Nunca lo habia probado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por kunny13 »

kunny13 escribió:...................si alguno supiese lo que es caerse de la moto, en Agosto, en bañador, con chanclas de playa, en un camino de piedras ( Parque Natural ) encima de matorrales, cactus y chumberas.....
...................no os lo podéis imaginar :cray: :cray: :cray:
Me cito :biggrin:

Tenía 16 años, de camping en la playa, Yamaha DT 80 LC, la moto para ir y venir de la playa al pueblo, por un camino, un coche se cruzo, me veía, pués no hay nada, es como el desierto, frene de delante, esquive y al suelo y de hay a caer encima de cactus, matas, piedras, chumbos.
Más de un mes para curar solladuras, pichos clavados en tooosss laos, pero en tos, y para que contar. :mrgreen:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por pisatxarkos »

Además si te caes tienes asegurada una inutilidad en la Seguridad Social, es una buena idea ir sin guantes !!
Saludos
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por Deivid »

Pues yo tambien uso los guantes siempre, aunque estemos a 35º y vaya a la playa con chancletas.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por ebanistas »

Y si alguno tiene dudas, que pregunte a su medico si se puede reingertar la piel de las manos...
Es la única del cuerpo que no se puede hacer..... :diablo:

Asi que cada uno sabrá lo que hace.:angry:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Nunca lo habia probado

Mensaje por Rafastrom »

Bueno, lo del calzado veraniego da para otro post. No es por ponerse morboso, pero yo he visto perder un dedo del pie a uno que iba en chanclas o sandalias en una scoopy. El tipo en un lado y su dedo por otro.
Hombre no es que sea muy imprescindible un dedo del pie, pero estan bien donde estan :mrgreen: :mrgreen: ... mejor que pegados al asfalto seguro.
Lo primero que echamos al suelo son los pies y las manos. Hay que tenerlo en cuenta.
Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”