Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Pues dile a tu mujer que le toca ponergonzo escribió:dice mi mujer que en el diccionario,yo no digo na, que estoy recion salido del sacamuelas y estoy espeso, espeso
si, si se lo pongo en los mismos vasos,,,,, 10+11021 pongo 7 en cada vaso y listo!!isidorito cañones escribió:10 y 11 MONEDAS EN TRES VASOS. Al meter 11 monedas en tres vasos, de forma que cada vaso contenga un número impar de monedas; podemos conseguirlo de muchas formas. Por ejemplo, poniendo 7 monedas en un vaso, 3 en otro y, 1, en el último. Sin embargo, ¿sabría Vd. distribuir 10 monedas en estos mismos tres vasos, de modo que siga habiendo un número impar de monedas en cada vaso?
Cuatro reales = una pesetaisidorito cañones escribió:un real cuantas pesetas son?![]()
![]()
eh??????? las cabezas de ganado que?=????Cheri escribió:¿ Cómo se debe decir: «la yema es blanca o las yemas son blancas»...?
A proposito me da vergüenza contestar pero ya que se descojonan y no lo dicen, las yemas son amarillas.Cheri escribió:¿ Cómo se debe decir: «la yema es blanca o las yemas son blancas»...?
Muy bien chiquitinisidorito cañones escribió:5 y 3