Tranki Miksar, ya dejaremos bien CLARITO tu nombre en los creditos de nuestros Shows, no sea nadie se entere de tu implicación.

Moderador: Emecé
Aaaaaaahhhhh!!!! Pues me apunto, claro:petrolero escribió:Peke, La 1ª lista es de interesados y la 2ª ke ha puesto LPirata es de konfirmacion, los ke se apunten a la 2ª son los ke saben fijo ke van a ir. Yo tengo una eskusa buena para kedar todos,pero kreo ke va a llover.
LISTA DE KONFIRMACION DE ASISTENCIA
1. y 2.- L PIRATA y Templaria
3.- quentin
4. y 5.-Romvstrom y Melinda
6. y 7.-Ruben y Anita.
8. Y 9.- Petrolero y txipi
...
22 y 23.- Miksar y ¿Susana?
Vaaaaaaleeeeeeee!!!!! Yo me apunto, me da igual el díaMUAD escribió:el sabado da lluvia en toda España, pero el domingo parece que se despeja algo (por si quereis quedar para rabas y camisetas)
Espero que esté asfaltado, que tú das un miedo que no veasssssmiksar escribió:Conmigo no conteis este finde ... un dia de estos os marearé por las carrteras para ir a tomar unas rabas ... tengo un recorrido medio-preparado![]()
![]()
![]()
Piiiiiiiiiii!!!! ¿Qué opinas? ¿Será demasiada responsabilidad?petrolero escribió:Komo ya he dicho yo no puedo hacer rutilla por motivos familiares solo puedo acerkarme a algun punto donde kedemos y haceros entraga de las kamisetas y me vuelvo pa kasa. Tambien se las puedo dar a "PI" y kedais kon el.
Bueeeeeno, vaaaaaleeeee!!! Aprovecharemos para descansar el cuerpo y la mente, que falta nos haceL PIRATA escribió:Yo estoy deacuerdo con Peke, tiene que ser el machote que se ha encargado de todo el tinglado de las camisetas el que las reparta, y no tenemos ninguna prisa.
Previsión del tiempo para el domingo: MU MALO
Peke,ya sé que estando húmeda por dentro no te importa mojarte por fuera (![]()
![]()
) pero yo si me mojo encojo, te parece que dejemos lo del domingo para la siguiente semana?