :mrgreen:
Yo la veo demasiado plasticosa...creo que hay una gran desproporción entre el acabado ciclo..y el envoltorio..que es de pena..
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Guzzisti escribió:
AlexDL1000 escribió:Yo debo ser rarito... por que me parece sencillamente horrible. Parece que han cogido un chasis y un bote de loctite y le han ido pegando piezas de cartón a los lados. Horrenda... no mantiene ninguna proporción, ejs... :-
Yo la veo demasiado plasticosa...creo que hay una gran desproporción entre el acabado ciclo..y el envoltorio..que es de pena..
Vosotros es que sois muy delicados. :wh) :wh) :mrgreen: :mrgreen:
Socio MGM 5148
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

pues a mi sencillamente, me da hasta miedo ese bicho, uf que rico, como debe ir
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Para curvear la veo senzillamente fantastica

El unico pero que se le puede encontrar ( dicen) es su autonomia. Deposito de 15 litritos :cry:
pelle

Mensaje por pelle »

Yo he estado curvenado con una, y va de miedo, en circuito ya ni te cuento. Pero es cierto lo que comentais, el deposito es enano a los 7 u 8 litros empieza a encendersete la reserva...

Haber que os parece esta foto de mi amigo en el circuito de almerida, a las 2 semanas de tenerla...

Imagen
waldo
Conocido
Conocido

Mensaje por waldo »

Pues yo me apunte al Orange Day de KTM cuando vinieron a Jaén, y estuve probando una, la verdad que es una máquina de divertirse, un bicilindrico "molinillo" que sube de vueltas como un tetra. A mi por lo menos me pareció preciosa, ahora bien, para comprarme una mejor lo dejamos para otro día, a mi estas cosas me producen "estréssssssss".
Por cierto también probé la Adventure 950.
Nemesis

Mensaje por Nemesis »

Para las curvas mejor esta KTM 950 SM
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Nemesis escribió:Para las curvas mejor esta KTM 950 SM
[URL=http://imageshack.us[/URL]
Pues tienes razón.. :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”