Pues sí, despues de 18 meses con mi vstrom ,en las que siempre la apoyo en el caballete central, hoy en mitad de la sierra de Córdoba, me paro a ver un arroyo con mi padre de acompañante y le pongo la pata lateral, pero cuando ibamos a reanudar la marcha, cierro el cofre y se me va hacia adelante y se cae delante de nuestras narices

. Desperfectos, no muchos, inexplicablemente se ha roto la maneta del embrague a la altura de la bola, a pesar de que el guardamanos solo se ha arañado, defensa bastante arañada y el cofre con un rozón ya que inicialmente quedó apoyado en la rodilla de mi padre, la cual por suerte no ha sufrido daños. Todavía os preguntareis porque doy las gracias al club. Muy sencillo una vez que meto la llave y me hace el check control la moto no arrancaba. Terror inicial porque ibamos solos y la zona estaba bastante apartada. Pero chico, al instante se me enciende la bombilla

y recuerdo haber leido en este santo foro que podia ocurrir que se soltase un conector que hay bajo la maneta izquierda, y así a sido

conector puesto y reanudamos la marcha. GRAAAAAAAAACIAS