Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Hola a todos, ayer, buscando peña con la que quedar, no es que la alla encontrado, si no que ademas son de los mios "VSTROMIANOS".
Gracias Gonzo por orientarme.
Explicarme, porfa, para colgar una foto; todas las que tengo pasan de los 500kb.
Como las puedo reducir??
Estaremos por... Casa. Vale.., ya nos dejan salir... Ahora con cuidado.
desde tarragona a ver esas fotos! aqui se suele decir:NO FOTOS,NO MOTO.Si quieres quedar con alguno de nosotros pasate por KDDS.
con el image resizer puedes poner el tamaño que quieras saludos y
ahora si que vas en buena direccion,
para colgar fotillos utiliza http://imageshack.us/ es bastante facil, si tienes dudas en el foro tienes unos bonitos tutoriales http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=24412
antes de enviarlo para publicarlo dale al botoncillo de vista previa en vez del de enviar, y asi ves como te queda sin publicarlo.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
No me importa el lugar y donde quedemos, darme tiempo para llegar y allí estaré.
Gonzo esto va para tí , que eres que el que me esta guiando, por esta tortuosa senda de la tecnologia punta: ¡ Muchisimas gracias ! Pero a mi se me tiene que esplicar con croquis incluido.
Estaremos por... Casa. Vale.., ya nos dejan salir... Ahora con cuidado.
Bueno, pues aunque ya nos conocemos del post de las quedadas, te felicito por tu compra y a esta tu nueva familia, seguro que estarás agusto.
Y acuerdate del domingo.
Tienes un mp.