V-Strom frente Versys.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 V-Strom frente Versys.
Buenas ...
primero de todo deciros que estaba pensando en una V ... pero ... vi esto...
Precios
V-Strom - 7759 € aunque podria sacarla por 7239 € (limitada, y lista para conducir)
Versys - 6699 € (con lo de kawa GO, limitada y lista para conducir)
Total que la diferencia de precio es grande (aunque en mi caso serian solo unos -540 leuros de diferencia) pero la pasta es la pasta y ahora me entra la duda...
Apreciaciones.
Versys
Pro:
Percio
manejabilidad en conduccion
Algo mas estrecha
Chasis mas innovador
Version con ABS con tacto menos elastico que la V (dicen)
Contra:
Escape bajo con lo que la conduccion Trail la descartamos?¿ pero para carretera y estetica mucho mejor
Menos accesorios a montar
vibraciones en el panel de mando (dicen)
V-Strom
PRo:
Comodidad pasajero
Mejor para equipajes
mayor amplitud en la zona del manillar para componentes (GPS, toma corriente, etc)
Escape alto (para usi trail -en caminos faciles- )
Contra:
Turbulencias
Precio mas caro
Limitacion mas cara (y por centralita que la otra es recorrido de gas)
MAs abultada y parece mas tocha. (aunque esto no seria un problema para mi)
NO se, es que estoy que dudo .... y claro con la diferencia de precios puedo acabar de equiparme ...
Opiniones (intentad ser objetivos)
Precios
V-Strom - 7759 € aunque podria sacarla por 7239 € (limitada, y lista para conducir)
Total que la diferencia de precio es grande (aunque en mi caso serian solo unos -540 leuros de diferencia) pero la pasta es la pasta y ahora me entra la duda...
Apreciaciones.
Versys
Pro:
Percio
Algo mas estrecha
Chasis mas innovador
Contra:
Escape bajo con lo que la conduccion Trail la descartamos?¿ pero para carretera y estetica mucho mejor
V-Strom
PRo:
Comodidad pasajero
Mejor para equipajes
mayor amplitud en la zona del manillar para componentes (GPS, toma corriente, etc)
Contra:
Turbulencias
Precio mas caro
NO se, es que estoy que dudo .... y claro con la diferencia de precios puedo acabar de equiparme ...
Mi mente no es muy lógica.
#2 Re: V-Strom frente Versys.
Sin probar la Versys te diré que el ABS (en mi opinión) es como tu dices "rara"
Por lo demás... aunque la V parezca "tocha" es un bicho muy ágil... Cuando la cogí por primera vez me dije "si es un juguete" y desde hace año y cinco meses callejeo y ruteo con ella
Si la diferencia es tan abismal (540 euros) deberás mirar ahora para inclinar la balanza para que la vas a usar
Tanto la Versys como la V (sobre todo con ABS) yo no me metería mucho por tierra, incluso por terreno de grava si lo puedes evitar
En cuanto a viajes largos (repito, sin haber montado en la Kawa) la V es una gozada.... Como ejemplo, mañana tengo intención pegarme 1.000 kilómetros de un tirón LLeida-Coruña (con paradas técnicas y algún cigarrito)... Para qué contarte más de este tema
Como final te diré que la Kawa no me convence justamente porque no la veo tan "tocha" como la V... La veo perfecta para curvear y carretera pero para lo demás (que lo anterior ya lo hace) la V creo que es más idónea para velocidades constantes, carretera, autovías, autopistas...
Bueno, esta ha sido mi apreciaicón, claro está, subjetiva, como la de todo poseedor de una V
Espero haberte ayudado en algo.
Por lo demás... aunque la V parezca "tocha" es un bicho muy ágil... Cuando la cogí por primera vez me dije "si es un juguete" y desde hace año y cinco meses callejeo y ruteo con ella
Si la diferencia es tan abismal (540 euros) deberás mirar ahora para inclinar la balanza para que la vas a usar
Tanto la Versys como la V (sobre todo con ABS) yo no me metería mucho por tierra, incluso por terreno de grava si lo puedes evitar
En cuanto a viajes largos (repito, sin haber montado en la Kawa) la V es una gozada.... Como ejemplo, mañana tengo intención pegarme 1.000 kilómetros de un tirón LLeida-Coruña (con paradas técnicas y algún cigarrito)... Para qué contarte más de este tema
Como final te diré que la Kawa no me convence justamente porque no la veo tan "tocha" como la V... La veo perfecta para curvear y carretera pero para lo demás (que lo anterior ya lo hace) la V creo que es más idónea para velocidades constantes, carretera, autovías, autopistas...
Bueno, esta ha sido mi apreciaicón, claro está, subjetiva, como la de todo poseedor de una V
Espero haberte ayudado en algo.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- joe la liebre
- Asiduo
#4 Re: V-Strom frente Versys.
solo puedo decir, espera que piense ...........mmmmmmmmmmmm
la V
por que ?
por que con la v podras hacer lo mismo que con la versys, pero mas y mejor, siempre te arrepentiras de no haverte gastado 600 euros mas, y claro es que la v tenia, y es que la v funciona, y es que la v, y es que la v, y es que la v, y es que la v....................
pd yo he probado, la versys, la gs ,ktm, transalp,tennere, y me quedo la v, simplemente para todo, sin excepcion
la V
por que ?
por que con la v podras hacer lo mismo que con la versys, pero mas y mejor, siempre te arrepentiras de no haverte gastado 600 euros mas, y claro es que la v tenia, y es que la v funciona, y es que la v, y es que la v, y es que la v, y es que la v....................
pd yo he probado, la versys, la gs ,ktm, transalp,tennere, y me quedo la v, simplemente para todo, sin excepcion
#5 Re: V-Strom frente Versys.
la v strom es lo mas parecido a una gran turismo que se puede comprar en su segmento. La versys, debe ser divertida, manejable, urbana, etc......yo creo que es otro concepto, habria que ver que uso le quieres dar...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: V-Strom frente Versys.
Yo retrasé mi compra, esperando que llegase la Versys. Cuando llegó, la probé una mañana durante un par de horas, y no me gustó. He tenido 8 motos " grandes" en mi vida, RR's, Trail, Carretera Light, y la V, es la moto con la que más contento estoy de todas las que he tenido. Como se dice, sirve para todo, sin ser para nada espectacular ( aunque para mi sí lo es ) comodidad para viajar, capacidad de carga y quien ocupa el asiento detrás.
Un abrazo.
Un abrazo.
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: V-Strom frente Versys.
si miras los rankings de ventas veras que la versys esta muy por detras en
ventas a la V....por algo sera....
por otra parte,si la V montara gomas de carretera como la versys,la cosa quedaria,casi
en un empate,hablando de curvear.
a favor en la V tienes......
proteccion aerodinamica.
autonomia.
posicion de conduccion mas comoda para dos.(que le pregunten a mi artillera).
capacidad de carga.
suspension trasera con bieletas.
mayor iluminacion.(el dia que circules por la noche, ya me diras....)
caballete central.
proteccion en puños.(en invierno se nota mucho,mucho)
yo creo que con estas razones estan justificados esos 600 eurillos,de sobras.
pero tu tienes la ultima palabra y para gustos....colores....
ventas a la V....por algo sera....

por otra parte,si la V montara gomas de carretera como la versys,la cosa quedaria,casi
en un empate,hablando de curvear.
a favor en la V tienes......
proteccion aerodinamica.
autonomia.
posicion de conduccion mas comoda para dos.(que le pregunten a mi artillera).
capacidad de carga.
suspension trasera con bieletas.
mayor iluminacion.(el dia que circules por la noche, ya me diras....)
caballete central.
proteccion en puños.(en invierno se nota mucho,mucho)
yo creo que con estas razones estan justificados esos 600 eurillos,de sobras.
pero tu tienes la ultima palabra y para gustos....colores....

Un apasionado más.......
- TENOCH
- Cansino
#8 Re: V-Strom frente Versys.
te digo lo que me dijo un vendedor de Kawa:
Si quieres la moto para el día a día en ciudad y alguna escadita esporádica o curvear, la versys, para todo lo demás, la v-strom por goleada. Yo en Barcelona me muevo en scoopy así que la decisión la tenía clara.
Si quieres la moto para el día a día en ciudad y alguna escadita esporádica o curvear, la versys, para todo lo demás, la v-strom por goleada. Yo en Barcelona me muevo en scoopy así que la decisión la tenía clara.

-
- Cansino
#9 Re: V-Strom frente Versys.
Pues la mayor ventaja de la V, es la limitación. Tienes un mapeado nuevo que te da bastante par y no notaras nada hasta que cojas velocidad (en ese momento hacen faltas Cvs y no par). La limitación pro recorrido de puño es una chapuza que te obligará a hacerle dos rodajes a la moto (con limitación y sin limitación) y que no va a ser tan 'trasnparente' como en la V.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- Pesao
#10 Re: V-Strom frente Versys.
Una pregunta...
¿Le vas a poner maleta???
Otra...¿Que uso le vas a dar?
Yo antes de comprarme la V probé ambas.
Mira las ruedas y te lo dirá todo...
delante, sin ir más lejos, en la Versys 120/70/17, rueda de carretera 100%, en la V, 19".
Por posible público que las pueda comprar (comprador potencial) si que son comparables, por tipo de moto, no se parecen mucho.
La versys busca curvas, límites, es bastante ágil, tiene un basculante precioso, muy buenos bajos, y las turbulencias que tiene la V al piloto las tiene el pasajero de la Versys.
Cuando la parienta se bajo de la Versys, me dijo: en esta moto no me vuelvo a subir...
cuando bajo de la V, me dijo, "esta es la moto que TE gusta..." no se si me comprendes...
Es un regalo para el paquete.
Con la V puedes curvear, y con la verys viajar, pero al revés es como mejor se adaptan unas a otras...los viajes a la V y las curvas a la Versys.
Yo me compraria la Versys para los fines de semana, anda más que suficiente, consume poquito y se mueve bien por ciudad, se llega mejor al suelo, pero la maleta le es un pegote.
Me compre la V por que llevo 12000 Km y empieza a notarse un plano en la rueda, por cero probblemas(toco madera), por sacarle unas medias de consumo de menos de 5 litros (90% autovia rapidito pero sin pasarse), vamos, precio por kilómetro y fiablididad.
Las ruedas de la Versys no creo que aguanten eso...
Km y mas Km... la V
Curvas y (más) sensaciones la Versys. (Siempre he dicho que la sensación que tuve es la de conducir una moto JEDI de las películas del tio Lucas, por el manillar alto y ancho, la posición retrasada y más baja...)
Ambas son buenas.. pero si quisiera pisar tierra de vez en cuando, la transalp. Ni versys ni v son para mi para campo, ni las llantas de aleación, ni la altura libre justita para pasar un bordillito normalito..., ni el escape (en ambas) por debajo...
¿Le vas a poner maleta???

Otra...¿Que uso le vas a dar?
Yo antes de comprarme la V probé ambas.
Mira las ruedas y te lo dirá todo...
delante, sin ir más lejos, en la Versys 120/70/17, rueda de carretera 100%, en la V, 19".
Por posible público que las pueda comprar (comprador potencial) si que son comparables, por tipo de moto, no se parecen mucho.
La versys busca curvas, límites, es bastante ágil, tiene un basculante precioso, muy buenos bajos, y las turbulencias que tiene la V al piloto las tiene el pasajero de la Versys.
Cuando la parienta se bajo de la Versys, me dijo: en esta moto no me vuelvo a subir...

Es un regalo para el paquete.
Con la V puedes curvear, y con la verys viajar, pero al revés es como mejor se adaptan unas a otras...los viajes a la V y las curvas a la Versys.
Yo me compraria la Versys para los fines de semana, anda más que suficiente, consume poquito y se mueve bien por ciudad, se llega mejor al suelo, pero la maleta le es un pegote.
Me compre la V por que llevo 12000 Km y empieza a notarse un plano en la rueda, por cero probblemas(toco madera), por sacarle unas medias de consumo de menos de 5 litros (90% autovia rapidito pero sin pasarse), vamos, precio por kilómetro y fiablididad.
Las ruedas de la Versys no creo que aguanten eso...
Km y mas Km... la V
Curvas y (más) sensaciones la Versys. (Siempre he dicho que la sensación que tuve es la de conducir una moto JEDI de las películas del tio Lucas, por el manillar alto y ancho, la posición retrasada y más baja...)
Ambas son buenas.. pero si quisiera pisar tierra de vez en cuando, la transalp. Ni versys ni v son para mi para campo, ni las llantas de aleación, ni la altura libre justita para pasar un bordillito normalito..., ni el escape (en ambas) por debajo...
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
#11 Re: V-Strom frente Versys.
ademas de lo dicho, si le pones las tres maletas a la Versys, parece un ovni.....no esta concebida para ruta.
-
- Conocido
- Contactar:
#12 Re: V-Strom frente Versys.
te digo lo mismo que mis compañeros.si vas a viajar a menudo con ella,la V te ira mejor que la kawa.tiene mas capacidad de carga.mallor autonomia.mas comodidad a duo.si por el contrario vas a usarla mas a menudo por ciudad,la versys seguramente sera mas "ratonera".suerte.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
-
- Pesao
#13 Re: V-Strom frente Versys.
Cuando me refería al paquete... me referia al de atrás....

Salu2 y Vsss
-
- Nuevo
#14 Re: V-Strom frente Versys.
yo acabo de comprar la v 650 sin abs y me salio por 7000 redondos, no he preguntado con abs
porque no me lo aconsejo un amigo pues con lluvia no tengo pensado andar y es mayormente pa lo que sirve el abs.
porque no me lo aconsejo un amigo pues con lluvia no tengo pensado andar y es mayormente pa lo que sirve el abs.
-
- Conocido
#15 Re: V-Strom frente Versys.
Amos a ver...tokayu escribió:Buenas ...
Precios
Apreciaciones.
Versys
Pro:
Percio
Algo mas estrecha
Chasis mas innovador
Contra:
V-Strom
PRo:
Comodidad pasajero
Mejor para equipajes
Contra:
Turbulencias
Precio mas caro
Piensa el uso mayoritario que le vas a dar a la moto. Snceramente pienso que si vas a circular mucho con pasajero/a y vas a viajar bastante, cómprate la V. Si quieres una moto más ligera y polivalente, y lo más divertido en curvas que he probado en mi vida, la Versys.
Con ambas, puedes hacer lo mismo. Piensa que el año que viene, me voy a Cabo Norte y uno de mis compañeros viene en Versys. La moto es cómoda, proteje bien del viento, es un mechero (con 19 litros que tiene el depósito de gasolina y un consumo ridiculo de 5 litros a los 100, he llegado a ver más de 300 km's sin repostar en esta moto), y tiene un motor muy suave y lo suficientemente potente. De la Strom no te hablo, aquí no se cansan de alabarla, a pesar de que a mi solo me parece ventajosa a la hora de ofrecer mayor confort para piloto y pasajero.
Suerte con la compra, cualquiera de las dos son motos co*onudas... y que la disfrutes!
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Cansino
#16 Re: V-Strom frente Versys.
Vengo de ver en Marruecos la V-650 de Ferman (Fer que sinó se me cabrea) y he visto a la V-strom 650 pasar como una campeona por todos los laos, la he visto pasar por arena con buena nota (el piloto hace mucho tb), la he visto pasar por pistas (=), ha aguantado nuestro ritmo en asfalto, creo que hay pocas personas que hayan visto tantas V-strom en todo tipo de terrenos y que no sea partidista (tengo una Capo) y por eso te digo que te compres la que mas te guste.
Despues de llevar mas de 4 años viendo las maravillas de la V-strom te digo que yo me compraba la Versys, solo por una razon, porque a mi me gusta mas, y te aconsejo qu te compres la mas te guste, sea la que sea, si dudas entre una u otra quizas no te guste tanto ninguna de las 2, piensaló bien....es tu dinero y tu equivocacion.
Despues de llevar mas de 4 años viendo las maravillas de la V-strom te digo que yo me compraba la Versys, solo por una razon, porque a mi me gusta mas, y te aconsejo qu te compres la mas te guste, sea la que sea, si dudas entre una u otra quizas no te guste tanto ninguna de las 2, piensaló bien....es tu dinero y tu equivocacion.

- gorgue
- Cansino
#17 Re: V-Strom frente Versys.
No veo otra moto mejor que comprar de segundamano que una Vstrom, 650 mejor que mejor, te las encuentras super nuevas y equipadas por menos. Es una buena opción, tuviera que comprarme otra, sería de segundamano y equipada hasta el mocho y eso que ya he tenido moto de segunda que me ha dado por c*lo. Mi primo se la compró de segunda y eso es más duro que un cuerno
-
- Asiduo
#18 Re: V-Strom frente Versys.
Yo tengo la Vstrom, pero he de reconocer que me gusta mucho la versys, su ligeresa, su estètica general, sus llantas y ruedas de carretera, su precioso basculante, la posiciòn del escape, que no molesta para nada, la generosidad de par y potencia de su motor y su suavidad, su bajo consumo, etc. Pero hay un par de cosas que me hechan para atras a la hora de decantarme por esta kawa:
-Estoy acostumbrado a la protecciòn contra el frìo y el viento de la V, y no creo que la kawa se le acerque siquiera es este aspecto, aùn con la cùpula opcional.
-Mido 1,70 justito y resulta que la altura asiento de la kawa es de 835 por 820 de la V, en la que ya llego justo de puntillas al suelo.(si ya se lo del asiento opcional, pero sumale unos 300 eurillos mas, y ademàs he leìdo en algùn foro de kawa que casi no se nota la diferencia y que no es suficiente, aunque esto ùltimo habrìa que verificarlo personalmente).
-No me termina de convencer el que no tenga bieleta progresiva en el basculante (sistema que en mi opiniòn se traduce en una mejor absorbcion del tren trasero en tramos bacheados y de un mejor rendimiento general en el comportamiento de la moto, notàndose mucho tambièn su ausencia cuando viajas con paquete y ya no te digo con carga), es para mi lo peor de esta moto.
-Otra cosa que segùn para quìen puede ser màs o menos importante es la aspereza y ruido que aqueja los cambios de marchas, criticados en los foros y en pruebas de revistas de motos, que por otro lado dicen no es significativo de mal funcionamiento o precariedad.
Pero por otro lado lo que para mi y mi uso puede ser desfavorable de una moto para ti y el uso que tu vayas a hacer de tu moto puede no serlo. Y nada, espero haberte ayudado algo y que elijas la mejor.
-Estoy acostumbrado a la protecciòn contra el frìo y el viento de la V, y no creo que la kawa se le acerque siquiera es este aspecto, aùn con la cùpula opcional.
-Mido 1,70 justito y resulta que la altura asiento de la kawa es de 835 por 820 de la V, en la que ya llego justo de puntillas al suelo.(si ya se lo del asiento opcional, pero sumale unos 300 eurillos mas, y ademàs he leìdo en algùn foro de kawa que casi no se nota la diferencia y que no es suficiente, aunque esto ùltimo habrìa que verificarlo personalmente).
-No me termina de convencer el que no tenga bieleta progresiva en el basculante (sistema que en mi opiniòn se traduce en una mejor absorbcion del tren trasero en tramos bacheados y de un mejor rendimiento general en el comportamiento de la moto, notàndose mucho tambièn su ausencia cuando viajas con paquete y ya no te digo con carga), es para mi lo peor de esta moto.
-Otra cosa que segùn para quìen puede ser màs o menos importante es la aspereza y ruido que aqueja los cambios de marchas, criticados en los foros y en pruebas de revistas de motos, que por otro lado dicen no es significativo de mal funcionamiento o precariedad.
Pero por otro lado lo que para mi y mi uso puede ser desfavorable de una moto para ti y el uso que tu vayas a hacer de tu moto puede no serlo. Y nada, espero haberte ayudado algo y que elijas la mejor.

- Pampe
- V.I.P.
#19 Re: V-Strom frente Versys.
V sin dudarlo..
Gana por goleada, y la diferencia economica no es significativa.
Gana por goleada, y la diferencia economica no es significativa.
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
-
- Asiduo
#20 Re: V-Strom frente Versys.
Yo personalmente prefiero la V. La que tengo. También prefiero Suzuki a Kawasaki. Pero si te decides por la versys prueba primero la Er-6. Aunque te parezca increible va mucho mejor. Personalmente no me gusta su estética. Si fuera la ZX-10R... 

- V.I.P.
- arrozpe
- V.I.P.
#22 Re: V-Strom frente Versys.
He visto en el foro de bmwmotos que comparabas la V strom con la F 650 gs, como no he podido responderte alli (por un pequeño problema con la identificación) lo voy a hacer aqui.
De la actual f 650 gs no te puedo hablar pero te podría hablar largo y tendido de mi anterior F 650 gs del 2001 y de mi gran decepción respecto de la supuesta calidad de BMW. Resumiendo te dire que es una marca muy cara para lo que ofrece (Calidad, precio de mano de obra, departamento postventa, repuestos...). Llevo 15 dias con la V strom y te puedo decir que al lado de esta la Bmw es un trasto y un tractor, todo el funcionamiento resulta duro, es una moto noble pero en absoluto es tan agil como la V. O han cambiado y mejorado mucho el modelo actual o se van a comer los mocos. Personalmente pienso que tienen que mejorar mucho para volver a convencerme como marca de motos.
Salu2
De la actual f 650 gs no te puedo hablar pero te podría hablar largo y tendido de mi anterior F 650 gs del 2001 y de mi gran decepción respecto de la supuesta calidad de BMW. Resumiendo te dire que es una marca muy cara para lo que ofrece (Calidad, precio de mano de obra, departamento postventa, repuestos...). Llevo 15 dias con la V strom y te puedo decir que al lado de esta la Bmw es un trasto y un tractor, todo el funcionamiento resulta duro, es una moto noble pero en absoluto es tan agil como la V. O han cambiado y mejorado mucho el modelo actual o se van a comer los mocos. Personalmente pienso que tienen que mejorar mucho para volver a convencerme como marca de motos.
Salu2
-
- Conocido
#23 Re: V-Strom frente Versys.
cierto que pregunte por alli, pero este tema ya lo he zanjado a favor de la V.arrozpe escribió:He visto en el foro de bmwmotos que comparabas la V strom con la F 650 gs, como no he podido responderte alli (por un pequeño problema con la identificación) lo voy a hacer aqui.
Salu2
MAs barata, mas proteccion aerodinamica, mejor equipamiento ...
El que me preocupa realmente es el que aqui expongo, aunque cada vez veo que de nuevo ganara la V.
Gracias a todos por exponerme vuestras opiniones. Me han gustado mucho algunas de las que ponias los puntos a favor de la verys (no esperaba esto en el foro de la V).
Creo que ya tengo moto, solo falta comprarla.
-
- Asiduo
#24 Re: V-Strom frente Versys.
Bueno pues ya nos contaras cual es la agraciada.
De todas formas tambìen hay ya un foro especìfico de la "Kawasaki Versys" en el que hablan de los pros y los contras de esta moto.
De todas formas tambìen hay ya un foro especìfico de la "Kawasaki Versys" en el que hablan de los pros y los contras de esta moto.
-
- Conocido
#25 Re: V-Strom frente Versys.
gracias !!!Vstrom650angel escribió:Bueno pues ya nos contaras cual es la agraciada.
bueno, ya os puedo decir cual es la agraciada !
7/5/08 Tokayu compra ...... V-STROM 650 ABS !!!!

ahora a la espera de tenerla en casita !!!