Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
felix_gt escribió:Jeje. Yo llevo dos años enganchado al tirco con arco. Me trae grandes recuerdo tu arco de iniciación!!.
Yo tengo una funda que es mochila (gigantesca) con ella puedo ir perfectamente en la moto sin cansar los hombros (apoya en el asiento) y llevar todo el equipo (que cuando pases a un arco 'de verdad' es mucho y muy pesado).
A practicar y mejorar esa postura de hombros!!
Pericuto escribió:Un recurvo KAP Winstar de Win&WIn.... Cuerpo y palas, y tu?
felix_gt escribió:Pericuto escribió:Un recurvo KAP Winstar de Win&WIn.... Cuerpo y palas, y tu?
También de recurvo (no me gustan las bicicletas!!) un Hoyt Nexus con palas Hoyt G3. Hay más arco que indio!![]()
Un saludo.
Jeje, así, si fallo se que es culpa mía, el arco no es mejorable!!!Pericuto escribió:felix_gt escribió:Pericuto escribió:Un recurvo KAP Winstar de Win&WIn.... Cuerpo y palas, y tu?
También de recurvo (no me gustan las bicicletas!!) un Hoyt Nexus con palas Hoyt G3. Hay más arco que indio!![]()
Un saludo.
No trabajas la bisutería, eh....
Hombre, pa eso tengo también dos rifles y una pistola,...pisatxarkos escribió:La verdad que está bien eso del arco,...pero para mi si no hace BANG !!! como que no.
Pocos campos civiles de 500m vas a encontrar en españafelix_gt escribió:Hombre, pa eso tengo también dos rifles y una pistola,...pisatxarkos escribió:La verdad que está bien eso del arco,...pero para mi si no hace BANG !!! como que no.![]()
Pero el arco lo supera a todo. Es muy 'zen'.
Además, con 90 metros estás en los límites, cuando para unos de mis rifles necesito minimo de 500, permisos, historias varias....
Un saludo.
Pos eso, tengo un adorno muy caro y lo que he hecho es ponerle la mira (dragunov 8x52) a un rifle de aire precomprimido de alta potencia, te diviertes mucho a 100-150 metros. Las de fuego las liquido que son sólo problemas con los permisos.pisatxarkos escribió:Pocos campos civiles de 500m vas a encontrar en españafelix_gt escribió:Hombre, pa eso tengo también dos rifles y una pistola,...pisatxarkos escribió:La verdad que está bien eso del arco,...pero para mi si no hace BANG !!! como que no.![]()
Pero el arco lo supera a todo. Es muy 'zen'.
Además, con 90 metros estás en los límites, cuando para unos de mis rifles necesito minimo de 500, permisos, historias varias....
Un saludo.