Estare en el hotel donde el anterior salon, cerca de la feria.
Me gustaria ver a esa gente que hace mucho tiempo que no veo

Moderador: Emecé
salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes![]()
![]()
Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes![]()
![]()
Asi que quien quiera verme que me de un toque al movil![]()
Bueno, veo que nos devolveis la visita ¿no quedasteis hartos de nosotros, ya? A ver si nos podemos ver aunque sea para echarnos unas cervecitas.MARTAVSTROM escribió:Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes![]()
![]()
Nosotros también estaremos el viernes, según mis cálculos (salida de Coruña a las 9:00) llegaremos a media mañana.....fieles al ritmo de la V..........Vuelo nacional Coruña-Barcelona
.
Ya hemos quedado con Conti para vernos, si él no tiene tu móvil envíanoslo (MartaVstrom, Ro.Vstrom) por privado y te damos un toque.![]()
Un saludo.
MARTAVSTROM, Que estareis viernes y sabado?MARTAVSTROM escribió:Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes![]()
![]()
Nosotros también estaremos el viernes, según mis cálculos (salida de Coruña a las 9:00) llegaremos a media mañana.....fieles al ritmo de la V..........Vuelo nacional Coruña-Barcelona
.
Ya hemos quedado con Conti para vernos, si él no tiene tu móvil envíanoslo (MartaVstrom, Ro.Vstrom) por privado y te damos un toque.![]()
Un saludo.
Estaremos sólo el viernes, los demás días ya los tenemos ocupados.emilibrage escribió:MARTAVSTROM, Que estareis viernes y sabado?
Salva, te envie mi tepefono por privi.MARTAVSTROM escribió:Hola,salva650 escribió:Bueno yo fiel a mi ritmo para poder estar alli el viernes , saldre mañana martes![]()
![]()
.
Un saludo.
Hola,emilibrage escribió:MARTAVSTROM por que vivo en Mollet del Valles desde hace 18 años pero soy de Maniños,
Que pequeño es el mundo, los gallegos están en todos los sitios, Si veraneabas en el limodre, seria en Almieiras o Rio Sandeo, mis padres eran los propietarios del la exposición y fábrica de muebles que había en limodre. Muebles Brage.MARTAVSTROM escribió:Hola,emilibrage escribió:MARTAVSTROM por que vivo en Mollet del Valles desde hace 18 años pero soy de Maniños,
Pues mira que no he parado yo veces en la panadería O cruce para comprar bizcochada(de pequeña los veranos los pasaba en Limodre).
Si puedes acercarte el viernes estás invitado a unaspor los gallegos de Ferrolterra.
......bueno los demás aunque no sean galleguiños
también serán invitados a una cervecita.
Un saludo, nos vemos el viernes.
Vosotros si que sabéis donde llenar el estómago !!.Pilucastromera escribió:Hola hermosos¡¡¡¡ Miguel ha estado mirando un sitio para cenar es el restaurante "Pa i trago" si os parece podemos ir![]()