Pos que me ha pasao lo que todos pensamos que nunca nos va a pasar... Olvido de candado y al medio metro recorrido.... :evil:Vstrom al suelo y yo que no me atrevia ni a mirar..... SORPRESA!!!Las defensas funcionan ha quedado apoyada en ellas y (me parece mentira) no ha tocado NNNAAADDDAAA!!!!!de mi V.....ni se ha manchado de polvo....un poquito en el cubrepuños y na mas.... ;-) Ya estan amortizados los 165 leuros que costó.MENUDO INVENTO!!! ;-)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
crazycop escribió:Pos que me ha pasao lo que todos pensamos que nunca nos va a pasar... Olvido de candado y al medio metro recorrido.... :evil:Vstrom al suelo y yo que no me atrevia ni a mirar..... SORPRESA!!!Las defensas funcionan ha quedado apoyada en ellas y (me parece mentira) no ha tocado NNNAAADDDAAA!!!!!de mi V.....ni se ha manchado de polvo....un poquito en el cubrepuños y na mas.... ;-) Ya estan amortizados los 165 leuros que costó.MENUDO INVENTO!!! ;-)
Me alegro que las defensas hayan cumplido su función... que pa eso están !!. Si yo las hubiera llevado puestas el otro día cuando un camión me tiró la moto al suelo,seguramente no le habría pasado casi nada. :wh)
Como no las llevaba... casi 800 € la reparación (la pagará la compañia de seguros contraria); pero 800 € son mucha pasta por una caida en parado. :evil: :evil:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
la verdad es que es un invento, y seguro que no habrá nada mas gratificante que ver amortizada la compra de las defensas(bueno, la verdad es q mas gratificante debe ser no verlo nunca, porque eso significará que no se te ha caido) ;-)
Mis Hepco tuve que llevarlas a soldar. Se partió la barra que las une por debajo. Ella solita, sin caida ni nada. Imagino que por cosa de las vibraciones.
Un día hablando de las barras con otro stromero, que las miro y veo que la barra inferior se ha partido por la soldadura (en un extremo, donde acaban para atornillar a las laterales)
Y eso sin caidas, ni golpes ni nada de nada. Una soldadita, y pintada la soldadura con pintura de spray y como nuevas.