Se presenta un futuro V´ de Sevilla
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Se presenta un futuro V´ de Sevilla
Hola a todos/as. Mi nombre es Dani de Sevilla y ya he decidido que mi nueva moto va a ser una V´. Ahora estoy viendo precios, servicio post-venta, etc. por eso estoy leyendo vuestras opiniones para orientarme. Tengo varias dudas que voy a lanzar, para ver si podeis ayudarme:
¿porque en los cocesionarios oficiales son más caras???
Los vendedores multimarcas me dan mejor precio que en el conce e incluso 3 años de garantia, pero si me la compro en un vendedor multimarcas, ¿puedo pasar la revision donde yo quiera sin perder la garantia??
¿Donde son mas baratas y mas fiables las revisiones en Sevilla?
¿Cuanto salen las revisiones de la V´?
¿Donde me acosejais que la lleve para pasar la revisión?
Gracias a todos/as de antemano.
Saludos. Dani (Umbrete)
¿porque en los cocesionarios oficiales son más caras???
Los vendedores multimarcas me dan mejor precio que en el conce e incluso 3 años de garantia, pero si me la compro en un vendedor multimarcas, ¿puedo pasar la revision donde yo quiera sin perder la garantia??
¿Donde son mas baratas y mas fiables las revisiones en Sevilla?
¿Cuanto salen las revisiones de la V´?
¿Donde me acosejais que la lleve para pasar la revisión?
Gracias a todos/as de antemano.
Saludos. Dani (Umbrete)
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla

en cuanto la tengas ya sabes, fotos saludos y

- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#3 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#4 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla

Los precios de los concesionarios son los que marca suzuki España, siempre se puede jugar con el precio en accesorios y tal, pero el vendedor tiene que tener ganas de ganarse el sueldo.
Las multimarcas, hay algunas que sí las traen oficiales, si el así puedes pasar la revisión donde en cualquier concesionaro oficial. Lógicamente tambien la pasas en esa tienda sin que se vea alterada la garantia, normalmente ellos las compran a los concesionarios (con su descuento correspondiente claro) y luego ellos las vende.
En cuanto a que ellos te ofrecen 3 años de garantia y son más baratas. ¿De cuanto ahorro estamos hablando? Ten en cuenta que muchos de ellos venden motos paralelas y por ello sale mucho más barata.
Todo es cuestión de preguntar y negociar.
Ah, con lo de las revisiones en Sevilla ya no te puedo ayudar, me pilla bastante lejos

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Nuevo
#5 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla
Gracias a todos porvuesta binbenida...
A ver si las motos que traen las multimarcas no son oficiales, que son? extraoficiales?? no entiendo.
¿Que son motos paralelas??? El precio que me ofrecen las multimarcas es 6990€ con ABS. Claro que tengo que preguntar cuánto me salen las revisiones.
¿¿Podeis orientarme sobre el precio de las revisiones???.
Saludos y gracias.
A ver si las motos que traen las multimarcas no son oficiales, que son? extraoficiales?? no entiendo.
¿Que son motos paralelas??? El precio que me ofrecen las multimarcas es 6990€ con ABS. Claro que tengo que preguntar cuánto me salen las revisiones.
¿¿Podeis orientarme sobre el precio de las revisiones???.
Saludos y gracias.
-
- V.I.P.
#6 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla
Las motos paralelas son motos de suzuki pero no son de suzuki España, sino de impórtación y no te dan el libro de revisiones de suzuki España.
Alguno que tenga una paralela te puede explicar mejor las ventajas y/o desventajas de una paralela.
Alguno que tenga una paralela te puede explicar mejor las ventajas y/o desventajas de una paralela.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Pesao
#7 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla
dmejias bienvenido, x lo q cuentas, esas multimarcas puede q sean motos paralelas, es decir, no oficiales. Yo fui a las dos suzukis i+d y a recaredo. Pregunte precios, en i+d me salia algo mas economica, y despues con esa oferte se la pedi a un taller conocido, el cual me la dejo al mismo precio, y en la 1 revision q cobran hasta 100 euros, a mi no me paso de 70.
Ya es cuestion de mirar.
Si estas interesado te puedo dar la direccion de este taller.
Un saludo y suerte
Ya es cuestion de mirar.
Si estas interesado te puedo dar la direccion de este taller.
Un saludo y suerte
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- Nuevo
#8 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla
damaruz, por favor dame la direccion de ese taller. Gracias. Entonces la tuya es de Suzuki España o no?
Que pasa si una Suzuki no es oficial??? Quien cubre esa garantia?
Que pasa si una Suzuki no es oficial??? Quien cubre esa garantia?
-
- V.I.P.
#9 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla

-
- Pesao
#10 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla
dmejias, las garantías de las paralelas las cubre la tienda multimarca que te la vende, pero no suzuki, además ahora las oficiales te descuentan el dinero de la matriculacion las paralelas no lO se.
Yo te aconsejo q preguntes precio en i+d y luego preguntes en el taller q te dije. te mando un privado con el telefono del taller
Yo te aconsejo q preguntes precio en i+d y luego preguntes en el taller q te dije. te mando un privado con el telefono del taller
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Se presenta un futuro V´ de Sevilla
¿Se solucioné el tema o no?
Yo la llevo paralela, comprada en el sitio con el mejor de los talleres.
Bienvenido, compañero.
Yo la llevo paralela, comprada en el sitio con el mejor de los talleres.
Bienvenido, compañero.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.