MINIKEDDA con los patateros

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Peke
Cansino
Cansino

#1 MINIKEDDA con los patateros

Mensaje por Peke »

Bueeeno, que hoy me he acercado a Vitoria y he liado una minikedda con los patateros. Deciros que un verdadero placer, que hemos venido muuuuuuuuuy contentas de haber compartido con vosotros ese ratillo tonto. Esperamos repetir no pasando mucho tiempo.

Muchas gracias a Ríchar y Noe por su compañía.

Petrolero: espero que todo ok

:flirt: Sonia y Ana :flirt:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MINIKEDDA con los patateros

Mensaje por miksar »

Que calladito os lo habeis tenido.

Y yo de dia libre ... de paséo con Susana por aquí pudiendo haber ido por allí los 4 juntitos.

W´ss

Sonia, te la guardo.
MUAD
Cansino
Cansino

#3 Re: MINIKEDDA con los patateros

Mensaje por MUAD »

que mala gente hay en este foro, ya ni avisan, yo aqui en casa en mi dia libre y los otros por hay.

que mal :suicide_fool-edit:
Peke
Cansino
Cansino

#4 Re: MINIKEDDA con los patateros

Mensaje por Peke »

Que noooooo, que he ido por trabajoooooooo, que no he ido en burrillaaaaa, que me fui enlatadaaaaa y surgió asíííí. Un stresssssss!!!! Viendo la acogida a la próxima os venís, prometido!!!

No os enfadéis, porfi porfi porfi porfi. Si sois la alegría de mi vida, ¿Qué haría yo sin vosotros?

:flirt: Saludotes :flirt:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MINIKEDDA con los patateros

Mensaje por miksar »

Peke escribió: No os enfadéis, porfi porfi porfi porfi. Si sois la alegría de mi vida, ¿Qué haría yo sin vosotros?

:flirt: Saludotes :flirt:
UUUUUUUUUUfffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!

Se me ocurren un montón de cosas.

Estarías todos los días comiendo palomitas sentada en el sofá ... viendo el tomate ese que daban en la tele o las pelis viejas españolas que creo que dan en la tele.

O bien, estarías en una terracita sentada con un tio bueno ... aquí lo dejo a tu imaginación.

W´sss
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: MINIKEDDA con los patateros

Mensaje por L PIRATA »

"O bien, estarías en una terracita sentada con un tio bueno ... aquí lo dejo a tu imaginación."

por eso vino a Vitoria miksar, por allí esceptuándos a unos pocos , no debe haber demasiados.

La visita sorpresa estuvo genial, a mi me cambió el día y me dibujó una enorme sorpresa, si llegais a venir montamos las segundas fiestas de la ciudad. Así que cuando querais no teneis mas que llamarnos!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”