Un poco de TRAIL con la V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- yvondkr
- Cansino
#26 Re: Un poco de TRAIL con la V
Hombre yo tengo una pregunta, y es esta moto tiene sus limitaciones en el campo (como dices mas psicoogicas que fisicas), suspensiones, peso y coste de reparaciones si se cae. Ahora y hay va la pregunta, la gs 1200 quizas tenga mas recorrido de suspensiones, y ruedas de radios pero pesa más, y si se cae pues no quiero pensar el dineral que tiene que costar, entonces ¿por que dicen que es mejor trail que la V?.
Salu2 Vs.
Salu2 Vs.
-
- Asiduo
#27 Re: Un poco de TRAIL con la V
En mi humilde opinion, si la gs tiene en centro de gravedad mas bajo, mas facil sera de controlar. y recordar que la gs, puede que tenga caidas en el campo, y no notarse ni roces en la pintura.
Hace poco se cayo una 1150 por querer evitar meterse en una torrentera, y no fuimos capaces de encontrar ningun desperfecto.
Hace poco se cayo una 1150 por querer evitar meterse en una torrentera, y no fuimos capaces de encontrar ningun desperfecto.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
#28 Re: Un poco de TRAIL con la V
pues yo he visto romperse una culata de una perolera con una caida en parao de las que llevo 7 en mi v, con un solo intermitente..........eso siempre que arranquen, que no se les rompa nada antes, es lo que llaman.......
............la aventura bmw.
............la aventura bmw.

-
- V.I.P.
#29 Re: Un poco de TRAIL con la V
Pues yo pienso que no es cuestión de desmerecer ninguna marca.
Cierto es que muchos propietarios de beemers son muy elitistas y cierto es también que la selección que hacen con la pasta dista mucho de ser sensata, pero ni todo es blanco ni todo es negro.
Hay de todo y si tengo que romper la lanza por algo o alguien, he de decir que casi ninguno de los moteros con bmw con los que me he relacionado personalmente son así. Habrá de todo pero igual los muy puristas no se me acercan demasiado, y eso que a veces me lavo
De lo que aquí estamos hablando es de las capacidades de la Vstrom por pistas y senderos, que es algo muy mentado de forma peyorativa en otros sitios, "que si es una moto de carretera con forma de trail", "que si con esas ruedas no te puedes meter a gusto por pistas", "que si la V es una trail, cualquiera lo es", y un largo etc. de mitos desmontables que no son (pienso yo) más que envidias escondidas.
Las manos del piloto hacen un montón, y la moto no es la panacea para circular rápido por el campo, pero creo que cumple perfectamente todos los objetivos con los que fué diseñada, y esa gran polivalencia a un coste apretado es lo que se come a la competencia y hace rabiar a muchos.
Yo disfruto a tope con mi V por las pistas de mi tierra, y alguna vez hasta me complico demasiado la vida en senderos rotos que las paso canutas de la tensión necesaria para hacerlo bien, pasar por donde toca, y que no tiemble la mano al dar gas para salir de algún apuro. Y eso que disto todavía un cacho largo a las habilidades que demuestra el colega Tubarro.
Habrá otros que dirán que si este compañero con experiencia hace eso con una V podría hacer lo mismo con una RT....
Ya, pero no se ha comprado una RT, se ha comprado una VStrom ..... no sé si se pilla
Venga, disfrutad del campo que la moto está muy por encima de las habilidades de la mayoría, es cuestión de lanzarse, y la nobleza que demuestra te salva por si misma de muchos restregones.
Cierto es que muchos propietarios de beemers son muy elitistas y cierto es también que la selección que hacen con la pasta dista mucho de ser sensata, pero ni todo es blanco ni todo es negro.
Hay de todo y si tengo que romper la lanza por algo o alguien, he de decir que casi ninguno de los moteros con bmw con los que me he relacionado personalmente son así. Habrá de todo pero igual los muy puristas no se me acercan demasiado, y eso que a veces me lavo

De lo que aquí estamos hablando es de las capacidades de la Vstrom por pistas y senderos, que es algo muy mentado de forma peyorativa en otros sitios, "que si es una moto de carretera con forma de trail", "que si con esas ruedas no te puedes meter a gusto por pistas", "que si la V es una trail, cualquiera lo es", y un largo etc. de mitos desmontables que no son (pienso yo) más que envidias escondidas.
Las manos del piloto hacen un montón, y la moto no es la panacea para circular rápido por el campo, pero creo que cumple perfectamente todos los objetivos con los que fué diseñada, y esa gran polivalencia a un coste apretado es lo que se come a la competencia y hace rabiar a muchos.
Yo disfruto a tope con mi V por las pistas de mi tierra, y alguna vez hasta me complico demasiado la vida en senderos rotos que las paso canutas de la tensión necesaria para hacerlo bien, pasar por donde toca, y que no tiemble la mano al dar gas para salir de algún apuro. Y eso que disto todavía un cacho largo a las habilidades que demuestra el colega Tubarro.
Habrá otros que dirán que si este compañero con experiencia hace eso con una V podría hacer lo mismo con una RT....
Ya, pero no se ha comprado una RT, se ha comprado una VStrom ..... no sé si se pilla

Venga, disfrutad del campo que la moto está muy por encima de las habilidades de la mayoría, es cuestión de lanzarse, y la nobleza que demuestra te salva por si misma de muchos restregones.
- Quimi
- Cansino
#30 Re: Un poco de TRAIL con la V
Huy Leth, no animes a la peña a que se metan por campo, que luego se les cae la moto y dicen que es que la V no va bien por lo marron...
Otra verdad del mundo de la moto: "El trail lo pone el piloto, da igual donde vaya montado"
Veo que hay bastante gente que le mola hacer pistas, preparamos algo guapo? Quien se apunta?

Otra verdad del mundo de la moto: "El trail lo pone el piloto, da igual donde vaya montado"
Veo que hay bastante gente que le mola hacer pistas, preparamos algo guapo? Quien se apunta?

Hasta el infinito...

- GALICIAN
- Cansino
#31 Re: Un poco de TRAIL con la V
¡¡ Por Dios !! ¡¡ Que alguien le regale una KTM Adventure a este hombre !!
Eres un genio Tubarro. Te he visto un par de veces algun detalle trailero en alguna ruta, que indican claramente tu tendencia "campestre".
Has hecho muy bien en actuar de "cazador de mitos" demostrando las capacidades traileras de la V.
Insisto: GENIO !!
vSSS
Eres un genio Tubarro. Te he visto un par de veces algun detalle trailero en alguna ruta, que indican claramente tu tendencia "campestre".
Has hecho muy bien en actuar de "cazador de mitos" demostrando las capacidades traileras de la V.
Insisto: GENIO !!
vSSS
-
- Pesao
#32 Re: Un poco de TRAIL con la V
Quimi escribió:Huy Leth, no animes a la peña a que se metan por campo, que luego se les cae la moto y dicen que es que la V no va bien por lo marron...![]()
![]()
![]()
MAPUNTO MAPUNTO MAPUNTO.....

-
- V.I.P.
#33 Re: Un poco de TRAIL con la V
Un día de polvo nunca viene mal, o era un polvo al día?

-
- Conocido
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#35 Re: Un poco de TRAIL con la V
Otro que se apunta y si se me cae, pues "otra muesca pa mi pistola".
Además ahora ya la llevo marcada, y asi me dara menos grima
Además ahora ya la llevo marcada, y asi me dara menos grima

-
- Conocido
#36 Re: Un poco de TRAIL con la V
Tubarro como piloto ni que decir: un 10
Pero hay que tener en cuenta que nuestras motos no son para eso, son limitadas, mayormente por el peso.
Pero eso, un SOBRESALIENTE para ti

Pero hay que tener en cuenta que nuestras motos no son para eso, son limitadas, mayormente por el peso.
Pero eso, un SOBRESALIENTE para ti

-
- Pesao
#37 Re: Un poco de TRAIL con la V
Moto ------------ potencia / recor delante / recor detrás / peso sec / dist min suelo
KTM adventure ----- 98 -------- 210 ------------- 210 --------- 199 ----------- 261
KTM adventure S --- 98 ------- 265 ------------- 265 --------- 199 ------------ 316
BMW r 1200ADV ---- 105 -------- 210 ----------- 220 --------- 223 ------------ ¿?
BMW F800 GS ------ 85 -------- 230 ------------ 215 --------- 185 ------------ ¿?
Yamaha Ténéré ----- 47 ------- 210 ------------- 200 --------- 183 ----------- 245
Honda Transalp ------ 58 -------- 177 ------------- 173 -------- 191 ----------- ¿?
Kawasaki Versys ----- 64 -------- 150 ------------- 145 --------- 181 ------------ ¿?
Triump Tiger -------- 115 -------- 150 ------------ 150 --------- 198 ----------- ¿?
Suzuki VStrom 650 --- 67 -------- 150 ------------- 150 --------- 190 ----------- 165
Esto es lo que puede encontrar todo aquel que quiera una moto de TRAIL (me dejo alguna como la Ducati pero…) con algo mas… solo para el campo estaría una DRZ400S.
Salta a la vista que la V no es la mejor fuera del asfalto, ahora bien, de ahí a afirmar que solo es para carretera y otras cosas así………
EN MI OPINIÓN
Ténéré, Transalp y Versys me parecen inferiores para medias y largas distancias, mas incomodas para dos y con menos capacidad de carga
KTM y BMW son más caras
Yamaha, Honda, KTM y BMW son más camperas
Kawasaki y Triump son más asfálticas
Versys y Tiger no tienen ruedas de radios (pero son ligeramente "mejores" por diseño)
Y la V me da un poco de todo, sin igualar a ninguna en casi nada pero sin penalizar en exceso en casi nada también. Cómoda, con capacidad de carga, potencia suficiente, buena protección aerodinamica, capaz en pistas rotas, curvera (algunos afirman que las RR no les dejan atrás), bueno.... si todos la conocemos de sobra........ si bien es verdad que si hubiese tenido mas presupuesto habría ido a por la KTM y si me sobrase tendría la V y una husky.
Me decidí a colgar los videos para demostrar que la V es capaz de salir mas que airosa de una sesión de campo y rutas concevidas únicamente fuera del asflato (todos conocéis las bondades de la V en asfalto, viajes, etc) salvo los saltos (en los que no llegue a hacer tope pero no son recomendables para todos los días) el resto es perfectamente viable y no noté que sufriese fuera de lo normal, en mi opinión es peor circular a 90Km por carreteras con asfalto roto...... pero opiniones hay para todos lo colores.
Respecto a lo del peso de la V.... pues 190 kg en seco mas aceite, documentación, herramientas, luces de recambio, medio depósito de gasolina y un piloto de 113kg es lo que se ve en el vídeo.
Ya veis que hay motos mas camperas y mas pesadas (hay que recordar que hablamos de trail y no de enduro)
Tampoco quiero convertirme en el pesado del TRAIL, solo quería dejar constancia visual de las posibilidades que ofrece la V (una imagen vale mas que mil palabras) y a no todo el mundo tiene por que gustarle el trail…….. o apetecerle meterse con una V por pistas….. pero que no diga que es la moto la que no puede……… no se va a romper si se la usa como se debe.
SALUDOS
KTM adventure ----- 98 -------- 210 ------------- 210 --------- 199 ----------- 261
KTM adventure S --- 98 ------- 265 ------------- 265 --------- 199 ------------ 316
BMW r 1200ADV ---- 105 -------- 210 ----------- 220 --------- 223 ------------ ¿?
BMW F800 GS ------ 85 -------- 230 ------------ 215 --------- 185 ------------ ¿?
Yamaha Ténéré ----- 47 ------- 210 ------------- 200 --------- 183 ----------- 245
Honda Transalp ------ 58 -------- 177 ------------- 173 -------- 191 ----------- ¿?
Kawasaki Versys ----- 64 -------- 150 ------------- 145 --------- 181 ------------ ¿?
Triump Tiger -------- 115 -------- 150 ------------ 150 --------- 198 ----------- ¿?
Suzuki VStrom 650 --- 67 -------- 150 ------------- 150 --------- 190 ----------- 165
Esto es lo que puede encontrar todo aquel que quiera una moto de TRAIL (me dejo alguna como la Ducati pero…) con algo mas… solo para el campo estaría una DRZ400S.
Salta a la vista que la V no es la mejor fuera del asfalto, ahora bien, de ahí a afirmar que solo es para carretera y otras cosas así………
EN MI OPINIÓN
Ténéré, Transalp y Versys me parecen inferiores para medias y largas distancias, mas incomodas para dos y con menos capacidad de carga
KTM y BMW son más caras
Yamaha, Honda, KTM y BMW son más camperas
Kawasaki y Triump son más asfálticas
Versys y Tiger no tienen ruedas de radios (pero son ligeramente "mejores" por diseño)
Y la V me da un poco de todo, sin igualar a ninguna en casi nada pero sin penalizar en exceso en casi nada también. Cómoda, con capacidad de carga, potencia suficiente, buena protección aerodinamica, capaz en pistas rotas, curvera (algunos afirman que las RR no les dejan atrás), bueno.... si todos la conocemos de sobra........ si bien es verdad que si hubiese tenido mas presupuesto habría ido a por la KTM y si me sobrase tendría la V y una husky.
Me decidí a colgar los videos para demostrar que la V es capaz de salir mas que airosa de una sesión de campo y rutas concevidas únicamente fuera del asflato (todos conocéis las bondades de la V en asfalto, viajes, etc) salvo los saltos (en los que no llegue a hacer tope pero no son recomendables para todos los días) el resto es perfectamente viable y no noté que sufriese fuera de lo normal, en mi opinión es peor circular a 90Km por carreteras con asfalto roto...... pero opiniones hay para todos lo colores.
Respecto a lo del peso de la V.... pues 190 kg en seco mas aceite, documentación, herramientas, luces de recambio, medio depósito de gasolina y un piloto de 113kg es lo que se ve en el vídeo.
Ya veis que hay motos mas camperas y mas pesadas (hay que recordar que hablamos de trail y no de enduro)
Tampoco quiero convertirme en el pesado del TRAIL, solo quería dejar constancia visual de las posibilidades que ofrece la V (una imagen vale mas que mil palabras) y a no todo el mundo tiene por que gustarle el trail…….. o apetecerle meterse con una V por pistas….. pero que no diga que es la moto la que no puede……… no se va a romper si se la usa como se debe.
SALUDOS
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
- Asiduo
#38 Re: Un poco de TRAIL con la V
Estaba buscando por internete algun video trail de la V, encuentro uno chulo chulo, hasta veo un saltito con la moto, lo voy a compartir con vosotros y.... coñe si ya esta aqui y encima es del foro
Llevo tiempo con el gusanillo del campo, sobre todo desde un dia que cortaron una carretera que uso para ir a trabajar y me meti por un camino (muchisimo mas facil que los de los videos).
¿habeis pensado en un cursillo trail-nivel navato
?
Saludos

Llevo tiempo con el gusanillo del campo, sobre todo desde un dia que cortaron una carretera que uso para ir a trabajar y me meti por un camino (muchisimo mas facil que los de los videos).
¿habeis pensado en un cursillo trail-nivel navato

Saludos

- yvondkr
- Cansino
#39 Re: Un poco de TRAIL con la V
La verdad es que estaria bien un cursillo para novatos que sea facilillo
Salu2 Vs
Salu2 Vs
- Pérezman
- V.I.P.
#40 Re: Un poco de TRAIL con la V
Demasiao Tubarro, tus güevos ahí. Susto he pasao por ti y la moto madre!
V´sss desde lo negro.

V´sss desde lo negro.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Yasimoto
- V.I.P.
#41 Re: Un poco de TRAIL con la V
Tubarro, ya q me has invitado a participar introduciré una nueva variable, aunq no voy a volver a entrar al trapo (o sí, me reservo el derecho de intervención) pues veo q es más de lo mismo: un gran piloto
y mucho "amor de madre"
pero ... ¿qué tiene la Versys, la Tiger o la propia V-Strom como moto de trail q no tenga la F650GS "Bi"? Es q no la veo en tu lista.

Pero vamos, q estoy con todos vosotros, yo también he dicho siempre q la V-Strom es la mejor moto de trail q se ha inventado...
ya me doy yo solo
Por cierto, este hilo me preocupa, ¿tú también vas a vender tú V-Strom?

Pero vamos, q estoy con todos vosotros, yo también he dicho siempre q la V-Strom es la mejor moto de trail q se ha inventado...

Por cierto, este hilo me preocupa, ¿tú también vas a vender tú V-Strom?

-
- Pesao
#42 Re: Un poco de TRAIL con la V
Esa "cosa" que dices entra dentro de la afirmación de "me dejo alguna". Dame una moto con manillar alto y haré trail
Venga, si me dejas la "mulata" paso por los mismos sitios.... verás
Bueno
ya me doy yo.
Que yo no digo que la V sea, ni por asomo, una buena moto de trail.... solo digo que, desde mi modo de ver, está creada como tal y te permite mas de lo que parece a simple vista (por ahí hay un post de off road con una R1 y otro con una Guzzi).
La BMW esa que dices me parece mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado, lo siento...... la 800 GS sin embargo tiene muy buena pinta (pero nunca me la compraría, ni ninguna BMW sobre todo con motor boxer, es una manía que les pillé hace tiempo) prefiero la KTM.............. te diré que si vendo la V sera por una KTM ADVENTURE S o por un remolque y una husky tc610 (sobre todo si la dgt sigue recolectando puntos).
Ya sabes que opino que la "GeySha" es mejor moto de trail que la V, pero solo en la faceta de campo... para carretera se queda chiquitita..........
Pero bueno, es mas de lo de siempre.
UN SALUDO

Venga, si me dejas la "mulata" paso por los mismos sitios.... verás

Bueno

Que yo no digo que la V sea, ni por asomo, una buena moto de trail.... solo digo que, desde mi modo de ver, está creada como tal y te permite mas de lo que parece a simple vista (por ahí hay un post de off road con una R1 y otro con una Guzzi).
La BMW esa que dices me parece mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado, lo siento...... la 800 GS sin embargo tiene muy buena pinta (pero nunca me la compraría, ni ninguna BMW sobre todo con motor boxer, es una manía que les pillé hace tiempo) prefiero la KTM.............. te diré que si vendo la V sera por una KTM ADVENTURE S o por un remolque y una husky tc610 (sobre todo si la dgt sigue recolectando puntos).
Ya sabes que opino que la "GeySha" es mejor moto de trail que la V, pero solo en la faceta de campo... para carretera se queda chiquitita..........
Pero bueno, es mas de lo de siempre.
UN SALUDO
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: Un poco de TRAIL con la V
yo si existe un grupo de cola pisa-huevos (o sinonimos similares),.... tambien mapuntaría... que si llevo mixtos y los kiletes de mas del cubre no es para solo pisar lo negroozzy escribió:Quimi escribió:Huy Leth, no animes a la peña a que se metan por campo, que luego se les cae la moto y dicen que es que la V no va bien por lo marron...![]()
![]()
![]()
MAPUNTO MAPUNTO MAPUNTO.....![]()
![]()
![]()

- Yasimoto
- V.I.P.
#44 Re: Un poco de TRAIL con la V
Por mucho q te empeñes no te la voy a cambiar, te fastidias y haces campo con la V, q cada uno tenemos nuestras limitaciones.
Todavía no he leído bien la "Comparativa trail superventas" del motociclismo de la pasada semana:

supongo q dirán q la nueva F650GS es peor para campo q la V,
de cualquier forma tampoco es mi moto, si Suzuki sacara la V-Strom 750/800cc similar a la 650 pero con transmisión por correa dentada ... no lo dudaría, sería mi próxima moto, aunq tuviera q quitarle todos los topes del asiento y parte de la goma espuma para llegar bien al suelo. Pero como no insistís a Suzuki sólo se preocupa de la exitosa deportiva de 750cc. 

Todavía no he leído bien la "Comparativa trail superventas" del motociclismo de la pasada semana:

supongo q dirán q la nueva F650GS es peor para campo q la V,

-
- Cansino
#45 Re: Un poco de TRAIL con la V
NO hace mucho hize una ruta por el puerto de vegarada (altamente recomedable para los asturianos y leoneses y para los que quieran conocer asturias y leon por sitios aun no muy explotados)son unos 8 km de pista,los primeros tramos comprometidos,incluso algunas curvas muy comprometidas.la unica manera de no tener ningun percanze es subir con decision y no tituvear ni un pelo,una vez pasado lo malo las pistas siguientes eran una pasada,y no muy dificiles
ojo,si yo por donde subi,tengo que bajar..............me pego 3 o 4 morradas garantizadas,el peso y la falta de experiencia es VITAL
otra pega que yo le veo,es que si sumas que estas en terreno desigual,en rampa y que mides 1,70..........ya puedes ir estrenando las defensas.....
Sin embargo la gs650,me parece mucho mas superior para ir al campo(no me refiero a hacer enduro)solo por el hecho de la embergadura menor,la altura del asiento mas baja....etc no lo se me parece que tiene que ser muy divertida
pd:una pega del campito,es que yo salgo de ruta el 99% de la veces solo,y a veces me he metido por sitios.............que vale mas que la moto no se pare y que no te pase nada por que no te encuentraria ni blas

ojo,si yo por donde subi,tengo que bajar..............me pego 3 o 4 morradas garantizadas,el peso y la falta de experiencia es VITAL
otra pega que yo le veo,es que si sumas que estas en terreno desigual,en rampa y que mides 1,70..........ya puedes ir estrenando las defensas.....
Sin embargo la gs650,me parece mucho mas superior para ir al campo(no me refiero a hacer enduro)solo por el hecho de la embergadura menor,la altura del asiento mas baja....etc no lo se me parece que tiene que ser muy divertida
pd:una pega del campito,es que yo salgo de ruta el 99% de la veces solo,y a veces me he metido por sitios.............que vale mas que la moto no se pare y que no te pase nada por que no te encuentraria ni blas

- ale
- V.I.P.
#46 Re: Un poco de TRAIL con la V
El otro dia me hice una pistilla facil, la misma que puse en las fotos.... pues eso, estaba MOJADO...hierba+battle wing= patina turner.
Vsss
PD...acojone...
Vsss
PD...acojone...
- sete_g_15
- Tímido
#47 Re: Un poco de TRAIL con la V
Yasimoto, donde hay que hacer eso de "insistir"?Yasimoto escribió:...si Suzuki sacara la V-Strom 750/800cc similar a la 650 pero con transmisión por correa dentada ... no lo dudaría, sería mi próxima moto, aunq tuviera q quitarle todos los topes del asiento y parte de la goma espuma para llegar bien al suelo. Pero como no insistís a Suzuki sólo se preocupa de la exitosa deportiva de 750cc.

Yo ahora ando con una F800, pero añoro la postura trail (echo de menos a mi strom

Claro que esta la 1200GS

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#49 Re: Un poco de TRAIL con la V
Cualquier moto que sea un poco blanda y alta, en buenas manos se puede llevar por cualquier pista sin problemas.- Las únicas diferencias que veo entre la V y la GS es la estética. La GS a la vista tiene más cualidades, menos plásticos, más "rustica", más recorrido de suspensiones, llantas de radios etc.. pero al final, en la práctica, debido al peso que tienen ambas, si éstas no son llevadas por pilotos con experiencia, por muy preparadas que las pongas, estás fijo en el suelo. Por más que me "duela reconocerlo" en igualdad de pilotaje con ambas motos por pistas complicadas y aunque ninguna de ellas sea adecuada para esos menesteres, con la GS ibas a poder ir más rápido y mejor. Piensa que es una enduro de 200 y muchos kilos.
Yo ya he metido mi 1000 en pista sin problemas, y con arenita suelta y gomas de casa, pero reconozco que si la hubiera metido por donde fuí con mi super teneré, que tambien era un muerto de 226 kilos, con la V me hubiera ido al suelo a principio del camino.
Salu2.
Yo ya he metido mi 1000 en pista sin problemas, y con arenita suelta y gomas de casa, pero reconozco que si la hubiera metido por donde fuí con mi super teneré, que tambien era un muerto de 226 kilos, con la V me hubiera ido al suelo a principio del camino.

Salu2.

-
- Cansino
#50 Re: Un poco de TRAIL con la V
Tokoto,con ese barrical no me extraña que se te pasen las ganas de hacer campo con la v
ante terrenos tan "blandos" yo no sabria que hacer con una moto de 200 kilos..........
un saludo
sergio
pd:ese charco como mucho en montain bike y cogiendo carrera

ante terrenos tan "blandos" yo no sabria que hacer con una moto de 200 kilos..........
un saludo
sergio
pd:ese charco como mucho en montain bike y cogiendo carrera