Tunning - VStrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sete_g_15
- Tímido
#1 Tunning - VStrom
A ver si os gusta...

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Tunning
Pos a mí, no.
Expecifico: No me gusta esteticamente, no es práctico, si ya de por sí hay que tener cuidado con los bajos, de esa manera, no digo ná.
Un abrazo.
Expecifico: No me gusta esteticamente, no es práctico, si ya de por sí hay que tener cuidado con los bajos, de esa manera, no digo ná.
Un abrazo.
#3 Re: Tunning
Parece un lanzador de misiles Hellfire de los Apache... cuando esté en opción una minugun atrás me llamais, 

- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: Tunning
Es verdad macho...y eso que dispara? 

Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
#5 Re: Tunning
Le da un aire a KTM asfáltica y bicilíndrica... Me quedo como estoy
Saludos

Saludos

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
#6 Re: Tunning
simple y francamente....no, esta horrible 

- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Tunning
pues yo creo que por partes.....
me explico......
la trasera me gusta es estilizada y "limpia",muy acertada al quitarle masa atras.
peeerooooo,el foronculo que le sale por debajo....
horrible y poco practico.
en fin.........por partes....

la trasera me gusta es estilizada y "limpia",muy acertada al quitarle masa atras.
peeerooooo,el foronculo que le sale por debajo....

en fin.........por partes....

Un apasionado más.......
- SANDOKAN
- Cansino
#8 Re: Tunning
Eso es posible o es fotomontage ?sete_g_15 escribió:A ver si os gusta...
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Tunning
Cuando te descuides te lo dejas bajardo cualquier acera un poco alta.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Tunning
...........o ponle maletas dos pasajeros y cargala pa' viajar, por mu duras que ongas las suspensiones, no hay ná que hacer.hudsin escribió:Cuando te descuides te lo dejas bajardo cualquier acera un poco alta.
Un abrazo
-
- V.I.P.
#11 Re: Tunning
Es un montaje, si te fijas en la rueda trasera, a la altura del regulador de suspensión se ve un trozo del tubo de escape original.
Ademas la rueda tiene un trozo pegado un tanto raro, parece que ha cogido un trozo de la parte de abajo.
Con respecto a la solución el tubo no me gusta, la quilla si. Quizas un tubo tipo versys, pero no se.
Un saludo.
Ademas la rueda tiene un trozo pegado un tanto raro, parece que ha cogido un trozo de la parte de abajo.
Con respecto a la solución el tubo no me gusta, la quilla si. Quizas un tubo tipo versys, pero no se.
Un saludo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#12 Re: Tunning
aparte de que es un montaje ,el que le hiciese esa barbaridad a la V tendria que estar zumbao 

- sete_g_15
- Tímido
#13 Re: Tunning
Se trata de una foto tocada (en plan cutr salchichero), con un escape de Buell. A lo que me refería no era a como quedaba, sino a la idea general. Creo que le hace falta una cura de adelgazamiento al menos estetico y un escape menos aparatoso. ¿No os parece?
Vaya caña que m'abeis dao coñ*!:fie:
A ver quien le mete un escape de la Versys a ver como queda o alguna otra sugerencia a ver si Suzuki...
Vaya caña que m'abeis dao coñ*!:fie:
A ver quien le mete un escape de la Versys a ver como queda o alguna otra sugerencia a ver si Suzuki...
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: Tunning

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- yvondkr
- Cansino
#15 Re: Tunning
Desde luego intentar pasar con eso por las obras de Alicante es un suicidio, aparte que tendrias que cambiar de tubo de escape todas las semanas.
Salu2 Vs

Salu2 Vs
-
- Asiduo
#16 Re: Tunning
Hombre si el escape no fuese tan aparatoso seguro que serìa una opciòn muy acertada, ganarìa mucho en estètica y quitarìamos peso de arriba para bajar el punto de gravedad por lo que ganarìamos en estabilidad y maniobrabilidad. A su vez no estarìa mal cambiar el manillar por uno mas bajo y recto y ya puestos a pedier una llanta delantera de 17' con los correspectivos neomaticos de carretera. UNA VERDADERA BOMBA PARA CURVEARRRRRRRRRRRRR.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#17 Re: Tunning
Esos kilos del escape tan abajo, podrian ser el arma definitiva en carreteras de curvas, le bajaria el centro de gravedad bastante
-
- Conocido
#18 Re: Tunning
Yo le pondria el escape bajo el colin...
Yo nací para arrancar rosas de las avenidas de la muerte
-
- Conocido
#19 Re: Tunning - VStrom
estos escapes tipo KAwa como la Versys no me gustan!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Tunning
Buena idea!eLLe escribió:Yo le pondria el escape bajo el colin...

Ya se ha hecho:
http://11109.rapidforum.com/topic=12537 ... &startid=3
Leed todo el enlace, sin desperdicio, palabra de PapaToni.

Salut!

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Tunning - VStrom
por dios!que engendro es ese?es el bisnieto de frankenstein?menuda carniceria...con toa la mano abierta le daba yo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- QUIXOTE
- Cansino
#22 Re: Tunning - VStrom
-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Tunning - VStrom
Chasis, nos has salido agresivo, eh?ch@sIS escribió:por dios!que engendro es ese?es el bisnieto de frankenstein?menuda carniceria...con toa la mano abierta le daba yo...

Leeeeches, no lo arregles todo a piñas...

Jopeta, no os quedéis sólo con la apariencia externa que puede gustar más o menos, el currele, las ideas, las manos que tiene este tipo son dignas de admiración.
Por mi parte:

Salut!

- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Tunning - VStrom
como dijo Jack el destripador, por partes...
1º ponerle un colin de cbr 600 rr me parece hasta molon, pero METERLE MALETAS?!?!?! pa matarlo...
2º dejarle em morro tipo... no se, tipo ciclomotor cutre salchichero con el guardabarros alto y el bajo... pa prender el cadaver con gasolina...
3º por si no os habeis dado cuenta, en una de las fotos que sale desde el culo de la moto se nota mas torcido el colin que la carretera de churra..
Eso si, manos tiene, porque a mi ni se pasaria por la mente hacer eso ni con una moto de desguace, hay que saber lo que estas haciendo, tener sitio, materiales, conocimientos... total, cosas de las que carezco. Pero si no me equivoco, la moto solo tenia unos roces en el lateral, como si se hubiese caido sin demasiado daño, asi que... jod*r!! te gastas 300 € en pintarla y la dejas como esta!!!
1º ponerle un colin de cbr 600 rr me parece hasta molon, pero METERLE MALETAS?!?!?! pa matarlo...
2º dejarle em morro tipo... no se, tipo ciclomotor cutre salchichero con el guardabarros alto y el bajo... pa prender el cadaver con gasolina...
3º por si no os habeis dado cuenta, en una de las fotos que sale desde el culo de la moto se nota mas torcido el colin que la carretera de churra..
Eso si, manos tiene, porque a mi ni se pasaria por la mente hacer eso ni con una moto de desguace, hay que saber lo que estas haciendo, tener sitio, materiales, conocimientos... total, cosas de las que carezco. Pero si no me equivoco, la moto solo tenia unos roces en el lateral, como si se hubiese caido sin demasiado daño, asi que... jod*r!! te gastas 300 € en pintarla y la dejas como esta!!!

Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!