entradas para el salon dfe la moto BCN
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 entradas para el salon dfe la moto BCN
el sabado me acercare al salon y me sobraran 2 o 3 entradas (tengo que recoger 4 en taquilla) si alguien esta interesado que me diga algo ,ya lo he puesto en kdds cataluña
- Deivid
- V.I.P.
#2 Re: entradas para el salon dfe la moto BCN
Hola Apañero, pues si te sobran de verdad y todavía no las has comprometido por ahí, a mí sí que me interesan, ya que voy a ir con un amigo y las artilleras y tenía previsto comprarlas...hombre, si te sobran pues eso
Poseso, ya dirás alguna cosa, no?
Talueg

Poseso, ya dirás alguna cosa, no?
Talueg
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: entradas para el salon dfe la moto BCN
hola deivid confirmado una entrada para emilibrage dos para ti y una para mi no? te envio un privado
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: entradas para el salon dfe la moto BCN
Muchas gracias nen, ya te he contestado. Mañana hablamos.
Muchas gracias
Muchas gracias

- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: entradas para el salon dfe la moto BCN
bueno dia completo,emilibrage,deivid y un servirdor quedamos en la entrada,nos fuimos a tomar cafe y cuando fuimos a por las entradas ,estaba diluviando (me ha parecido ver a la "Moreneta" nadando por la plaza de España
)no pudimos probar ninguna moto
motos bonitas ,motos feas ,motos mas bonitas y motos espectaculares,colgare las fotos en el post de fariza,ya que trata de eso,la unica pega que deivid no pudo entrar hasta las 14,30 ,por la cola que habia (tenias que haberte quedado con nosotos) por lo demas,MAL POR LA LLUVIA!
(emili as recuperado las bolsas que " dejamos" en la entradra? cuando sali no estaban
algun desalmado nos las robaria
) saludos y
PD:el equipamiento y la ropa muy bien de precio

motos bonitas ,motos feas ,motos mas bonitas y motos espectaculares,colgare las fotos en el post de fariza,ya que trata de eso,la unica pega que deivid no pudo entrar hasta las 14,30 ,por la cola que habia (tenias que haberte quedado con nosotos) por lo demas,MAL POR LA LLUVIA!
(emili as recuperado las bolsas que " dejamos" en la entradra? cuando sali no estaban

PD:el equipamiento y la ropa muy bien de precio
- Deivid
- V.I.P.
#6 Re: entradas para el salon dfe la moto BCN
Pacoooooooo, muchas gracias otra vez !!!!
Ya ves, como eramos 3 y teniamos 2 entradas hemos tenido que aguantar la hora y media de cola, que fuete que fuete, pero vaya, es lo que hay. Como dices motos de todo tipo. Como dices, el tema ropa bien pero me faltabam casa de ropa, cascos y accesorios. No entiendo como no aprovechan para tener un stand por ejemplo alguna casa de puños calefactables....
Bueno un mal dia meteorológico pero bueno para ver y chafardear
Ya ves, como eramos 3 y teniamos 2 entradas hemos tenido que aguantar la hora y media de cola, que fuete que fuete, pero vaya, es lo que hay. Como dices motos de todo tipo. Como dices, el tema ropa bien pero me faltabam casa de ropa, cascos y accesorios. No entiendo como no aprovechan para tener un stand por ejemplo alguna casa de puños calefactables....
Bueno un mal dia meteorológico pero bueno para ver y chafardear

- Templario F.M.
- V.I.P.
#7 Re: entradas para el salon dfe la moto BCN
callla David calla,es que quiero que la gente que vaya hoy se lo pase bien y que te parece ,si esta tarde empezamos a criticar porque hay mucho tema del que hablar yo la verdad me quede un poco
y menos mal que estaba lloviendo ,vaya cantidad de gente, al final J.Emilio y yo ya nos ves en una mesa de cocacola, comiendo sanwichs de plastico cualquiera salia fuera del recinto para buscar un restaurante mas tarde empezare a decir los pros y los CONTRAS que vimos ,saludos