accidente entre motos en asturias
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#26 Re: accidente entre motos en asturias
Mi más sincero pésame.
Y aprovecho para recomendaros que seais prudentes,tengais suerte y por si acaso ,en las curvas no hagais uves de saludo...dar ráfagas o pasar de saludar pero lo primero la curva.
Y aprovecho para recomendaros que seais prudentes,tengais suerte y por si acaso ,en las curvas no hagais uves de saludo...dar ráfagas o pasar de saludar pero lo primero la curva.
Carpe die
-
- Pesao
#27 Re: accidente entre motos en asturias
Que mal cuerpo de le queda a uno.
Un abrazo a familiares y amigos.
V´sss al cielo por los compañeros caidos.
Cuidado ahi fuera compis.
Un abrazo a familiares y amigos.
V´sss al cielo por los compañeros caidos.
Cuidado ahi fuera compis.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
#28 Re: accidente entre motos en asturias
No se puede decir mucho. D.E.P. y desear una pronta recuperación para el herido.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#29 Re: accidente entre motos en asturias
Este es el tipo de noticias que nunca me gustaria tener que leer.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de los fallecidos y una pronta recuperacion al herido.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de los fallecidos y una pronta recuperacion al herido.
-
- Conocido
#30 Re: accidente entre motos en asturias
Mi más sentido pésame.
- malao
- Conocido
- Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D
#31 Re: accidente entre motos en asturias
Terrible!!
itsaslapur tiene muchísima razón... NO saludos en Vsss en curvas, mucho me temo que fuera esta la causa del fatal accidende, teniendo en cuenta que el causante del mismo no era un "rutero" habitual y, según dicen, con poca experiencia.
itsaslapur tiene muchísima razón... NO saludos en Vsss en curvas, mucho me temo que fuera esta la causa del fatal accidende, teniendo en cuenta que el causante del mismo no era un "rutero" habitual y, según dicen, con poca experiencia.
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
- SQVStrom
- V.I.P.
#32 Re: accidente entre motos en asturias
Mi más sentido pésame a familia y amigos, y mis deseos de pronta recuperación para el herido.
D. E. P.
D. E. P.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Cansino
#33 Re: accidente entre motos en asturias
siento deciros que estais equivocados. malao el tio que causo el accidente era compañero mio en otra empresa que trabaje y coincidi con el no hace mucho en una tienda de motos y estaba mirando para cambiar la moto por otra mayor.malao escribió:Terrible!!
lo que tengo oido, es que llego muy pasao a la curva,dicen que los que van rapido pueden llegar a 200 o mas.
osea que no tenia esperiencia, creo que no fue el motivo.
un saludo y tener cuidado por ahi.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#34 Re: accidente entre motos en asturias
Que entro mu pasao?
Pues que majo, mira chente siento mucho lo de tu amigo por ser tu amigo, pero siento mas, mucho mas, lo de los otros que venian de frente, y que, sin culpa ni pena, se han encontrado a un "motero con experiencia" que "iba pasao". Que bien. Ese amigo tuyo se ha cargado a dos "moteros" cuyo unico delito era estar en el lugar inoportuno en el momento inadecuado. les ha pasado a ellos, pero podia haber sido a cualquiera de nosotros o a ti mismo. Este "motero ha hundido en la miseria a varias familias, y el echo de ir en moto no le exculpa, tiene para mi la misma opinion que si fuera en coche o en camion o en burro o andando. Es lamentable que la gente "con experiencia" se dedique a ir a saco por las carreteras, es lamentable, no por el riesgo que ellos asumen (inconscientemente porque siempre piensan que "controlan" y que los accidentes siempre los tienen los demas), si no por el riesgo que hacen que los demas usuarios de la misma tengamos que correr.
Es triste tener que escribir esto, pero es la verdadera realidad. Por "moteros con experiencia", tenemos la fama que tenemos.
Pues que majo, mira chente siento mucho lo de tu amigo por ser tu amigo, pero siento mas, mucho mas, lo de los otros que venian de frente, y que, sin culpa ni pena, se han encontrado a un "motero con experiencia" que "iba pasao". Que bien. Ese amigo tuyo se ha cargado a dos "moteros" cuyo unico delito era estar en el lugar inoportuno en el momento inadecuado. les ha pasado a ellos, pero podia haber sido a cualquiera de nosotros o a ti mismo. Este "motero ha hundido en la miseria a varias familias, y el echo de ir en moto no le exculpa, tiene para mi la misma opinion que si fuera en coche o en camion o en burro o andando. Es lamentable que la gente "con experiencia" se dedique a ir a saco por las carreteras, es lamentable, no por el riesgo que ellos asumen (inconscientemente porque siempre piensan que "controlan" y que los accidentes siempre los tienen los demas), si no por el riesgo que hacen que los demas usuarios de la misma tengamos que correr.
Es triste tener que escribir esto, pero es la verdadera realidad. Por "moteros con experiencia", tenemos la fama que tenemos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Cansino
#35 Re: accidente entre motos en asturias
bamos a ver ,jotajotajulio,yo no creo que me hayas leio nada de esculpar a mi compañero del accidente que causo.
lo de que tenia esperiencia lo decia para que vierais que no era un novato con una moto potente.
pues claro que era un iresponsable por ir asi.que crees que no pense lo mismo que tu.y si me uviera tocado a mi?
que coste que no lo dijo mosqueado,es solo una opinion sin animo de ofender a nadie.
un saludo.
lo de que tenia esperiencia lo decia para que vierais que no era un novato con una moto potente.
pues claro que era un iresponsable por ir asi.que crees que no pense lo mismo que tu.y si me uviera tocado a mi?
que coste que no lo dijo mosqueado,es solo una opinion sin animo de ofender a nadie.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#36 Re: accidente entre motos en asturias
te entiendo chente, yo tampoco quiero mosquear a nadie, y menos a ti, que eres parte implicada. yo tambien he perdido buenos amigos en la carretera, y alguno era de los "quemaos", que, aunque suene feo decirlo, se la estaba buscando.
Venga, animate, y cuidado ahi fuera.
Venga, animate, y cuidado ahi fuera.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- malao
- Conocido
- Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D
#37 Re: accidente entre motos en asturias
Lo que esta claro es que los "expertos" con "pepinos" que quieran dar gas a placer es preferible que alquilen un circuito. Muchas veces estando de ruta he sentido vergüenza ajena cuando me ha adelantado una moto de la cual solo he oído el silbido, es una vergüenza para la comunidad motera, luego pasa lo que pasa, nos ponen a todos en el mismo barril y pagamos justos por pecadores.
Mucho cuidado por ahí!
Mucho cuidado por ahí!
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”
- ale
- V.I.P.
#38 Re: accidente entre motos en asturias
Yo creo que un circuito de velocidad es lo que hace falta en esta zona, ¿tan dificil es hacerlo? es mejro hacer marinas dor eso si.
- jmichael
- Asiduo
#39 Re: accidente entre motos en asturias
Pone los pelos de punta, pero por desgracia, estas cosas ocurren y ocurriran, PRUDENCIA Y MIL OJOS POR FAVOR. Mi mas sentido pesame a las familias D.E.P.
- naryldor
- V.I.P.
#40 Re: accidente entre motos en asturias
Deberían tomarse medidas más duras contra los "listos" estos, el otro día se vio en la tele a la GC como paraba a los "dioses" de las RRR y es que es para meterles en la carcel, lo siento, pero es que alucine viendo que, el que menos, tentía "engrasada" la matrícula para que no la captasen al hacerle la foto, pero es que los "profesionales" llevaban un dispositivo (una especie de bisagra) que al accionarla levantaba de la matrícula de forma que era imposible verla y mucho menos que el radar la fotografiase.
Les estaban multando porque es punible no llevar la matrícula bien visible, pero yo creo que se quedan cortos, lo que no puede ser es que se deje circular a individuos que directamente se idean dispositivos para ocultar la matrícula para poder saltarse los límites a la torera tranquilamente. Gente como esta es la que le da cancha a la DGT, telediarios y demás para declararnos a todos y sin distinción como "los malos de la película", yo creo que ya vale...
Les estaban multando porque es punible no llevar la matrícula bien visible, pero yo creo que se quedan cortos, lo que no puede ser es que se deje circular a individuos que directamente se idean dispositivos para ocultar la matrícula para poder saltarse los límites a la torera tranquilamente. Gente como esta es la que le da cancha a la DGT, telediarios y demás para declararnos a todos y sin distinción como "los malos de la película", yo creo que ya vale...
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"