si es para ir al trabajo y cercanias, una scooter. si piensas recorrer grandes distancias la 650 sirve y la 1000 tambien. pues la quieras.
yo como soy muy muy muy hombre llevo la 1000, aunque eso no implica que llevar la 650 sea de gay
STROM 650 O 1000
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#27 Re: STROM 650 O 1000
Hola!
Por lo que veo estamos de acuerdo en muchas cosas...
Yo pensaba que tenias la mil!!!
Bueno, respondiendo a las cuestiones, desde el primer post dije que normal, si llevas el ritmo de una 1000 con la seisymedio, pues gastará lo mismo, y en función de cuanto empiece a apretar la mil, gastará incluso más.
Igual que la mil si se va de "fiesta" con un XX, a cruceros de la XX, la mil irá casi a tope, y sus consumos, igual...
Creo que el que ponga en evidencia eso no está en su sano juicio.
Creo que cada una tiene unas cosas... la mil tiene prestaciones, que la 650 no llega, igual que a la 650 le puedes sacar unos consumos, que a la mil no llega...
En el ejemplo de tu coche lo pones claro, te dejaron un coche que pretendias llevar como uno de 90 CV. Lógico que consuma lo mismo, o incluso más... (hoy en dia ya no es así, con la inyeccion directa diessel y turbo), y es lo que le pasa a la 650 y a la mil. Ahora, cuando el coche diessel de 64Cv lo lleves a "su ritmo", te sacará un 30-40% (por poner un ejemplo) de ahorro.
También coincidimos en eso, para disfrutar, la mil, si la tienes la moto para disfrutar, ante la duda, la más...
pero no hay que olvidar que somos muchos (y cada vez más) los que tenemos moto para diario.
Pero igual que a ti te gusta rascarle al mango, como "todos" los que vamos en moto, hay prioridades, y no todos tenemos esa prioridad...
Por eso defiendo que para viajecitos esporádicos y el dia a dia, la 650 no se queda corta, otra cosa es pretender que sea lo que no es, por que entonces se entra en la dinámica de, si las 650 se queda corta respecto la mil, la mil se queda corta respecto a la Tiger 1050, y así....
A mi lo que me gusta de la Strom, y por lo que me lo compre, es que es buena en muchas cosas, pero la mejor de nada... Buenos consumos, pero no los mejores, buenas prestaciones, pero no las mejores, buena capacidad rutera, y si es por las turbulencias, la mejor (para mi gusto) para viajar, son muchos puntos a favor...por eso la veo tan polivalente...sin embargo la mil, no me compensa ese plus tan bestial de potencia, como ya he dicho, por consumos...
Otro aspecto es que la 650 no tiene rival o competencia directa, de modelos similares, me refiero a formas constructivas, motor en V,... la mil si....
En fin, a cada uno lo que le toca, el que quiera mango, la mil, el que quiera "otras cosas" la buena...

Por lo que veo estamos de acuerdo en muchas cosas...
Yo pensaba que tenias la mil!!!

Bueno, respondiendo a las cuestiones, desde el primer post dije que normal, si llevas el ritmo de una 1000 con la seisymedio, pues gastará lo mismo, y en función de cuanto empiece a apretar la mil, gastará incluso más.
Igual que la mil si se va de "fiesta" con un XX, a cruceros de la XX, la mil irá casi a tope, y sus consumos, igual...
Creo que el que ponga en evidencia eso no está en su sano juicio.

Creo que cada una tiene unas cosas... la mil tiene prestaciones, que la 650 no llega, igual que a la 650 le puedes sacar unos consumos, que a la mil no llega...
En el ejemplo de tu coche lo pones claro, te dejaron un coche que pretendias llevar como uno de 90 CV. Lógico que consuma lo mismo, o incluso más... (hoy en dia ya no es así, con la inyeccion directa diessel y turbo), y es lo que le pasa a la 650 y a la mil. Ahora, cuando el coche diessel de 64Cv lo lleves a "su ritmo", te sacará un 30-40% (por poner un ejemplo) de ahorro.
También coincidimos en eso, para disfrutar, la mil, si la tienes la moto para disfrutar, ante la duda, la más...

Pero igual que a ti te gusta rascarle al mango, como "todos" los que vamos en moto, hay prioridades, y no todos tenemos esa prioridad...
Por eso defiendo que para viajecitos esporádicos y el dia a dia, la 650 no se queda corta, otra cosa es pretender que sea lo que no es, por que entonces se entra en la dinámica de, si las 650 se queda corta respecto la mil, la mil se queda corta respecto a la Tiger 1050, y así....
A mi lo que me gusta de la Strom, y por lo que me lo compre, es que es buena en muchas cosas, pero la mejor de nada... Buenos consumos, pero no los mejores, buenas prestaciones, pero no las mejores, buena capacidad rutera, y si es por las turbulencias, la mejor (para mi gusto) para viajar, son muchos puntos a favor...por eso la veo tan polivalente...sin embargo la mil, no me compensa ese plus tan bestial de potencia, como ya he dicho, por consumos...
Otro aspecto es que la 650 no tiene rival o competencia directa, de modelos similares, me refiero a formas constructivas, motor en V,... la mil si....
En fin, a cada uno lo que le toca, el que quiera mango, la mil, el que quiera "otras cosas" la buena...



Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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- Cansino
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#28 Re: STROM 650 O 1000
ves como ya estamos mas de acuerdo??,solo aclararte algo,no me gusta mucho darle al mango,solo que para mi tipo de conduccion (sobretodo en aceleraciones) me gustaria un plus mas de potencia,precisamente para no darle tanto al mango,no me gusta exprimir la mecanica
para que te hagas una idea no soy amigo de ir rozando la rodilla en el asfalto,la moto me impone mucho respeto,yo mismo me digo que soy una porqueria de motero porque no soy capaz de entrar mas rapido con la moto en la misma curva que lo hago con el coche,pero lo prefiero asi,hay quien le gusta ir con mas riesgo y subiendo adrenalina pero no es mi caso
hace poco me dejo mi cuñado una r de esas potente,la verdad es que no recuerdo el modelo porque no me llaman nada la atencion,era de 600,creo que era honda y tenia 131 cvs,la cogi solo un momento y me baje enseguida,vaya forma de empujar...,eso ya no me gusta,es una potencia excesiva,y menos lo de ir a 14000 vueltas para que vaya fina...,pero que vamos,si la 650 andara un poquito mas no estariamos hablando de esto,me conformaria con la 650
saludos
para que te hagas una idea no soy amigo de ir rozando la rodilla en el asfalto,la moto me impone mucho respeto,yo mismo me digo que soy una porqueria de motero porque no soy capaz de entrar mas rapido con la moto en la misma curva que lo hago con el coche,pero lo prefiero asi,hay quien le gusta ir con mas riesgo y subiendo adrenalina pero no es mi caso
hace poco me dejo mi cuñado una r de esas potente,la verdad es que no recuerdo el modelo porque no me llaman nada la atencion,era de 600,creo que era honda y tenia 131 cvs,la cogi solo un momento y me baje enseguida,vaya forma de empujar...,eso ya no me gusta,es una potencia excesiva,y menos lo de ir a 14000 vueltas para que vaya fina...,pero que vamos,si la 650 andara un poquito mas no estariamos hablando de esto,me conformaria con la 650
saludos
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- Pesao
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#29 Re: STROM 650 O 1000
Hola!
Hay, si el "todo poderoso" Sr Navarro nos diera más vidilla y menos radares!!!!
Si lo que dicen es más cierto que todas las cosas, no hay motos malas, si no malas elecciones...
¿Sabes para mi cuál sería mis pretensiones de una moto, para todos los dias, tal y como están las cosas? (Lease precios de carburantes, sanciones, radares....)
Una V4 de 65 CV, 160 KG y 4 ltrs a los 100. Eso para mi sería lo ideal, pero en trail, o como la V, pseudotrail, (bonito palabro!)
Si es que "la pela es la pela""
Salu2!
Hay, si el "todo poderoso" Sr Navarro nos diera más vidilla y menos radares!!!!





Si lo que dicen es más cierto que todas las cosas, no hay motos malas, si no malas elecciones...
¿Sabes para mi cuál sería mis pretensiones de una moto, para todos los dias, tal y como están las cosas? (Lease precios de carburantes, sanciones, radares....)
Una V4 de 65 CV, 160 KG y 4 ltrs a los 100. Eso para mi sería lo ideal, pero en trail, o como la V, pseudotrail, (bonito palabro!)

Si es que "la pela es la pela""

Salu2!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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- Asiduo
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- Ubicación: Huelva
#30 Re: STROM 650 O 1000
Son dos motos muy distintas. Usos muy distintos. Prestaciones muy distintas. Consumos muy distintos. Público muy distinto.
Cabeza = 650 Pasión = 1000
Novato = 650 Veterano = 1000
Salidas y a diario = 650 Salidas y Viajes largos = 1000
Motor fino = 650 Motor salvaje = 1000
etc etc.....
Cabeza = 650 Pasión = 1000
Novato = 650 Veterano = 1000
Salidas y a diario = 650 Salidas y Viajes largos = 1000
Motor fino = 650 Motor salvaje = 1000
etc etc.....