Quiero comprarme un casco bueno y la verdad que los schubert r1 o s1pro me fascinan, (su precio no tanto

en muchos post y en otros foros la gente habla muy bien de los cascos schubert y tambien de los precios de louis.de.....pero...lanzo mi pregunta...¿Realmente merece la pena comprar en louis.de?.
Corregidme si me equivoco o digo una barbaridad...por lo que he observado los cascos con un super oferton son productos desfasados o de años anteriores y los que son nuevos apenas cambia el precio. Si compras uno descatalogado pierdes las mejoras o cambios que se haya producido en el modelo nuevo a costa de "rebajar" el precio contando que no lo tengas que cambiar por otra talla
Si después de comprar te sale algo mal supongo que para reclamar lo tendrás que hacer todo por tu cuenta, por internet con lo que supone gastos de envio, tiempo, quebraderos de cabeza, etc...
En mi opinion creo que es mejor comprar en una tienda donde puedas reclamar y por lo menos que den la cara, no???....hoy en día nadie da duros a cuatro pesetas...ofertas?????

Vosotros que opinais al respecto, ¿merece la pena?
Saludos a todos