Un poco de TRAIL con la V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Un poco de TRAIL con la V
Bueno... pues había "prometido" (en otro post) que en cuanto me vinieran de vuelta un par de discos duros colgaría unos vídeos de la V fuera del asfalto.....
Pues bien.... el viernes el servicio técnico me dijo que me los va a devolver.... vacíos por que no se pueden recuperar los datos...... y con la mala leche que me entró... pues he salido dos ratos para hacer un par de videos y mostraros un poco de lo que yo llamo trail facilito con la VSTROM.....
Con el tiempo (y a medida de que vaya haciendo mas salidas) colgaré otros con un poco mas de nivel técnico (tanto sobre la moto como a nivel de edición de video)
A mi este tipo de salidas del asfalto me quitan el mono campero, conozco y acepto (por el momento) las limitaciones de la V y aun así disfruto un montón.
Pues bien.... el viernes el servicio técnico me dijo que me los va a devolver.... vacíos por que no se pueden recuperar los datos...... y con la mala leche que me entró... pues he salido dos ratos para hacer un par de videos y mostraros un poco de lo que yo llamo trail facilito con la VSTROM.....
Con el tiempo (y a medida de que vaya haciendo mas salidas) colgaré otros con un poco mas de nivel técnico (tanto sobre la moto como a nivel de edición de video)
A mi este tipo de salidas del asfalto me quitan el mono campero, conozco y acepto (por el momento) las limitaciones de la V y aun así disfruto un montón.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- gonzo
- V.I.P.
#2 Re: Un poco de TRAIL con la V

y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- stormy
- V.I.P.
#3 Re: Un poco de TRAIL con la V
Precisamente este finde hice hice algo semejante, no por gusto, sino al perderme
en una ruta del alto Jarama y no la veo muy apropiada para para hacer trail, mas que nada por el peso, las ruedas y el ABS con tierra no es muy aconsejable. 

- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Un poco de TRAIL con la V
Evidentemente las manos son en este caso un 75% a mi entender..... peroooo, hay quien dice que por donde pasa una Vstrom pasa cualquier moto? metan una naked, o es mas, un Tiger por ahi a ver si con el mismo piloto puede hacer lo mismo....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Un poco de TRAIL con la V
Muuuuuuy bien!
Muy buenos los videos hombre!
Si les pones uns TKC se nota la diferença!
Muy buenos los videos hombre!
Si les pones uns TKC se nota la diferença!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
----------------------------------------------------
DL1000 K6
-
- V.I.P.
#6 Re: Un poco de TRAIL con la V
Muy buenas manos tubarro, esos balanceos de lado a lado para equilibrar la moto te descubren .... Es la primera vez que coges una moto por el campo ¿a que si? 

- quentin
- V.I.P.
#7 Re: Un poco de TRAIL con la V
ufff...
Iba viendo los vídeos y se me caía la V cada 3 segundos....
En finsss... el que sabe sabe.

Iba viendo los vídeos y se me caía la V cada 3 segundos....

En finsss... el que sabe sabe.

- freebiker
- V.I.P.
#8 Re: Un poco de TRAIL con la V
Hola tubarro, como dicen los compis se nota que no es la priomera vez que te metes por lo "marrón",
solo hay un pero, en el segundo video veo algo que no me gusta, " la manga corta es pa ir a pasear andando"
en moto siempre con chupa, supongo que ya sabras lo que es caerse en tierra y sacarse los granilos de arena de las heridas y esooo dueleeee.
Por lo demás un 10, a ver si te animas y cuelgas más.
vsssssssssssss
solo hay un pero, en el segundo video veo algo que no me gusta, " la manga corta es pa ir a pasear andando"

Por lo demás un 10, a ver si te animas y cuelgas más.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Quimi
- Cansino
#9 Re: Un poco de TRAIL con la V
Magnifico Tubarro!! Quisiera verte yo con una KTM entre las piernas...porcierto eso tiene poco de trail facilito, eh??
Porcierto en la VIII pusimos las primeras bases de lo que podria ser una buena salida off road por los monegros (quien dice monegros dice cualquier otro sitio...) a ver si lo tiramos palante!!!

Porcierto en la VIII pusimos las primeras bases de lo que podria ser una buena salida off road por los monegros (quien dice monegros dice cualquier otro sitio...) a ver si lo tiramos palante!!!

Hasta el infinito...

-
- Cansino
#10 Re: Un poco de TRAIL con la V
No quiero ni imaginarme lo que harías con una KTM 990 Adventure entre tus manos.
Yo ni intento meterme ahi
Yo ni intento meterme ahi

-
- V.I.P.
#11 Re: Un poco de TRAIL con la V
Muy buenos esos vídeos tubarro ... y gracias por compartirlos.
Yo una vez intenté meterme por un carril que tenía muchas piedras sueltas ... y tuve que dar media vuelta deprisa y corriendo .... imaginate mi nivel off-road
En fin ... habrá que seguir intentándolo, que yo os veo y a mi me va molando poco a poco lo campestre

Yo una vez intenté meterme por un carril que tenía muchas piedras sueltas ... y tuve que dar media vuelta deprisa y corriendo .... imaginate mi nivel off-road

En fin ... habrá que seguir intentándolo, que yo os veo y a mi me va molando poco a poco lo campestre

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#12 Re: Un poco de TRAIL con la V
Geniales esos vídeos, y muy buenas manos para mover los 200 kilitos de la V por lo marrón.
Por mi parte, con el ABS, ni me planteo estas cosas.
Por mi parte, con el ABS, ni me planteo estas cosas.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- yvondkr
- Cansino
#13 Re: Un poco de TRAIL con la V
Muy buenos esos videos tubarro,
yo si intento hacer eso en los caminos seguro que la moto no estaria tanto tiempo en posición vertical.
Salu2 Vs.
P.D. estoy deacuerdo con el tema de la camiseta.

Salu2 Vs.
P.D. estoy deacuerdo con el tema de la camiseta.
- SQVStrom
- V.I.P.
#14 Re: Un poco de TRAIL con la V
Buenos videos y mejores manos; pero estoy con freebiker: hay que ir siempre protegido!!!!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Salu2.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- JuanAMB
- V.I.P.
-
- Pesao
#16 Re: Un poco de TRAIL con la V

GRACIAS
....pero si seguro que hay muchos en el foro que me dan mil vueltas.............. y lo de la KTM....... jejeje... ya se verá.
Lo de la camista...... pues hacía mucho calor y la dejé en el coche del "cámara" ya que solo ibamos a "rodar" esos excasos 400 metros en total............ y la velocidad es muy lenta.... antes y despues llevaba la chupa de verano (para llegar y volver de la "zona") (cuando hacía trial solo llevaba una camiseta fina). Pero bueno, para la próxima no me la quito........ pero solo tenía la camiseta y en las pasadas que di para el vídeo me pille una sudada del compón. Para el otro vídeo, con la chupa de verano, estaba afixiado....... siempre se me olvida que el campo cansa 10 veces mas que la carretera.
Desde luego la V no es la moto mas adecuada para iniciarse en el off road... pero con un poco de cuidado...... nos llevará a lugares que no llegarían otras y sin embargo la V llega donde todas las demás jejejejeje
Solo quería dejar constancia de que la V es muy capaz para hacer trail, tiene sus limitaciones, como todas en algun aspecto, pero es una moto de trail y las hay mejores y peores..... yo tengo una V y la disfruto en todas las facetas que me ofrece (cuando tengo un rato).
Quimi, la verdad es que no puedo disfrutar de la V tanto como me gustaría (pase la rev de los 12000 en julio de 2007 y ahora tiene 16000, 2000 en los últimos dos fines de semana) pero si se organiza algo off road y me pilla bien...... allí estaré.
Saludos
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#17 Re: Un poco de TRAIL con la V
gonzo escribió:muy bueno, hacen mas las manos que la moto, esta claro, ¿no?.
Obviamente, mas claro agua
Buen domino para semejante bicho
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#18 Re: Un poco de TRAIL con la V

Eres mi héroe tubarro.

-
- V.I.P.
#19 Re: Un poco de TRAIL con la V
si que te manejas si.
en que zona estan esos cortafuegos? muy bonita la zona
yo si que la meto en campo habitualmente, para dar paseos por el monte de mi zona. Voy mucho mejor con la honda crf 250 de mi hermano, que duda cabe, con esa disfruto a saco. pero con esta me doy un paseito a veces.
pero me doy cuenta de que la V es mas capaz que yo mismo con ella. en el campo hace falta decisión, y los doscientos y pico kilos y el miedo a caerse y romper algo, (no veas lo que valen los plasticos), te bloquea bastante en cuanto el camino se retuerce un poco. ES un bloqueo psicologico, porque la moto pasaria perfectamente por roderones, pero te bloqueas pensando en "y si se me va al suelo!!""
cuestion de miedos mas que de peso. De acuerdo que pesa un huevo, pero con una crf 250 con dos personas me muevo mucho mas suelto que con la strom yo solo, y el peso se iguala!. los neumaticos no acompañan tampoco... pero para alguna excursion sencilla, se puede ir.
en que zona estan esos cortafuegos? muy bonita la zona
yo si que la meto en campo habitualmente, para dar paseos por el monte de mi zona. Voy mucho mejor con la honda crf 250 de mi hermano, que duda cabe, con esa disfruto a saco. pero con esta me doy un paseito a veces.
pero me doy cuenta de que la V es mas capaz que yo mismo con ella. en el campo hace falta decisión, y los doscientos y pico kilos y el miedo a caerse y romper algo, (no veas lo que valen los plasticos), te bloquea bastante en cuanto el camino se retuerce un poco. ES un bloqueo psicologico, porque la moto pasaria perfectamente por roderones, pero te bloqueas pensando en "y si se me va al suelo!!""
cuestion de miedos mas que de peso. De acuerdo que pesa un huevo, pero con una crf 250 con dos personas me muevo mucho mas suelto que con la strom yo solo, y el peso se iguala!. los neumaticos no acompañan tampoco... pero para alguna excursion sencilla, se puede ir.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- ale
- V.I.P.
#20 Re: Un poco de TRAIL con la V
Están bien, no lo hagas muy a menudo que sinó acabas con la V con la caña que le metes!!! hasta parece que pesa menos la condená.
Vsss
Vsss
-
- Asiduo
#21 Re: Un poco de TRAIL con la V
Te felicito, eres bueno.
No quiero ni pensar en que haras para la proxima entrega, un poco de enduro con la V.
No quiero ni pensar en que haras para la proxima entrega, un poco de enduro con la V.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
- josem
- Cansino
#22 Re: Un poco de TRAIL con la V
Excelente tio como la llevas por el campo, pero una pregunta cuando os meteis con la V por el campo no seria mejor soltarla de muelles para que tenga mas recorrido de suspènsiones o no?? S2
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Quimi
- Cansino
#23 Re: Un poco de TRAIL con la V
Podrias ablandar a tope la suspension pero nunca tendrias mas recorrido, simplemente irias algo mas comodo.
Hasta el infinito...

- pedales
- V.I.P.
#24 Re: Un poco de TRAIL con la V
Bravo Tubarro
eres un crack

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
#25 Re: Un poco de TRAIL con la V
Eso no es un V es una cabra!!!!!!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta